elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 21 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos  (Leído 88,496 veces)
Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #20 en: 5 Abril 2009, 22:11 pm »

Ya lo he probado y mas o menos va todo bien lo que no se es dar permisos de GM alguien para que me ayude.

Si entras en el SQLyog te vas a "Ascent_char" --> "Accounts" --> "Table data"

el la columna de GM, le pones a los Admin "az" a los GM "au" y a los players especiales (Normalmente lo que hacen donativo) les pones "ps" pero no me preguntes que diferencias hay entre "az" y "au" que no lo se, ni entre "ps" y no poner nada.


En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
Darkdempsey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #21 en: 9 Abril 2009, 14:10 pm »

La version del SERVER es la 3.0.9  ??
x en en esa version no encuentro donde modificar el archivo wft   :huh:


o q version es..


para hacer el server de tipo q se puedan conectar amigos de lejos q no esten conectado en mi red LOCAL como podria hacer, x q la red q tengo es Wifi ..  :-[


Un Saludo ;-)


En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #22 en: 10 Abril 2009, 01:47 am »

La version del SERVER es la 3.0.9  ??
x en en esa version no encuentro donde modificar el archivo wft   :huh:


o q version es..


para hacer el server de tipo q se puedan conectar amigos de lejos q no esten conectado en mi red LOCAL como podria hacer, x q la red q tengo es Wifi ..  :-[


Un Saludo ;-)

  3.0.9, no es exactamente la versión del server, el server no lleva esa nomenclatura de versión. Lo que si podemos decir es que soporta la versión de cliente 3.0.9. Quiere decir que si tienes el juego actualizado a la versión 3.0.9, sí te podrías conectar y jugar en el server.

  El "wtf", supongo que te refieres al "realmlist.wtf", si es así lo tienes en la ruta: "World of Warcraft\Data\esES", eso si la versión del juego que tienes es en cristiano..., perdón, quería decir en español. Si la versión la tienes en otro idioma, por ejemplo, en english, estaría en la ruta "World of Warcraft\Data\enEN".

  Por último, si quieres acceder a tu server desde el exterior de tu LAN, es decir, desde internete, tendrías que hacer un par de cosas, y es un poco largo de explicar, así que dejame que haga un par de capturas de pantalla y un par de pruebas y te lo explico más tarde.
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
TuNdAn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #23 en: 10 Abril 2009, 04:56 am »

hola oye en la 1ra parte dices q son 13 archivos... pero lo descargo y hay uno solo... lo hago mal o q?  guiame porfa
me interesa mucho el tema saludos  ;D
En línea

CristiaNock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Cuidate!!!


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #24 en: 10 Abril 2009, 05:00 am »

Hols...amigo cuando descargo la dlc q esta posteada al principio...Tu dics q son 13 archivos..pero cuando extraigo el archivo del winrar solo sale un archivo que se llama Server Wow.dlc....

Como no aparece la imagen que piden mas adelante. cuando ya se esta trabajando con el virtual pc, no puedo continuar.

Por favor espero tu pronta respuesta.

Gracias :xD
En línea

Si la Vida fuese Cruel, No existieramos xD!
Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #25 en: 10 Abril 2009, 06:24 am »

 Bien, dicen que lo prometido es deuda, aqui os explicaré, o por lo menos lo intentaré, como acceder a nuestro server desde internet, para que podamos jugar con los colegas, aunque no esten en nuestra LAN.
 
 Lo primero es tener claro que para acceder a nuestro server desde fura de la LAN, hay dos posibilidades, que estemos conectados a internet con un router o con un modem, la principal diferencia entre las dos posibilidades es que desde router, la IP Pública (La ip que nos identifica en internet) la tiene asignada el router, y es él quien nos encamina (Enruta) hacia internet, de ahí que se le conozca tambien por puerta de enlace (Gateway), si nos conectamos con un modem, es el PC el que tiene asignada la IP Pública y no necesitamos enrutador.

 Weno, aclarado esto, lo primero es bajaros este manual que acabo de hacer en word y lo subí a MG porque eran muchas capturas de pantalla para el foro, en el explico detalladamente como darse de alta en No-IP y como configurar un host para acceder al server desde cualquier sitio. Si ya sabeis hacerlo o ya teneis cuenta en No-IP, no os hace falta ese manual, solo seguir estas instrucciones:

  Vamos a asumir que la URL que dimos de alta séa "Quejicas.no-ip.org"

 1º Abrimos el archivo "arcemu-realms.conf" de la ruta "C:\ServerWoW\configs" del virtual y lo editamos de la siguiente manera:

Al final del archivo aparece esto:

Citar
<Realm1 Name = "Quejicas TEST"
   Address = "192.168.0.20:8129"
   Icon = "PVP"
   Population = "1.0"
   TimeZone = "11">

O debería aparecer, si no la modificasteis vosotros para adaptarla a vuestra LAN. Y la debemos dejar así:

Citar
<Realm1 Name = "Quejicas TEST"
   Address = "Quejicas.no-ip.org:8129"
   Icon = "PVP"
   Population = "1.0"
   TimeZone = "11">


 2º Abrimos el archivo "hosts" de la ruta "C:\WINDOWS\system32\drivers\etc" del virtual y lo editamos de la siguiente manera:

Al final del archivo aparece esto:

Citar
#      102.54.94.97     rhino.acme.com          # servidor origen
#       38.25.63.10     x.acme.com              # host cliente x

127.0.0.1       localhost
192.168.0.20    localhost

 Y la debemos dejar así:

Citar
#      102.54.94.97     rhino.acme.com          # servidor origen
#       38.25.63.10     x.acme.com              # host cliente x

127.0.0.1       localhost
127.0.0.1       Quejicas.no-ip.org
192.168.0.20    Quejicas.no-ip.org

 Por supuesto se entiende que si le hemos cambiado la IP LAN al virtual, en vez de "192.168.0.20" tendremos que poner la nueva que tiene.

 3º Hay que abrir puertos del router, es decir, decirle al router que cuando se intenten conectar a nuestra IP Pública con un WOW los reencamine al PC correcto. los puertos a abrir son:

8129
8093
8090
8085
80
3306
3724

 Como abrirlos, aquí vamos a tener un problemilla, yo no puedo explicaros como abrir los puertos de vuestro router, porque cada router es distinto, y, ni me conozco todos los routers, ni me apetece hacer un manual por cada router que conozco, así que el que no sepa abrir los puertos de su propio router, se puede conectar a esta página que son gente muy maja y llevan mucho tiempo ayudando a la peña a abrir sus routers. Tambien tienen la alternativa de llamar a su ISP (Internet Service Provider) y solicitar que se los abran o que les informen come se hace :laugh:. Me río por que se muy bien como trabaja esta gente, ya que yo trabajo en eso. Tambien solo faltaría que llamarais y os cojiera yo el telefono.

 4º Por último, solo nos queda configurar el cliente para acceder a nuestra URL. Esto es muy facilito y seguro que ya sabeis como se hace, de todas formas, tambien os lo digo. Vais a la carpeta de instalacion del WoW, dentro hay una que se llama "Data", dentro de esta hay otra que se llama "esES" y dentro de esta hay un archivo que se llama "realmlist.wtf", lo editamos y ponemos solo lo siguiente:

set realmlist quejicas.no-ip.org

cerramos y guardamos. Esto hay que hacerlo en vuestro PC y en el de todos los colegas que se quieran conectar a vuestro server. Habrá muxa gente que os diga que en el vuestro, si se conecta desde la LAN no le podeis poner la URL, y se atreverán a decir que si poneis la URL no se os conectará en la vida, y son tan tercos, que lo dicen sin haberlo  probado, peor aún, y se niegan a hacer la prueba. No les hagais caso, si que funciona, es más, es la manera de evitar que se os quede pillado en "Obteniendo lista de personajes".

  Y no hay más, ya esta todo, solo nos queda conectarnos y disfrutar.

 Salu2
« Última modificación: 10 Abril 2009, 06:46 am por Quejicas » En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #26 en: 10 Abril 2009, 06:34 am »

hola oye en la 1ra parte dices q son 13 archivos... pero lo descargo y hay uno solo... lo hago mal o q?  guiame porfa
me interesa mucho el tema saludos  ;D

Solo te aparece uno porque te estas bajando el ".dlc" que es un "contenedor" si lo abres con un gestor de descarga que soporte dlc te aparecerán los vínculos de los 13 archivos de la imagen. De todas formas, tambien os puse un txt con los vinculos de descarga de los 13 archivos

Citar
para el que no sepa lo que es, un txt, en total son 13 archivos de 100MB aproximadamente.

Bájate el txt y dentro están esos vínculos de los archivos que te faltan. Acabo de probarlo y funciona.

 Suerte
« Última modificación: 10 Abril 2009, 06:37 am por Quejicas » En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #27 en: 10 Abril 2009, 06:39 am »

Hols...amigo cuando descargo la dlc q esta posteada al principio...Tu dics q son 13 archivos..pero cuando extraigo el archivo del winrar solo sale un archivo que se llama Server Wow.dlc....

Como no aparece la imagen que piden mas adelante. cuando ya se esta trabajando con el virtual pc, no puedo continuar.

Por favor espero tu pronta respuesta.

Gracias :xD

Te digo lo mismo que al anterior, bájate el txt y dentro están esos vínculos de los archivos que te faltan. Acabo de probarlo y funciona.

 Suerte
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
CristiaNock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Cuidate!!!


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #28 en: 10 Abril 2009, 18:52 pm »

Weno Quejicas ya me descargue los 13 archivos uno por uno...asi tarda mas pero no tengo ningun gestor de descarga q soporte la dlc....si tienes alguno, recomiendalo....

bueno el caso es q desps q descomprimi los 13archivos, aparece otro archivo winrar. lo descomprimo y aparecen 1carpeta (BootCd, la cual dentro de ella hay otras 2 carpetas) y otros tres archivos (autorun)(BootCd, pero este es un documento de text)(Server.PQI) en ninguna parte de todas estas cosas descomprimida esta la imagen....

que error tengo. xq no me aparece la imagn, x favor ayudameee...
estoy super interesado

otra cosa. dnd posteaste tu video del tuto. hay un compañero haciendo una pregunta interesante....

respondele y asi io tambn me guiaré...

graxias..... ;-)
« Última modificación: 10 Abril 2009, 23:07 pm por CristiaNock » En línea

Si la Vida fuese Cruel, No existieramos xD!
Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #29 en: 11 Abril 2009, 04:55 am »

Weno Quejicas ya me descargue los 13 archivos uno por uno...asi tarda mas pero no tengo ningun gestor de descarga q soporte la dlc....si tienes alguno, recomiendalo....

 Yo uso el JDownloader, me gusta bastante, aunque tiene sus defectillos, como todos,  uno de ellos es que necesitas tener instalado Java para que funcione. De todas formas, aunque lo tengas, los archivo tienes que bajarlos de uno en uno, para bajar varios a la vez tienes que pagar a Megaupload.

bueno el caso es q desps q descomprimi los 13archivos, aparece otro archivo winrar. lo descomprimo y aparecen 1carpeta
Ya la liaste, cuando descomprimes y te aparece solo uno, NO es un archivo de Winrar, ES LA IMAGEN, que como es de extensión ".iso", el Winrar se lo asocia y, si quieres, te lo descomprime, pero no es un comprimido, es una imagen de DVD.

otra cosa. dnd posteaste tu video del tuto. hay un compañero haciendo una pregunta interesante....

respondele y asi io tambn me guiaré...
¿Donde posteee mi video del tuto? Que yo sepa, lo postee en este hilo de este foro. Unicamente que sea otro post igual a este que puse en otro foro, pero en aquel no ha respondido nadie.

graxias..... ;-)

No se merecen, pa eso estamos.

En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 21 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como restar minutos a un campo datetime en sql server?
Bases de Datos
WHK 4 19,635 Último mensaje 24 Julio 2013, 17:14 pm
por 1mpuls0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines