elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos  (Leído 88,670 veces)
tkr1805

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: gracias
« Respuesta #110 en: 29 Mayo 2009, 17:47 pm »

si muchas gracias amigo

esta llendo todo bien

esta muy bueno

uhmm solo una cosita mas

kiesiera ver donde cambiar la regeneracion de mana y de la vida se regenera demasiado rapido

si puedes responderme gracias


En línea

son85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #111 en: 29 Mayo 2009, 18:38 pm »

ola denuevo amigo quejicas, mira la opcion que me dises no la veo en la configuracion de mi rooter. la de (dmz) o no la veo o esta con otro nombre o simplemente no esta jejej.

por otro lado amigo es raro aki al rooter solo tengo el portatil que es donde tengo el wow y el server(via wiffi) . tambien tengo un sobremesa que es de mi padre y de el sale la conecion a internet sera esto amigo tendre que configurar algo en el pc de el para que me conecte?? aunke el rooter en wiffi.

como me preguntastes en otro apartado que a que ordenador le doy la orden , pero en realidad en el de el no toco nada, todo esta echo con mi pc el server etc etc etc  por si te sirve esto de mas informacion y asi damos de una vez con esto


En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: gracias
« Respuesta #112 en: 29 Mayo 2009, 19:48 pm »

si muchas gracias amigo

esta llendo todo bien

esta muy bueno

uhmm solo una cosita mas

kiesiera ver donde cambiar la regeneracion de mana y de la vida se regenera demasiado rapido

si puedes responderme gracias

  Ummm, la velocidad de regeneración de vida o maná...... La verdad es que no tengo ni idea, nunca me plantee ese tema y, como ahora no uso el arcemu, no creo que me lo plantee en un futuro cercano, creo que lo mejor es que preguntes en algún hilo avanzado de arcemu, prueba si tal en gratis wow.

  Siento no poder ayudarte en esto. Salu2
« Última modificación: 29 Mayo 2009, 19:55 pm por Quejicas » En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #113 en: 29 Mayo 2009, 19:51 pm »

ola denuevo amigo quejicas, mira la opcion que me dises no la veo en la configuracion de mi rooter. la de (dmz) o no la veo o esta con otro nombre o simplemente no esta jejej.

por otro lado amigo es raro aki al rooter solo tengo el portatil que es donde tengo el wow y el server(via wiffi) . tambien tengo un sobremesa que es de mi padre y de el sale la conecion a internet sera esto amigo tendre que configurar algo en el pc de el para que me conecte?? aunke el rooter en wiffi.

como me preguntastes en otro apartado que a que ordenador le doy la orden , pero en realidad en el de el no toco nada, todo esta echo con mi pc el server etc etc etc  por si te sirve esto de mas informacion y asi damos de una vez con esto

  Creo que estamos atascados en este punto, no dejamos de dar vueltas a lo mismo constantemente, lo mejor es que cambiemos de táctica, mándame un MP con tu contacto de MSN, si quieres claro, voy a tener que revisarte yo mismo toda la configuración.
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
tkr1805

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: igualmente gracias
« Respuesta #114 en: 29 Mayo 2009, 19:52 pm »

uhmm ok de todos modos gracias todo va bien  ;D

solo una cosita mas hay una puerta k no me deja entrar a la sala donde venden la ropa de BGS como hago para eliminar esa puerta :S
En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: igualmente gracias
« Respuesta #115 en: 29 Mayo 2009, 20:16 pm »

uhmm ok de todos modos gracias todo va bien  ;D

solo una cosita mas hay una puerta k no me deja entrar a la sala donde venden la ropa de BGS como hago para eliminar esa puerta :S

 Si usas el GMH, te pones delante de la puerta, lo más cerca de ella posible, y en el GMH en la solapa de GOBJECT, primero le das a "target" para seleccionar la puerta y, una vez seleccionada, le das a "delete". Si no usas el GMH, puedes hacer lo mismo con comandos, para seleccionar la puerta es el comando ".gobject target" y para eliminarla una vez seleccionada es el comando ".gobject delete".

  Fíjate que te pongo un punto delante del comando ".gobject", es la manera de indicarle a la consola que lo que estas metiendo es un comando en lugar de una conversación de chat.
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
tkr1805

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: muchas gracias
« Respuesta #116 en: 29 Mayo 2009, 21:02 pm »

bueno todo va bien

solo una cosita cuando entre a la sala de las leyendas toda la ropa de BGS k venden

solo es de lvl 70 kisiera saber si me puedes dar el sql de los vendedores de level 80 porfavor

po k encuentro su numero en wowhead y me dice k el id no existe

porfa si podrias darme el sql de los vendedores

gracias
En línea

son85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #117 en: 29 Mayo 2009, 22:20 pm »

ya tienes el MP enviado si no te llega avisame y te lo vuelvo a mandar con mi correo grax quejicas :)
En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: muchas gracias
« Respuesta #118 en: 29 Mayo 2009, 23:51 pm »

bueno todo va bien

solo una cosita cuando entre a la sala de las leyendas toda la ropa de BGS k venden

solo es de lvl 70 kisiera saber si me puedes dar el sql de los vendedores de level 80 porfavor

po k encuentro su numero en wowhead y me dice k el id no existe

porfa si podrias darme el sql de los vendedores

gracias


  Eso no depende de un sql sino de la DB, para que puedas usar esos objetos tendrías que actualiizar el server para que soporte la versión del juego 3.1.2.
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
tkr1805

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: :S
« Respuesta #119 en: 30 Mayo 2009, 00:06 am »

aya entoncs como podria a ser :S para poder como altualizo el server ?
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como restar minutos a un campo datetime en sql server?
Bases de Datos
WHK 4 19,665 Último mensaje 24 Julio 2013, 17:14 pm
por 1mpuls0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines