elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos  (Leído 88,741 veces)
yokanes yo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #160 en: 12 Junio 2009, 06:45 am »

Citar
Nos vamos ahora al archivo "arcemu-realms.conf" en la ruta "C:\ServerWoW\configs" del virtual. En el nos encontramos, al final del archivo, con esto:

<Realm1 Name = "Quejicas TEST"
   Address = "192.168.0.20:8129"
   Icon = "PVP"
   Population = "1.0"
   TimeZone = "11">

Lo tenemos que modificar y dejar así:

<Realm1 Name = "Quejicas TEST"  (Este es el nombre del realm, puedes poner el que quieras)
   Address = "192.168.100.20:8129"   (La IP 192.168.100.20 es la del virtual, ponle que que le configuraste al virtual)
   Icon = "PVP"
   Population = "1.0"
   TimeZone = "11">

Por último, buscamos el archivo "Hosts" en la ruta "C:\WINDOWS\system32\drivers\etc" del virtual, lo abrimos con Notepad y, al fnal, tenemos esto:

#       38.25.63.10     x.acme.com              # host cliente x

127.0.0.1       localhost
192.168.0.20   localhost

 Y lo tenemos que dejar así:
 
#       38.25.63.10     x.acme.com              # host cliente x

127.0.0.1       localhost
192.168.100.20   localhost   (Aquí también es la IP del Virtual)


  Y, en el archivo "realmlist.wtf" del juego en tu PC, debes tener una única línea con el texto:

  set realmlist 192.168.100.20  (Aquí también es la IP del Virtual)

  Creo que no hace falta que te diga que lo que está en marrón no lo pongas, que simplemente son explicaciones. Opps Ya lo dije.

Suerte, Salu2
[/quote]

Buenas: he cambiado lo que me comentas que debo cambiar en rojo (pero no debo escribir lo que esta en rojo) y ahora el arcemu-world me da error al conectar al logon server; mi problema es que el servidor no me ha dado ningun problema y funciona bien (cuando meto cualquier cuenta) se conecta, pero aparece la lista de reino a la que quier acceder, es ahi pro que aunque le de a aceptar (vuelve a aperecer una y otra vez elgir reino)... si cambio algo de lo que me dices da error de conexion el arcemu-world:  aqui te dejo mi config local a ver q m puedes hacer.

arcemu-realms

<LogonServer Address = "localhost"si cambio esto, no funciona
   Port = "8093"
   Name = "ReinoAbsurdo"
   RealmCount = "1">


<Realm1 Name = "ReinoAbsurdo"
   Address = "localhost:8129" si cambio esto no funciona
   Icon = "normal"
   Population = "1.0"
   TimeZone = "11">

y de el archivo hosts (virtualpc):

               aqui aparece otra ip                 rhino.acme.com          # servidor origen
#       38.25.63.10     x.acme.com              # host cliente x

127.0.0.1       localhost
127.0.0.1   .psf
si cambio esto tampoco funciona

si el realmlist.wtf tengo puesta la ip que me da el virtualpc y lo cambio a otra cosa tambien da otro error
gracias pro ayudarnos a hacer estas "cosillas", espero tu respuesta


En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #161 en: 12 Junio 2009, 12:08 pm »

 

 Echale un vistazo a esta captura y lee las notas que le puse:



  Como digo en la captura no se de donde habrás sacado esos archivos de configuración, pero no son del virtual, y si es cierto lo que dices que tal y como los tienes te funcionan, no estás usando el virtual.

  No te puedo ayudar, ni quiero, a configurar tu server, ya lo he dicho muchas veces, solo voy a ayudar a poner a funcionar el virtual. Si quereis ayuda para montar un server desde cero, buscadla en otro sitio, aqui no la vais a encontrar, y menos aún, empezando con engaños.


En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
yokanes yo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #162 en: 13 Junio 2009, 06:21 am »

Cuando el bootcd y sigo los pasos que indicas en la instalación, despues de este paso "-- "Do you want Options to Delete Swap Files" --> "NO" --> [Intro]".... me sale:

type from menu

r/>

y no puedo hacer nada ni reiniciar windows, que puedo hacer? por que no puedo instalar tu "programa"

no he pretendido engañar a nadie, entonces para concretar aun mas y detallar mas mi situación te explico:

con un mac book y desde el año 1997 con virtual pc; el virtual pc tiene de por si una configuracion predeterminada apra todo tipo de funciones incluso de internet (creyendose el localhost) pero weno es windows; lo que ocurre es que la imagen de cd para hacer el bootcd debe estar mal por que durante los pasos que comentas a mi se me bloquea y sale lo de arriba mencionado, que puedo hacer si el cd esta mal?, me lo bajo desde otro sitio? la pag web hiren.info?

con referente al localhot:8921? mi compañia de interenet me comentó que para una lan através de un virtual pc al natio Mac habia que poner el puerto añadido al host para que el VP ccrea q esta en LAN, y asi va el server, pero como dije arriba la imagen de cd hiren da error de instalacion y se bloquea teniendo que forzar la salida del Parallels Desktop (version del 2003 Virtual Pc 1997-2003)

gracias
« Última modificación: 13 Junio 2009, 06:51 am por yokanes yo » En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #163 en: 13 Junio 2009, 13:24 pm »

  Lee bien el post inicial, sobre todo el punto "2", dice algo como esto:

Citar
2º.- El generador de equipos virtuales, tiene que ser el que he usado yo, por lo de la compatibilidad, acordaros que XP no soporta cambios de plataforma, de todas formas es gratuito, lo podeis bajar de la página del "dueño", o si no quereis de esa os pongo otra

  El Virtual PC que he usado yo es el 2007 para Windows, no se si puedes instalar la imagen que he posteado en la versión 2003 para MacOS, porque no tengo un Mac para probar, así que , sintiendolo mucho, no puedo saber como corregir los problemas que te está dando.

  Si has leído los últimos posts del hilo, ya sabras que ya no uso el arcemu, ahora mismo estoy usando el MaNGOS, con esto quiero decir que no me vale la pena seguir haciendo pruebas arcemu, pero si quieres pásate por el foro donde colaboro últimamente e intentaremos ayudarte a instalar el server tu mismo en un equipo virtual generado en tu versión de virtual. Es lo máximo que te puedo ofrecer, ahora la decisión es tuya, por este hilo no voy a poder ayudarte, es mas, si te digo la verdad, ni siquiera se porque sigo respondiendo a las dudas planteadas de un emulador que yo mismo ya he abandonado.
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
CristiaNock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Cuidate!!!


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #164 en: 13 Junio 2009, 22:24 pm »

Wao amiga Quejicas como ha crecido tu post!!!... Saludos Cristianfock ;-)
En línea

Si la Vida fuese Cruel, No existieramos xD!
yokanes yo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #165 en: 14 Junio 2009, 13:44 pm »


  Si has leído los últimos posts del hilo, ya sabras que ya no uso el arcemu, ahora mismo estoy usando el MaNGOS, con esto quiero decir que no me vale la pena seguir haciendo pruebas arcemu, pero si quieres pásate por el foro donde colaboro últimamente e intentaremos ayudarte a instalar el server tu mismo en un equipo virtual generado en tu versión de virtual. Es lo máximo que te puedo ofrecer, ahora la decisión es tuya, por este hilo no voy a poder ayudarte, es mas, si te digo la verdad, ni siquiera se porque sigo respondiendo a las dudas planteadas de un emulador que yo mismo ya he abandonado.
[/quote]

tengo otra duda: me he bajado la imagen de cd para instalar, y cuando instalo el bootcd (coge 50mg de ram para extraer los archivos) y tengo 256 mg por que da error cuando lo extrae? poca ram? es el programa que lo hace asi, no lo entiendo
En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #166 en: 14 Junio 2009, 14:23 pm »

  Cuesta un poco leer los post que aportas, cuando le des a citar un post de otra persona, no elimines nada, y si lo haces, asegúrate de que se mantienes los quotes inicial y final. Si no te aclaras con eso o no te ves capacitado, no cites, siempre será mejor que no lo hagas a como lo estas haciendo.

  Acabo de crear una máquina virtual con 256MB de RAM y me carga la imagen del Server. Así que presumo que cuando dices que tienes 256MB de RAM te refieres a la memoria física de tu PC, si es así es que estas intentando cargar la imagen en el arranque de tu PC en lugar del virtual. NO SIRVE, LO TIENES QUE CARGAR EN UN VIRTUAL DEL VIRTUAL PC 2007 PARA WINDOWS.

  Ademas, si solo tienes 256 MB en tu PC, olvídalo, no podrías hacer una máquina virtual con 256 MB de RAM, que es lo mínimo necesario para rular el server, y esto ya lo puse en el post inicial.
« Última modificación: 14 Junio 2009, 15:00 pm por Quejicas » En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
Prohibida

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #167 en: 20 Junio 2009, 18:16 pm »

Hola a todos:

                Quejicas, te veo muy puesto en esto. Tendrias por ahi algo para arreglar mapas de colision?? y en su defecto donde poder conseguirlos , estoy ya un poquito desesperada (jeje) de buscar algo, pero na........ en fin si alguien sabe algo lo agradeceria muchisimo.

                                                           Saludos
En línea

lgva08

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #168 en: 21 Junio 2009, 22:49 pm »

no me aparecen las misiones solo npc ayuda please ;-) :laugh:
En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #169 en: 23 Junio 2009, 09:23 am »

Hola a todos:

                Quejicas, te veo muy puesto en esto. Tendrias por ahi algo para arreglar mapas de colision?? y en su defecto donde poder conseguirlos , estoy ya un poquito desesperada (jeje) de buscar algo, pero na........ en fin si alguien sabe algo lo agradeceria muchisimo.

                                                           Saludos


  No tengo ni la mas remota idea de lo que estas hablando, ¿¿"mapas de colision"??

no me aparecen las misiones solo npc ayuda please ;-) :laugh:

  Uff, ahora mismo, la bolita de cristal, no me dice nada, haber si mañana estoy mas inspirada.



« Última modificación: 23 Junio 2009, 09:24 am por Quejicas » En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como restar minutos a un campo datetime en sql server?
Bases de Datos
WHK 4 19,669 Último mensaje 24 Julio 2013, 17:14 pm
por 1mpuls0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines