elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos  (Leído 88,736 veces)
Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #170 en: 23 Junio 2009, 21:15 pm »

no me aparecen las misiones solo npc ayuda please ;-) :laugh:


  Nada, que sigue sin venirme la inspiración, creo que estoy perdiendo mis dotes de adivina. A lo mejor aportando algún dato más, por ejemplo, de que juego estas hablando, porque si es del buscaminas, no conozco las misiones de ese juego.


En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
lgva08

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #171 en: 24 Junio 2009, 18:44 pm »

ya lo solucione lo q pasaba es q avia actulizado el emulador a la ultima versión
y no aparence las misones con ese solo los npc salen pero le volvia poner el q trae el HD todo frexa una pregunta cual es el archivo q corrige las 10 misiones y las traducciones ?? gracias quejicas :rolleyes:


En línea

lgva08

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #172 en: 24 Junio 2009, 18:49 pm »

ya vi donde esta pero lamentablemente :-( lo borraron el link porfavor alguien q lo suba de nuevo  ;-)
En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #173 en: 25 Junio 2009, 00:25 am »

ya lo solucione lo q pasaba es q avia actulizado el emulador a la ultima versión
y no aparence las misones con ese solo los npc salen pero le volvia poner el q trae el HD todo frexa una pregunta cual es el archivo q corrige las 10 misiones y las traducciones ?? gracias quejicas :rolleyes:

  Ya no solo hay que adivinar, ahora también hay que aprender jeroglíficos, sinceramente no os entiendo, estáis haciendo una pregunta porque supongo que os interesa conocer la respuesta, ¿por que no comprobáis que lo que habéis escrito es, por lo menos, legible?

  De todas formas, la culpa la tenemos nosotros, los que seguimos intentando entender estos galimatias.

ya vi donde esta pero lamentablemente :-( lo borraron el link porfavor alguien q lo suba de nuevo  ;-)

  Te voy a responder porque, esta última frase la he entendido y como del post anterior una de las pocas cosas que entendí era: "el archivo q corrige las 10 misiones y las traducciones", supongo que te refieres al de las 10 primeras misiones de los DK. Te lo puedes bajar desde este enlace
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
pablox123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #174 en: 27 Junio 2009, 02:43 am »

EH TENIDO UNOS PROBLEMITAS CON EL TUTO. (PERO MUY BUENO EN VERDAD).

1ro. EN LO AZUL DEBO CAMBIAR LOS DATOS EN AZUL, POR LOS MIOS VERDAD?
2do.CUANDO ENTRO ME PONE  CONECTANDO,AUTENTIFICANDO, HAS SIDO DESCONECTADO DEL SERVER, LUEGO LO INTONTO DE NUEVO, Y ME DICE IMPOSIBLE CONECTAR
 :D

POR FAVOR AYUDENME

GRACIAS

ATTE:
PABLOX



EDIT:

TAMPOKO PUEDO INGRESAR A LA WEB DE LA IP.
CREO Q MIS PROBLEMAS SON CON LA IP, O ALGO.

PLS RESPUESTAS
« Última modificación: 27 Junio 2009, 03:35 am por pablox123 » En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #175 en: 28 Junio 2009, 00:08 am »

EH TENIDO UNOS PROBLEMITAS CON EL TUTO. (PERO MUY BUENO EN VERDAD).

1ro. EN LO AZUL DEBO CAMBIAR LOS DATOS EN AZUL, POR LOS MIOS VERDAD?
2do.CUANDO ENTRO ME PONE  CONECTANDO,AUTENTIFICANDO, HAS SIDO DESCONECTADO DEL SERVER, LUEGO LO INTONTO DE NUEVO, Y ME DICE IMPOSIBLE CONECTAR
 :D

POR FAVOR AYUDENME

GRACIAS

ATTE:
PABLOX



EDIT:

TAMPOKO PUEDO INGRESAR A LA WEB DE LA IP.
CREO Q MIS PROBLEMAS SON CON LA IP, O ALGO.

PLS RESPUESTAS


  Hola, vallamos por partes:

  1º Sí, tienes que poner tus datos como se indica en la zona azul.

  2º Tienes que tener algo mal configurado, dime exactamente que es lo que has cambiado con respecto a lo de la zona azul. Ademas, una pregunta ¿Que tipo de conexión a internet tienes? ¿ADSL, Cable, Modem? Esto es importante.

  3º ¿Desde donde estas intentando entrar en la web de cuentas?

 Salu2
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
pablox123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #176 en: 28 Junio 2009, 00:44 am »

Ok. Yo Puse Mis Datos en Las Propiedas de IP, En Mis Sitios Red del Virtual,
Y mi Internet es De MODEM, osea con ese aparatito de laz luces que te conecta xD.
Y Intento entrar desde Internet Explorer y Mozilla FireFox de MI PC  REAL.

La Otra cosa, es que la primera vez si me funciono,
por eso creo que cambie algo al tratar de arreglar las cosas xD

ASI QUE PORFAVOR Quejicas, Ayudame, yo se que tu puedes  ;D

Muchas Gracias

Atte.

Pablox
En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #177 en: 28 Junio 2009, 04:43 am »


Y mi Internet es De MODEM, osea con ese aparatito de laz luces que te conecta xD.


  Yo, en mi casa, tengo un montón de aparatitos con luces que se conectan y la mayoría no sirve para navegar por Internet. No te hagas el graciosito, si quieres que te ayude vas a tener que esforzarte un poquito más y responderme decentemente a las preguntas que te he hecho. Si tu no crees que son importantes, me da igual, para mi son importantes para saber que coño has hecho mal.

 De todas formas, si no te apetece responder a las preguntas, no te preocupes, tengo mas cosas que hacer que preocuparme de que te funcione el server.


La Otra cosa, es que la primera vez si me funciono,
por eso creo que cambie algo al tratar de arreglar las cosas xD


  Lo tienes muy fácil, borra todo y vuelve a empezar, si la primera vez te funcionó, malo será que no te vuelva a funcionar si vuelves a empezar de cero.  Y ya que crees que que fuiste tu al intentar arreglar las cosas, no las arregles que te irá mejor.
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
pablox123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #178 en: 28 Junio 2009, 05:09 am »

Te Pido Mis Mas Sinceras disculpas, No Queria Hacerme el Graciosito, Perdon, Eske no se mucho de estas cosas y tengo bastantes ganas de que me Funcione el Server.
Pero Igual Gracias por el Consejo,
Voy a Intentar hacer todo desde el Principio.

Muchas Gracias, Y PERDON.


Atte.

Pablox
En línea

sorcipote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #179 en: 1 Julio 2009, 11:21 am »

hola soy amigo de the song_85 harenek, mira eske tengo un problema tengo el server montado ya como tu as dicho y pongo la contraseña y funciona muy bien luego me sale el servidor que es el tuyo quejicas test y le doy a entrar en el servidor pero luego me sale cargando el servidor de juego y no entra en los pjs porque puede ser ayudame gracias.
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como restar minutos a un campo datetime en sql server?
Bases de Datos
WHK 4 19,669 Último mensaje 24 Julio 2013, 17:14 pm
por 1mpuls0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines