elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos  (Leído 88,526 veces)
tkr1805

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #140 en: 4 Junio 2009, 15:20 pm »

un favor quejicas la otra pag esta en mantenimiento

me podrias decir los puertos que tengo que abrir de el server mangos

porfavor es k me dijeron k el mangos y el arcemu son diferentes puertos


« Última modificación: 4 Junio 2009, 17:26 pm por tkr1805 » En línea

Amaterazu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #141 en: 4 Junio 2009, 17:26 pm »

Ya tengo el server ON, ya puedo entrar.. pero no me aparecen ni NPC ni bichos.. me ayudarias_? o me mandarias alguna archivo ya configurado? porq de eso mucho no entiendo.. gracias


En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #142 en: 5 Junio 2009, 01:33 am »

Ya pude subir el server.. y la pagina tambien.. hay te la mando.. pero mira lo que me tira al crear cuenta.. entra y mira.. aver si me podes explicar que hago.. ah, otra cosa. entro al wow creo el Pj cuando entro al mundo.. me queda cargando. y no me entra!! eso de mi maquina.

http://pyroswow.no-ip.org/index.php


  Este no es el server de la máquina virtual, creo que te estas confundiendo de foro, revisa a ver de donde sacaste este server.
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
Amaterazu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #143 en: 5 Junio 2009, 09:49 am »

SISIS.. es el del server virtual. pero lo pude hacer funcionar para internet.. el unico problema q tengo es q cuando lo users se conectan les tira NO SE A PODIDO CONECTAR CON EL SERVER:.tenes alguna sugerencia?
En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #144 en: 6 Junio 2009, 06:26 am »

SISIS.. es el del server virtual. pero lo pude hacer funcionar para internet.. el unico problema q tengo es q cuando lo users se conectan les tira NO SE A PODIDO CONECTAR CON EL SERVER:.tenes alguna sugerencia?

  No se si te acuerdas que el que hizo el server fuí yo, y lo que tengo muy claro es que la web de creación de cuentas a la que se accede desde ese enlace que posteas, no es la que le puse yo al server, por lo que no debe de ser el server posteado en este hilo. Así que lo mejor es que busques el foro de donde lo has sacado y postees allí tus dudas, en este hilo, solamente se resolveran problemas y dudas referentes a el server posteado al inicio del hilo.
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
Pharox


Desconectado Desconectado

Mensajes: 839


^^!


Ver Perfil WWW
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #145 en: 6 Junio 2009, 06:42 am »

Para el dueño de pyroswow-
Mira revisa tu pagina porque abajo dice una burrada  :o

Un Servidor de prueva que etc. etc.

Si quieres crear algo con seriedad debes hacerlo bien o no? :P suerte con eso amigo, exito!

Saludos.
En línea

------------------------------------
Ahora mismo sin pc de sobremesa, solo un portatil peorro...

------------------------------------
Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #146 en: 6 Junio 2009, 15:34 pm »

 Gracias por la información Pharox, y por cierto, ta chulo el bajo.
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
Amaterazu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #147 en: 8 Junio 2009, 05:07 am »

Ya la modifique, y si el server es el q estaba en la maquina virtual.. tenes el link de las DB para este server ? ya q en la maquina virtual estan instalado y no los puedo usar en mi PC. Perdon por las faltas, es q escribo apurado.. jeej y era de prueba la pagina.
En línea

Amaterazu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #148 en: 8 Junio 2009, 05:10 am »

Alguien me da los puertos y como los tengo que abrir.. para un CableModem Motorola(el aparatito negro rectangular)
En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #149 en: 8 Junio 2009, 17:45 pm »

Ya la modifique, y si el server es el q estaba en la maquina virtual.. tenes el link de las DB para este server ? ya q en la maquina virtual estan instalado y no los puedo usar en mi PC. Perdon por las faltas, es q escribo apurado.. jeej y era de prueba la pagina.


   Todos los problemas que estas teniendo son por haber sacado el server de la maquina virtual y, respecto a eso, creo que he dejado muy clara mi postura en un post de la página anterior:


  Si quisiera enseñar a la peña a montar un server desde cero, mi post se llamaría "Monta un server paso a paso", o algo así. Actualizar el server implica, cambiar el emulador, la DB, extraer de nuevo los DBCs y los MAPs, a veces, según la versión, también hay que extraer los VMAPs. Con esto lo que quiero decir es que no voy a ayudar a nadie a actualizar este server, si te gusta, úsalo, yo te ayudaré encantado a montarlo y dejarlo operativo, pero no a borrarlo y montar uno nuevo, si quereis actualizarlo, iros a gratiswow o buscad por esto foro o cualquier otro, un post donde expliquen como montar un server actualizado, a mi ya me llega con las preguntas sobre este que se me hacen en este foro.
 

   Otro tema es el de los puertos:

Alguien me da los puertos y como los tengo que abrir.. para un CableModem Motorola(el aparatito negro rectangular)

  Si tienes un Cablemodem (MODEM) no puedes usar el sistema de máquina virtual para sacar el server a internet, tienes que instalar el server en local para poder compartir el server con tus colegas, pero esto creo que ya te lo deje bien calro en este post:


  Me mosquea un monton la IP que tienes configurada, no es de clase C sino de clase A, te sonara a chino, en otras palabras, no parece una IP de red local (LAN), más bien parece una IP Pública. ¿Configuraste tu esa IP o te lo asignó tu ISP (Proveedor de servicios de Iternet)? Si es asignada por el proveedor, no te sirve el sistema de máquina virtual para poner tu server online, ya le pasó a otro chico antes y no fuimos capaces de ponerlo a funcionar, tubo que acabar instalandolo en su PC en vez de en el virtual. Viene en las páginas anteriores del Hilo. solo serviría para jugar tu solo, que realmente hice el server para eso.

  De todas formas te voy a contestar a tu pregunta, no tienes que abrir ningún puerto si sales por un modem, porque saliendo por modem, no se hace mapeo de NAT. Ahora, si tienes problemas montando tu server en local, busca un tutorial que te enseñe a montar un server en local, este hilo es para los que tienen dificultades montando la máquina virtual, pero creo que eso también te lo había dicho ya.

En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como restar minutos a un campo datetime en sql server?
Bases de Datos
WHK 4 19,640 Último mensaje 24 Julio 2013, 17:14 pm
por 1mpuls0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines