elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos  (Leído 88,703 veces)
Imperivm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #150 en: 9 Junio 2009, 15:44 pm »

Hola quejicas,
antes de nada agradecerte el que este aqui ayudando a la peña para que sepan como hacer las cosas.
Veras me ocurre lo mismo que a Son85, he hecho todo lo que pusiste pero cuando yo intento acceder al juego se conecta pero se queda en la pantalla del servidor con el nombre en verde. La web funciona perfectamente, porque mis amigos pueden entrar en la pagina y registrarse. Aun no se si pueden conectarse al juego pero por ahora estoy en esa cuestion, como hacer que yo pueda conectarme al juego sin que se quede en ese proceso. Utilice un rooter conectado a un pc de sobremesa por si sirve de algo.

Un saludo, y gracias de antemano


En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #151 en: 10 Junio 2009, 00:36 am »

Hola quejicas,
antes de nada agradecerte el que este aqui ayudando a la peña para que sepan como hacer las cosas.
Veras me ocurre lo mismo que a Son85, he hecho todo lo que pusiste pero cuando yo intento acceder al juego se conecta pero se queda en la pantalla del servidor con el nombre en verde. La web funciona perfectamente, porque mis amigos pueden entrar en la pagina y registrarse. Aun no se si pueden conectarse al juego pero por ahora estoy en esa cuestion, como hacer que yo pueda conectarme al juego sin que se quede en ese proceso. Utilice un rooter conectado a un pc de sobremesa por si sirve de algo.

Un saludo, y gracias de antemano

  Hola Imperivm, bienvenido. Se te queda en la pantalla del server pero no te conecta. Convendría que aportaras más datos, es bastante dificil averiguar lo que falla con los datos que ofreces, pero lo vamos a intentar.

  Lo primero es comprobar que en el archivo "arcemu-realms.conf", tienes que configurar la URL que estes usando de no-ip en lugar de la IP LAN que lleva por defecto, quedaría así:

<Realm1 Name = "Quejicas TEST"
   Address = "Quejicas.no-ip.org:8129"
   Icon = "PVP"
   Population = "1.0"
   TimeZone = "11">


  Lo segundo es comprobar si hemos configurado correctamente el archivo "hosts" de la ruta "C:\WINDOWS\system32\drivers\etc" del virtual. Tendría que quedar de la siguiente manera:

#       38.25.63.10     x.acme.com              # host cliente x

127.0.0.1       localhost
127.0.0.1       
Quejicas.no-ip.org
192.168.0.20    Quejicas.no-ip.org



  Lo que esta en verde, tiene que estar así, tal y como lo tengo puesto ahí. Lo que está en lila, ya sabes lo que es, la URL de No-IP que hayas dado de alta. Y lo que esta en rojo es la IP LAN del virtual, la que corresponda al rango de tu red domestica, si eres de la zona azul, la que hayas configurado en propiedades de red del equipo virtual


  Estos dos puntos son los que suelen estar mal cuando da el error que te está dando a ti, si esto lo tienes bien, deberías de poderte conectar desde tu PC o desde cualquier otro, incluso desde internet. Bueno, eso si tienes bien abiertos los puertos del router que son los siguientes:

8129, 8093, 8090, 8085, 80, 3306, 3724

  Por cierto, en el archivo "realmlist.wtf" del juego, tanto los de tus colegas como el de tu PC, tiene que configurarse así:

set realmlist Quejicas.no-ip.org

  Weno, cambiando la URL de quejicas por la tuya, pero creo que eso ya lo sabes.


PD: Esto debería solucionarte los problemas, si no es así, intenta dar mas datos, aportar capturas, o mismo los archivos de configuración, los comprimes y los subes a, por ejemplo, Megaupload, para que yo los pueda descargar y examinar. Tambien puedes poner la URL para poder conectarme y ver yo mismo el error que dá. Y, por último, Que tipo de conexión tienes, adsl, cable, estas seguro que tienes un router o es un modem cable, o son los dos, en definitiva, toda la información que puedas aportar, aunque tu creas que es insignificante.

  Salu2


En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #152 en: 10 Junio 2009, 00:46 am »

  Acabo de recibir este MP y lo he respondido como pongo al final.

antetodo gracias por el tutorial etc


yo tengo la version del wow 3.0.9   
querria saber que si me guio por el vidio despues si quieo que alguien juegue en mi server que realmlist deberia usarxq o tu no mencionas como se cambia eso etc o llo me salte eso paso y por eso me da eeror al intentar entrar .
e puesto la set realmlist 192.168.0.xxx
la q mandastes xxx supuestamente es mi ip
pero la cuestion es qme da error y si me puedes decir como decirle a alguien mi realm para mirar si ellos pueden entrar plz te lo agradeceria

respuesta

 Y lee más, en el hilo hay 11 páginas, la mayoría escritas por mi, si me mato en escribirlas es para que las leáis. Si no te interesa leer, es mejor que juegues en el oficial.
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
Imperivm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #153 en: 10 Junio 2009, 02:32 am »

Quejicas, anteriormente le ocurrio a Son85 lo mismo y a mas peña en otros post pero los condenados >:( no pusieron como lo solucionaron, lo digo por si el llego a mencionarte algo.

Te situo un poco, todo esta perfectamente instalado, la gente puede conectarse a la pagina web y darse de alta y conectarse al juego, pero yo no puedo y creo que es porque el server esta aqui en este ordenador.

Si yo intento entrar desde el windows vista, osea sin el virtual pc, aparece la entrada al router y no la pagina, pero si pongo la ip interna, osea 192.168.1.129 si aparece la pagina. Desde el virtual pc si intento entrar en la pagina entras sin problema, no hace falta meter la ip interna.

salu2 ;)
En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #154 en: 10 Junio 2009, 09:23 am »

Quejicas, anteriormente le ocurrio a Son85 lo mismo y a mas peña en otros post pero los condenados >:( no pusieron como lo solucionaron, lo digo por si el llego a mencionarte algo.

Te situo un poco, todo esta perfectamente instalado, la gente puede conectarse a la pagina web y darse de alta y conectarse al juego, pero yo no puedo y creo que es porque el server esta aqui en este ordenador.

Si yo intento entrar desde el windows vista, osea sin el virtual pc, aparece la entrada al router y no la pagina, pero si pongo la ip interna, osea 192.168.1.129 si aparece la pagina. Desde el virtual pc si intento entrar en la pagina entras sin problema, no hace falta meter la ip interna.

salu2 ;)

   Es muy interesante lo que me comentas, porque yo lo he probado todo, pero con Windows XP, no con Vista y teniendo en cuenta que el Vista trabaja de manera muy distinta con la configuración de red, el problema pudiera ser expecifico del sistema operativo. Voy a hacer pruebas con el vista, pero tardaré un poco, ya que no tengo el Vista instalado en nigún PC, lo tendré que instalar en el portatil para hacer las pruebas y eso quiere decir que hasta el fin de semana no lo voy a hacer, es más, este no creo que pueda, pero en cuanto tenga un poco de tiempo, hago las pruebas y os comento.

  De todas formas, con Windows XP, tambien he probado a conectarme poniendo en el realmlist de mi PC la IP LAN del virtual, en lugar de la URL, y el resultado fue el mismo, me podía conectar sin problemas al server, eso sí, con el archivo "Hosts" correctamente configurado, que es el responsable de hacer la relación entre la URL y la IP del equipo, exactamente le esta diciendo al windows que las IPs 127.0.0.1 (IP de localhost), 192.168.0.20 (IP LAN) y la URL "Quejicas.no-ip.org", son equivalentes e inercambiables.
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
Imperivm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #155 en: 10 Junio 2009, 16:58 pm »

 ;D Yas ta solucionado, resulta que el al Windows vista tambien hay que cambiarle el host, bien como es un tanto diferente al xp voy a dejar como hacerlo.

Lo que hay q hacer es darle con el boton derecho en bloc de notas y darle a Ejecutar como administrador, desde el bloc de notas le dices que abra el host y modificas metiendo la ip del Virtual pc y la dominio.
Usea se
127.0.0.1 localhost
192.168.1.xxx  tu direccion.no-ip.com

Asi dejamos registrado esto por si alguien le pasa lo mismo que a mi!!!

Quejicas ahora queda otra cuestion, como desarrollo el servidor, usea se, como arreglo las misiones etc etc...y segundo, como modifico la web a mi antojo! porque se en html pero en php ni idea!

Salu2  ;)

Posdata, hay q hacerlo en cada ordenador que este enlazado con el router, ya sea por ethernet o wifi!
« Última modificación: 10 Junio 2009, 17:02 pm por Imperivm » En línea

redlan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #156 en: 11 Junio 2009, 01:42 am »

Muchísimas gracias Quejicas por la currada del post y del trabajo en si y por compartirlo con todos nosotr@s. ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Un saludo!
En línea

yokanes yo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #157 en: 11 Junio 2009, 17:10 pm »

Hola quejicas,
antes de nada agradecerte el que este aqui ayudando a la peña para que sepan como hacer las cosas.
Veras me ocurre lo mismo que a Son85, he hecho todo lo que pusiste pero cuando yo intento acceder al juego se conecta pero se queda en la pantalla del servidor con el nombre en verde. La web funciona perfectamente, porque mis amigos pueden entrar en la pagina y registrarse. Aun no se si pueden conectarse al juego pero por ahora estoy en esa cuestion, como hacer que yo pueda conectarme al juego sin que se quede en ese proceso. Utilice un rooter conectado a un pc de sobremesa por si sirve de algo.

Un saludo, y gracias de antemano

Te comento Quejicas:
tengo el server en virtual pc activo y sin problemas lo que ocurre es esto: puedo conectarme con cualquier cuenta creada en la BD SQL pero cuando le doy al boton conectar (despues de escoger reino) vuelve a salir la ventana de escoger reino (una y otra vez), por que puede ser? Yo quiero el wow en LAN o en WLAN
En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #158 en: 12 Junio 2009, 02:38 am »

  Bien Yokanes, supongo que la última parte de tu cita es lo que escribes tu, ya que no son mis palabras. Teniendo claro lo que pones al final, que solo lo quieres para LAN o WLAN, eso quiere decir que solo tendrías que seguir la parte del tutorial marcada como "zona azul", y nunca seguir la parte de no-ip que aparece en la 2ª página. De todas formas, el error que te da es que no tienes correctamente configurada la red local, así que sigue de nuevo la parte de la zona azul paso a paso a ver donde te confundiste, haciendo incapie en estos dos puntos

Citar
Nos vamos ahora al archivo "arcemu-realms.conf" en la ruta "C:\ServerWoW\configs" del virtual. En el nos encontramos, al final del archivo, con esto:

<Realm1 Name = "Quejicas TEST"
   Address = "192.168.0.20:8129"
   Icon = "PVP"
   Population = "1.0"
   TimeZone = "11">

Lo tenemos que modificar y dejar así:

<Realm1 Name = "Quejicas TEST"  (Este es el nombre del realm, puedes poner el que quieras)
   Address = "192.168.100.20:8129"   (La IP 192.168.100.20 es la del virtual, ponle que que le configuraste al virtual)
   Icon = "PVP"
   Population = "1.0"
   TimeZone = "11">

Por último, buscamos el archivo "Hosts" en la ruta "C:\WINDOWS\system32\drivers\etc" del virtual, lo abrimos con Notepad y, al fnal, tenemos esto:

#       38.25.63.10     x.acme.com              # host cliente x

127.0.0.1       localhost
192.168.0.20   localhost

 Y lo tenemos que dejar así:
 
#       38.25.63.10     x.acme.com              # host cliente x

127.0.0.1       localhost
192.168.100.20   localhost   (Aquí también es la IP del Virtual)


  Y, en el archivo "realmlist.wtf" del juego en tu PC, debes tener una única línea con el texto:

  set realmlist 192.168.100.20  (Aquí también es la IP del Virtual)

  Creo que no hace falta que te diga que lo que está en marrón no lo pongas, que simplemente son explicaciones. Opps Ya lo dije.

Suerte, Salu2
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #159 en: 12 Junio 2009, 02:41 am »

Muchísimas gracias Quejicas por la currada del post y del trabajo en si y por compartirlo con todos nosotr@s. ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Un saludo!

  Gracias a tí por el apoyo.

;D Yas ta solucionado, resulta que el al Windows vista tambien hay que cambiarle el host, bien como es un tanto diferente al xp voy a dejar como hacerlo.

Lo que hay q hacer es darle con el boton derecho en bloc de notas y darle a Ejecutar como administrador, desde el bloc de notas le dices que abra el host y modificas metiendo la ip del Virtual pc y la dominio.
Usea se
127.0.0.1 localhost
192.168.1.xxx  tu direccion.no-ip.com

Asi dejamos registrado esto por si alguien le pasa lo mismo que a mi!!!

Quejicas ahora queda otra cuestion, como desarrollo el servidor, usea se, como arreglo las misiones etc etc...y segundo, como modifico la web a mi antojo! porque se en html pero en php ni idea!

Salu2  ;)

Posdata, hay q hacerlo en cada ordenador que este enlazado con el router, ya sea por ethernet o wifi!

  Gracias Imperivm por el aporte, seguramente me evitará mas de un quebradero de cabeza, o eso espero  ;D ;D

Salu2
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como restar minutos a un campo datetime en sql server?
Bases de Datos
WHK 4 19,667 Último mensaje 24 Julio 2013, 17:14 pm
por 1mpuls0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines