Autor
|
Tema: RETOS C++ (Leído 56,098 veces)
|
za.asi
|
He encontrado una solución al reto 14, el de los 15200 numeros aleatorios. Lo he provado y funciona bién, al menos en windows. #include <iostream> #include <algorithm>
using namespace std;
int main () { int contador, numg=0; for (contador=0; contador<15200; contador++) { int i=time (0)-contador; srand (i); int num=rand(), numg=max (numg, num); } cout << "El numero mas alto es: " << numg; return 0; }
|
|
« Última modificación: 18 Octubre 2012, 01:49 am por za.asi »
|
|
|
|
|
Stakewinner00
|
za.asi
x.cpp:11: `time' undeclared (first use this function)
|
|
|
|
|
|
|
Puntoinfinito
#! /win/archlinux
|
14-#include <iostream> #include <cstime.h> using namespace std; int main() { int i = 0, j = 0, x = 0; srand ( time(NULL) ); cout << "Set one nomber : "; cin >> i; if (i != 0) for (int a = 0;i < 15200;i++) { rand() % i = j; if (j > max) max = x; } cout << "The best number : " << max; }
|
|
|
|
|
|
|
za.asi
|
za.asi
x.cpp:11: `time' undeclared (first use this function)
A mi no me sale error, con un compilador c++ debería ser suficiente con <cstdlib>, pero si no habría que agregar <ctime>. De todos modos no se por que te sale error, se supone que <cstdlib> incluye la función time ().
|
|
|
|
|
|
|
rir3760
|
El prototipo de la función "time" se encuentra en <time.h> (si el lenguaje es C++ se debe utilizar <ctime>).
Un saludo
|
|
|
|
C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly. -- Kernighan & Ritchie, The C programming language
|
|
|
werever19
|
mando la solucion al 4 #include <iostream> #include <string.h> #include <algorithm> #include <vector>
using namespace std; int main(int argc, const char * argv[]) { string x, y, w, z; vector<string> palabras; cout << "inserte 4 palabras"; cin>>x>>y>>w>>z; palabras.push_back(x); palabras.push_back(y); palabras.push_back(w); palabras.push_back(z); sort(palabras.begin(), palabras.end()); cout<<"la primera palabra en el alfabeto es: "<< "\""<<palabras[0]<<"\""; return 0; }
|
|
|
|
|
|
|
Stakewinner00
|
Actualizado
como paso tanto tiempo nose si a todos sume los que tocan,si me deje alguien que me lo diga.
|
|
|
|
|
|
|
leosansan
|
Actualizado
como paso tanto tiempo nose si a todos sume los que tocan,si me deje alguien que me lo diga.
Si te gusto mi solución al diccionario por fuerza bruta que está en esta página, a mí no me habrías sumado los puntos. Anímate y pon nuevos retos y si se puede te podemos sugerir algunos. Saludos!.
|
|
|
|
|
|
|
Puntoinfinito
#! /win/archlinux
|
Actualizame la de random numbers + esta De paso el 9: (Solo en Windows) #include <windows> #include <iostream> using namespace std; int main(int argc, char *argv[]) { HWND Proceso; char aux[1000]; aux = "hola"; cin.getline(aux,1000); Proceso = FindWindow(NULL, aux); if (hwnd == 0) { return 0; } aux = "adios"; cin.getline(aux,1000); SetWindowText(Proceso, aux); Proceso = 0; return 0; }
|
|
« Última modificación: 24 Octubre 2012, 22:38 pm por Puntoinfinito »
|
|
|
|
|
Stakewinner00
|
Si te gusto mi solución al diccionario por fuerza bruta que está en esta página, a mí no me habrías sumado los puntos. Anímate y pon nuevos retos y si se puede te podemos sugerir algunos. Saludos!.
Siempre acepto sugerencias, este fin de semana pondre nuevos retos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |