Autor
|
Tema: RETOS C++ (Leído 55,963 veces)
|
0xDani
|
Hola! Mi crackeador me ha funcionado, yo lo he probado haciendo un diccionario con dos palabras, hola y adios, le he introducido el hash MD5 de adios y la salida ha sido correcta: "Password: adios". Ahora soy yo el que esta esperando 80 puntos
|
|
|
|
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!
I code for $$$ Hago trabajos en C/C++ Contactar por PM
|
|
|
Stakewinner00
|
Hola! Mi crackeador me ha funcionado, yo lo he probado haciendo un diccionario con dos palabras, hola y adios, le he introducido el hash MD5 de adios y la salida ha sido correcta: "Password: adios". Ahora soy yo el que esta esperando 80 puntos lo ideal seria en c++ pero da igual ahora miro que funcione todo bien PD:Me peudes pasar la libreria crypt.h por que ni mi bactrack ni windows la tienen por defecto.
|
|
« Última modificación: 22 Septiembre 2012, 15:57 pm por Stakewinner00 »
|
|
|
|
|
0xDani
|
lo ideal seria en c++ pero da igual ahora miro que funcione todo bien
PD:Me peudes pasar la libreria crypt.h por que ni mi bactrack ni windows la tienen por defecto.
Ok, entiendo que estes ajetreado con esto de los retos. En cuanto a la crypt.h, quiza puedas instalarla en backtrack por consola. Si no alguien que use linux podria comprobarlo, a mi me funciona. PD: A ver si pones mas retos, que estan entretenidos
|
|
« Última modificación: 22 Septiembre 2012, 16:16 pm por 0xDani »
|
|
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!
|
|
|
x64core
|
cuando propongan retos entro importante: reto no es "pedir" un programa, y tambien aqui no se hacen tareas de los demas, por ejemplo antes que a alguien se le ocurra proponer como: "hacer un programa convertidor de X cosa". eso no es reto.
|
|
|
|
|
|
|
Puntoinfinito
#! /win/archlinux
|
El reto 2#include <iostream> #include <fstream.h> using namespace std; int main() { void ruta; cout << "\n Arrastre ruta del archivo para leer >>> "; cin >> ruta; ifstream leer_fichero (ruta); if ( ! leer_fichero) cout << endl << " El archivo no existe!!"; leer_fichero.getline() cin.get(); return 0; }
|
|
« Última modificación: 23 Septiembre 2012, 17:00 pm por Puntoinfinito »
|
|
|
|
|
ankora45
|
Ok, entiendo que estes ajetreado con esto de los retos. En cuanto a la crypt.h, quiza puedas instalarla en backtrack por consola. Si no alguien que use linux podria comprobarlo, a mi me funciona. PD: A ver si pones mas retos, que estan entretenidos doy fe de que funciona yo lo probe en consola linux XD aver si yo tambien me apunto a esto de los retos pongo el reto nº 2 #include <iostream>
using namespace std;
int main() { ifstream archivo; char ruta[50]; cout<<"escriba la ruta"<<endl; cin>>ruta; while (!archivo.eof) { archivo.read (ruta, sizeof(ruta)); cout<<ruta<<endl; } }
ademas tengo el reto numero 3 aunque lo hice muy extenso tambien vale xD #include <iostream>
using namespace std;
int main() { long long int num1; long long int num2; long long int num3; long long int num4; cout<<"escriba 4 numero diferentes"<<endl; cout<<"escribe el primer numero"<<endl; cin>>num1; cout<<"escribe el segundo numero"<<endl; cin>>num2; cout<<"escribe el tercer numero"<<endl; cin>>num3; cout<<"escribe el cuarto numero"<<endl; cin>>num4; if (num1>num2) { if (num1>num3) { if (num1>num4) { cout<<"el numero 1 es el mas grande"<<endl; } } } if (num2>num1) { if (num2>num3) { if (num2>num4) { cout<<"el numero 2 es el mas grande"<<endl; } } } if (num3>num2) { if (num3>num1) { if (num3>num4) { cout<<"el numero 3 es el mas grande"<<endl; } } } if (num4>num2) { if (num4>num3) { if (num4>num4) { cout<<"el numero 4 es el mas grande"<<endl; } } }
return 0; }
|
|
« Última modificación: 23 Septiembre 2012, 21:10 pm por ankora45 »
|
|
Hay dos cosas infinitas en este mundo, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy muy seguro
|
|
|
0xDani
|
doy fe de que funciona yo lo probe en consola linux XD aver si yo tambien me apunto a esto de los retos pongo el reto nº 2 #include <iostream> #include <fstream>
using namespace std;
int main(int argc, char* argv[]) { ifstream fichero(argv[1]); char nombre[5]; if (!fichero.eof()) { fichero.read(nombre, 5); cout<<nombre<<endl; } else { cout<<"no se ha podido leer el fichero"<<endl; } fichero.close(); return 0; }
Ese codigo solo lee 5 caracteres del archivo. Y gracias por probar el crackeador de MD5.
|
|
|
|
|
|
|
ankora45
|
ya modifique el codigo ahora te lee el archivo
|
|
|
|
Hay dos cosas infinitas en este mundo, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy muy seguro
|
|
|
Stakewinner00
|
ya actualize los puntos y añadi un reto si encuentro otros retos ya actualizare,
si alguien ve que algo falla no dude en decirlo
|
|
|
|
|
|
|
ankora45
|
skaterwiner00 por que solo tengo 2 puntos si hice el reto nº2 y el nº3 deberia tener 5 puntos ademas de que los hice en c++ no? creo que es asi xD o alomejor me ekivoco saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|