Autor
|
Tema: Creacion de un grupo de programacion de videojuegos (Leído 40,093 veces)
|
BlackM4ster
Error, el teclado no funciona. Pulse F1 para continuar
|
Ya. Me llamo BlackM4ster
|
|
|
|
|
|
|
Sobrelouis123
|
Yo podría ser betatester. Y por cierto, o grandes dioses del C, ¿cual es el mejor lenguaje de programación para empezar? Cuando tenía 8-9 años empecé con el HTML, pero lo dejé y ahora me quiero apuntar a lo que es Java y C, pero me han dicho que mejor empezar con otro lenguaje más fácil, como Python. Gracias por la respuesta. Por cierto, ¿como nos contactamos? ¿Por MP?
|
|
|
|
14 años. Python: 70% javascript: 50% C: 25% HTML & CSS: 100% Observando se aprende.
|
|
|
OmarHack
|
Principalmente html es para hacer Webs y C/C++ para aplicaciones, no tienen nada que ver. Html se domina en un mes llevándolo bien. C++ no te llega un año para poder hacer algo "útil". Yo empecé con Html también y ahora estoy con C++. Tienes aquí un manual muy bueno: http://c.conclase.net/curso/ también tienes unos cuantos en este foro y deberías leer los post con chincheta. Para ser betatester tienes que tener un mínimo de conocimientos en C++ no sé que opinarán mis compañeros. Si aprendes bastante antes de que acabemos medianamente algo quizás te puedas incorporar. Si tienes buenas ideas también estaría bien que las comentaras.
|
|
|
|
I like to test things.
|
|
|
kaltorak
|
Siento contradecirte OmarHack pero para ser betatester no es necesario que tenga conocimientos en C++, ni en ningún lenguaje de programación. Simplemente tiene que probar lo que le pasemos ya compilado, en busca de errores y mandarnos los errores detallando cuando y como suceden.
|
|
|
|
|
|
|
dato000
|
Siento contradecirte OmarHack pero para ser betatester no es necesario que tenga conocimientos en C++, ni en ningún lenguaje de programación. Simplemente tiene que probar lo que le pasemos ya compilado, en busca de errores y mandarnos los errores detallando cuando y como suceden.
Xacto, lo importante es participar, decir que esta bien y que esta mal, en sentido, todos somos testers.
|
|
|
|
|
|
|
Fire544
"Escucha el sonido del 0, 1"
|
Hola.
Me a noto en la colada, manejo un 95 % C del estandar ANSI y desarrollo las GUI con SDL, hasta tengo una pequeña libreria implementada solo para crear GUI al estilo basico es decir botones, label, texbox, mensajes emergentes, checkbutton, etc !!!
|
|
|
|
"Si enseñas a pezcar a un niño lo ayudas para toda la vida, si pezcas para alimentarlo lo ayudas por un momento".
|
|
|
OmarHack
|
Por mi guay, pensé que el betatester corregía errores, creo que alguien por aquí también lo decía. Que se registre quien quiera entonces. Saludos!
|
|
|
|
I like to test things.
|
|
|
kaltorak
|
Hola Fire544 Pásate por el foro http://programacion.eclipseforo.com/ es donde estamos ultimando el grupo,regístrate, preséntate y di en que parte quieres participar supongo que en programación pero por si acaso Un saludo Kaltorak.
|
|
|
|
|
|
|
XresH
|
Conozco C y C++ pero No dispongo de tiempo para retomarlo como antes y volver al galope , asique como los veo con mucho entusiasmo y me agrada eso, quiero apostar a ser betatester si les parece bien y darles una ayuda.
Si me lo permiten me registro en el foro con este mismo nombre.
Saludos.
|
|
« Última modificación: 3 Junio 2013, 22:38 pm por XresH »
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |