Autor
|
Tema: Manual Creación de Videojuegos (Leído 88,908 veces)
|
X_-:XploitX:-_X
|
te digo lo mismo muy buenos inicios si necesitas ayuda para continuar yo me ofrezco voluntario
|
|
|
|
si Windows fuera perfecto no existira Linux para serlo
|
|
|
eDUSOFT2006
|
Hola mi pregunta es la siguiente con que programas se hacen los grandes juegos como NFS, Resident evil,Mortal kombat, GTA,etc
Es simplemente una pregunta que tuve siempre y ya que paqsaba por el foro, me parecio bueno comentarla. quizas a muchos le suceda lo mismo
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Bueno pues mira casi siempre las grandes compañias de videojuegos utilizan sus propios motores graficos pero sabiendo utilizar a la perdección un programa en cada campo de los k nombro por ejemplo si uno domina el 3Dmax Studio y el XNA a la perfección podra crear juegos de Xbox 360 de grandisima calidad.
|
|
|
|
|
|
|
eDUSOFT2006
|
Que bueno!!!...ahora puedo dormir tranquilo, de todas formas lo de 3d studio max ya me imaginaba...
Gracias
byUnknown
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Denada para eso estamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Kefren
0x1BADB002
|
Un programa muy bueno para la creación de juegos en 3D es Entidad 3D, es gratuito, potente, en castellano y no requiere avanzados conocimientos de programación, solo unos basicos comandos parecidos al lenguaje BASIC. Lo podeis descargar de la web oficial. www.entidad-3d.comSaluDOS
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Si pero con ese programa tienes un gran problema y es el límite estas limitado por eso hice este manual no me gusta estar limitado. Con el Entidad por mucho que lo sepas utilizar y por mucho que estudies no podras crear un juego espectacular ese es el problema.
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Hola a todos no se ustedes pero me interesaria crear un video juego pero como todos sabemos ^^! un video juego (es mi opinion) es muy dificil de hacer una sola persona asi que yo pienso que deberiamos hacer un grupo los mas interesados y publicar de que podrian ayudar si?
Gracias.. edito : Preferiblemente en 3D ahh y no me gusta utilizar muchos programas asi como el entidad 3D q son de baja calidad :S
|
|
|
|
|
|
|
zhynar_X
Use linux my friend...
|
Hola el manual muy bueno, espero que lo continues y pongas algun ejemplo.
He estado buscando algun tutorial de blitz3D pero no encuentro ninguno en español, si algien conoce alguno que ponga aqui el enlace porfavor.
Saludos
|
|
|
|
Me he creado un blog: http://zhynar.blogspot.com Aver si os gusta! Optimista es aquel que cree poder resolver un atasco de trafico tocando el claxon (Anonimo)
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|