elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
111  Informática / Hardware / Re: tengo disco usb de 620gb y quiero que el pc me lo detecte como en: 7 Marzo 2014, 22:45 pm
correcto, cualquier disco se puede formatear para uefi sin importar el tema hardware pero asegúrate que tu maquina pueda arrancar desde el disco duro que tienes por eso (si en el menú de arranque con el disco conectado aparece algo como "boot from usb hdd" ya está, si solo es "usb" hay que probar).
112  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué váis a hacer el 9 de abril del 2014? en: 7 Marzo 2014, 22:40 pm
Bueno...

Por ahí he leído que hay una versión de "Windows 8.1 with BING" que pretenden "dar gratis" como ha hecho Apple con Mavericks...

habra que ver si se lo puede unir a un dominio, usar gpedit, y todas esas cosillas porque sino a más de uno no le valdrá

aunque es una idea, que ciertamente no se me habia ocurrido, para mucha gente valdrá.
113  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Asistencia Informática Online en: 7 Marzo 2014, 22:37 pm
esto no es ninguna idea nueva, ya hay muchas empresas que lo hacen y que simplemente se dedican a solucionar los problemas de los clientes mediante control remoto.

aunque con más palabras, en resumidas cuentas es lo que vengo a decir yo, estoy 100% de acuerdo:
hay mucha oferta asi que que va a ofrecer él de diferente?

Y si, encima parece que no le interese realmente la respuesta asi que menuda perdida de tiempo.
114  Informática / Hardware / Re: tengo disco usb de 620gb y quiero que el pc me lo detecte como en: 7 Marzo 2014, 06:43 am
que te juegas a que no es un disco usb aunque te lo hayan vendido así e incluso puede que tenga forma de usb (eso no lo sé)

lo cierto es que montar controladoras de "memoria extraible" es muy costoso y uno de 620 GB, si existe (supongo que si), tiene que ser bastante bastante caro. Por eso montan hdd y los venden como usb, mas barato y sirve mas o menos igual. Pero no es lo mismo.

115  Seguridad Informática / Hacking / Re: NETBIOS en: 7 Marzo 2014, 06:38 am
si no comparte netbios sobre internet (propiedades del adaptador -> propiedades de ipv4 -> opciones avanzadas -> WINS -> Habilitar Netbios a través de internet) y tiene los puertos del router abiertos (137 UDP,138 UDP y 139 TCP) no.

aunque si explicas un poco seguro que hay una forma de hacer lo que buscas más sencilla que netbios
116  Foros Generales / Noticias / Re: Siete llaves para dominar la Red: catorce personas custodian todo el sistema en: 7 Marzo 2014, 06:17 am
Efectivamente, das a entender una idea, y equivocadamente ya que yo no creo en las tonterías que hablan esos.

Sin embargo los masones existen y negarlos es que sé yo, como negar la existencia de Estados Unidos. Absurdo.

Si quieres te pongo enlaces de la Gran Logia Simbolica Española, por ejemplo, que es lo que vendria siendo la Organización Madre de las logias de España. http://glse.org/

PS: admito de todas formas, que mi reacción no ha sido correcta, pese a que creo que quizás pueda comprenderse porqué, eso no es excusa asi que me disculpo por las primeras lineas de mi 2o post.

Y si, he hecho off-topic cuando he hablado del ojo de sauron y demás, pero tampoco me pareció para tanto porque venia un poco a lo del señor de los anillos y estamos en foro libre al fin y al cabo.
117  Foros Generales / Noticias / Re: Siete llaves para dominar la Red: catorce personas custodian todo el sistema en: 7 Marzo 2014, 05:19 am
si me molesta es porque comprendo la ironia, y no la aprecio, para nada. Hay ironías e ironias, y las que pretenden decir con mayor o menor sutileza que lo que digo son pamplinas, me molestan. Porque yo no digo pamplinas.

Lo de las redes token ring solo lo he dicho porque me ha resultado curioso y me ha hecho gracia.
Aunque siempre me he preguntado el porqué de ese nombre (en anillo) ya que como he dejado claro, los símbolos (y un nombre lo es) tienen siempre una razón de ser. (aunque quizas en este caso solamente sea funcional, repito que no sé si hay algo interesante o no)


En cuanto a la ignorancia, pues puede que en éste tema concreto si, al menos si su "critica" iba en serio. Porque yo, como ya he dicho, no digo pamplinas. Eso implica que cuando hablo de algo, sé de lo que hablo porque lo busco y lo leo, no porque lo haya leído en algun blog conspirativo o similar (lo aclaro porque quizás alguien se piensa eso)

@engelx, tu sabes que no hay que decir palabras para "hablar"

Dicho todo esto, supongo que todo esto es normal, con tanta gente hablando de lo que he hablado aqui y en otros post de un modo muy poco serio, con el que yo tampoco suelo estar de acuerdo, que luego se generen estas reacciones. Pero vamos que no me parece normal que diga UNA cosa relacionada con lo "oculto" (por decirlo de algún modo) y ya tenga que venir el listillo de turno a cachondearse, que tampoco es que sea siempre el mismo user. No, no me parece muy normal, por mucho que lo pueda llegar a comprender.

Eso si, no me parece necesario que le hagas la pelota a engelx:
"el cual genera cada día más placer - como en otros referentes! -  al leer sus posts..."
o si no es hacerle la pelota, lo que sea ésto.
118  Foros Generales / Noticias / Re: Siete llaves para dominar la Red: catorce personas custodian todo el sistema en: 7 Marzo 2014, 04:15 am


Lo mismito.

TU SABES QUE SON LOS MASONES CACHO IGNORANTE???

Me enerva ver a gente que no tiene ni pajolera idea de simbolismo hablar de lo que no sabe

Los Masones tendran el poder que tengan, pero de los símbolos que usan y lo que significan nunca se han escondido. Si los desconoces es problema tuyo.

Por cierto la máxima representación de Dios por los masones, no es el triángulo, por mucho que sea muy usado.

Es la G o el ojo divino.





La del triangulo es la version catolica, por aquello de triangulo=3=trinidad.
119  Foros Generales / Noticias / Re: Siete llaves para dominar la Red: catorce personas custodian todo el sistema en: 7 Marzo 2014, 03:35 am
sobre lo que comentas:

antiguamente las redes no eran en forma de estrella sino que eran en forma de anillo (token ring)

cambiando de tema, el Ojo de Sauron:



Ojo "illuminati":



Ojo "gran hermano" (portada más significativa para mi del libro 1984 elegida de http://flavorwire.com/190248/george-orwells-1984-a-visual-history/ ):



Hay cosas que sé explicar y otras que no, por ejemplo: el ojo que todo lo ve, es común a las 3 imagenes, otras cosas no tanto.

Seguramente Tolkien quiso decir mucho más que lo que comprendemos/dicen las peliculas en su obra...Más que nada, que uno no se esmera en poner tanto simbolismo en su obra solo porque le parezca que así queda mejor, pretende decir algo.

Curioso también que tanta gente conocerá ese "ojo que todo lo ve" ese "gran hermano" pero no sabrá que el origen (o uno de ellos) es la novela 1984, muy anterior a 1984 por cierto.
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué váis a hacer el 9 de abril del 2014? en: 7 Marzo 2014, 03:23 am
hay muchas empresas que por no "gastar" se están quedando con chatarra, cuando tengan que migrar si o sí, la van a ver verdeeeee, no?

tienes mucha razon pero...es normal, no? a menos que instalen SO pirata o linux se iban a ver igual (el precio de comprar licencia no es la de un PC nuevo pero es casi la mitad dependiendo del PC)..usar chatarra es poco recomendable xD XP funciona con una chatarra pero funciona mejor en un buen PC.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines