elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24
181  Seguridad Informática / Seguridad / Re: tengo problemas de virus en toda mi red en: 7 Enero 2014, 20:22 pm
Pues formatear. Los antivirus son para antes de que la amenaza entre. Si ya se ha ejecutado, no sirve de mucho.

Si acaso quieres seguir intentando, usa un CD live de antivirus, a ver si estando el sistema apagado tienes más suerte. Pero es muy probable que al 100% no lo elimines, y aun así creas que si. Y además, limpiando con el AV, sobretodo si son "rootkits", puedes romper el Sistema Operativo.

Por eso recomiendo formatear.
182  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ligeras desconexiones de red detectadas en CMD en: 7 Enero 2014, 19:56 pm
eso son microcortes

por lo general, si el componente esta fisicamente en buen estado, o bien el driver aunque funcione, no lo hace correctamente (lo que comentas de w8.1 podria ser), podria ser incluso que haya que eliminar toda la info. del driver y reinstalarlo (pero no es sencillo ni habitual), no vale con "desinstalar" y "agregar dispositivo", o bien la configuracion de la contraseña wifi o similar no está bien aunque funcione (wpa tkip/aes).

prueba también a ver si conectando exclusivamente por cable te sucede eso de los cortes, asi descartas que sea cosa de la aplicacion que hayas instalado, y te centras en la problematica tarjeta wifi/router wifi
183  Comunicaciones / Redes / Re: [Ayuda]como ingresar a mi modem via wi-fi? en: 4 Enero 2014, 02:07 am
lo mas seguro va a ser que tienes que configurar algo en la pagina del router, conectate con el cable y hazlo.

o sino llama a soporte y que lo hagan ellos.
184  Informática / Hardware / Re: NO SE PUEDE REALIZAR LA SOLICITUD POR UN ERROR DE E/S DISCO DURO SATA en: 4 Enero 2014, 00:43 am
mi opinión es que, sea cual sea el daño, si los cables, el cabezal, y la estructura básica del disco funcionan, con este programa podras copiar la informacion que aun quede:

http://www.hiren.info/articles/recovery/hard-drive-data-recovery-using-unstoppable-copier

para mi que lo que sucede es sencillamente que windows encuentra un error inesperado, y como no sabe qué hacer con él, aborta. siempre lo hace, aunque el dispositivo no falle en exceso.
185  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi pc se reinicia cargando win 7 en: 4 Enero 2014, 00:33 am
Prueba a formatear de nuevo.

Si el problema persiste y no logras terminar una instalación, prueba con otro CD/fuente de windows de ser posible. Incluso, con otro windows, o con otro linux.

No uses live-CD porque quizas lo que ha petado es el disco duro y el live cd no lo notará.

Todo esto para ir descartando el origen del fallo, Software o Hardware.
186  Comunicaciones / Redes / Re: [Ayuda]como ingresar a mi modem via wi-fi? en: 4 Enero 2014, 00:26 am
Deberias probar a hacer un ping contra el router para comprobar la conectividad.

Se hace así: http://www.youtube.com/watch?v=u3KODUgmxDA

Para windows 7 es lo mismo pero "ejecutar" aparece con tecla de windows+R

Si te responde es porque solo se puede acceder por cable. Por seguridad. Si es así, esa opcion se puede cambiar conectandote por cable y cambiandola.
187  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con el arranque del sistema en: 4 Enero 2014, 00:05 am
Comentas que has pasado el ESET y el Norton, pero, son ambos antivirus que tienes instalados en el PC?

Efectivamente, tener dos antivirus causa muchisimos problemas del tipo que comentas. Quita uno, y si sigues con problemas entonces comentanos.
188  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con el arranque del sistema en: 3 Enero 2014, 23:54 pm
De acuerdo, aunque dices que no te ha funcionado, podrias probar a restaurar el sistema a un punto anterior de lo que hayas probado ya. Si ya has probado todos los puntos de restauración entonces tienes que valorar si puedes y/o quieres formatear tu PC.

Hay otras opciones pero creo que te llevará mucho tiempo y no por mucho tiempo que le pongas lo vas a arreglar. Por si te interesa, puedes intentar analizar una instalación "corrupta" de windows con el Entorno de Recuperacion de Windows, aunque es básico puede arreglar cosas, o sino con ERD commander (mirar REGEDIT, visor de sucesos, etc), también está Hiren Boot CD pero hay que saber un poco lo que se hace.
189  Comunicaciones / Redes / Re: [Ayuda]como ingresar a mi modem via wi-fi? en: 3 Enero 2014, 23:45 pm
Es posible que la administración por wlan (wifi) esté deshabilitada.

Puedes probarlo poniedo la IP de la puerta de enlace en un comando de PING (en la consola de comandos) y si te responde, pero no abre la pagina web, debería ser eso.

Si no responde, pero por cable si, es que hay algo que no funciona bien.

A todo esto, con la wifi navegas por internet?
190  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con el arranque del sistema en: 3 Enero 2014, 23:27 pm
Si sabes de informatica, revisa el visor de sucesos a la hora que se cuelga, a ver qué deducciones sacas en claro del origen del fallo, porque así por las buenas, podrían ser mil cosas.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines