elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24
211  Foros Generales / Foro Libre / Re: Comentarios molestos en: 29 Diciembre 2013, 03:18 am
Sobre el tema que comentas en concreto yo te diré que si, que separar haría bien.

Así por lo menos dejaría de existir esa postura de asco generalizado al "empollón". Claro está, para ello habría que hacer las cosas bien.

"Todos iguales" es un concepto a menudo mal entendido por los progres. Que todos seamos iguales no significa que quien destaque no merezca méritos y que quién se comporte negativamente no merezca un castigo. Es más, ésto del "todos iguales" en cuanto empiezas a trabajar se termina. Pues tu trabajo NUNCA es tan importante como el de los jefes (o al menos esa es la idea).

Así que es bueno el elitismo? Para mi, si. Sin embargo, las élites no deben ser ni económicas, ni de poder. Sino de conocimiento. Y que para llegar al conocimiento, no se necesite ser una élite economica/de poder.

Sobre la otra parte que comentas, la desidia en general, de los funcionarios por cambiar este sistema, y de la propia sociedad, pues es normal. Qué hacemos cuando vemos un pobre en la calle?
Es decir, cuántos le invitan a una caña, a comer algo, y luego a su casa a que se peguen una ducha y dormir? Cuantos? No digo que yo si. Pero si ni eso somos capaces de hacer, qué problemas mayores de la sociedad vamos a estar dispuestos a resolver?
O por ejemplo, cuando vemos en las noticias los cientos de miles de muertos que causa el hambre, el SIDA, hepatitis o Malaria en todo el mundo, y giramos la espalda desde nuestra torre de marfil.
Y luego vamos a ser capaces de resolver problemas que son mucho más profundos y complejos? Lo dudo..

212  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Como saber la puerta enlace de una red? en: 29 Diciembre 2013, 02:42 am
tienes que usar el protocolo ARP:

http://www.oxid.it/downloads/apr-intro.swf

no necesitas hacer lo que pone en ese tuto pero con ese tuto logras comprender que con ARP sniffing (puedes usar wireshark) podrás conocer las IP "vivas" que hay en tu red.

Entre ellas se encuenta el router.

Si a ello le sumamos que el router será la única (debería) que con cualquier aplicación de escaneo de redes/puertos tendrá el 21, 22, 23, 80 o 443 abiertos, pues ya lo tenemos casi casi hecho.

PS: eso si para poder hacer el ataque necesitas estar en la red aunque no tengas p. enlace..asi que si no se te asigna una automaticamente te pones la que sea de un rango de IP privadas por ejemplo
192.168.0.3 mask 255.255.0.0. Una vez sepas cual es el correcto lo usas, aunque no tengas la puerta de enlace. Finalmente pones la IP del router como puerta de enlace, claro.
213  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft registra la marca "Windows Mod" en: 29 Diciembre 2013, 02:09 am
http://en.wikipedia.org/wiki/Modding

Modding is a slang expression that is derived from the verb "modify". Modding refers to the act of modifying hardware, software, or virtually anything else, to perform a function not originally conceived or intended by the designer.

No digo que lo que dice la noticia sobre el uso que hará de la palabra Msoft. no sea esa, pero si es la primera vez que no la veo utilizada en el contexto arriba comentado.
214  Foros Generales / Noticias / Re: Ejecuta aplicaciones Windows en Linux con Crossover 13 en: 29 Diciembre 2013, 02:06 am
El problema es que no se orienta a empresas sino a particulares, he ahi el error ya que si las empresas pudiesen dejar de utilizar windows y seguir utilizando Office e Internet explorer las cosas podrían cambiar. Además, aunque hay empresas piratas (lamentablemente), la mayoría de ellas pagan el Software. Algo a lo que los particulares están algo menos acostumbrados, sobretodo porque tampoco les es indispensable.

Dicen que dan soporte a MS office, yo digo que no.


Microsoft Office 2013    2013-03-05    Known Not To Work
Microsoft Office 365    2013-06-17    Known Not To Work
Microsoft .NET Framework 3.0    2012-10-16    Known Not To Work
Microsoft .NET Framework 3.0 Service Pack 1    2012-10-16    Known Not To Work
Microsoft .NET Framework 3.5    2012-09-20    Bronze
Microsoft Office 2010 Service Pack 1    2012-04-12    Silver
Microsoft Office 2010 Service Pack 2    2013-08-01    Bronze

Silver Medal (Officially Supported)
The Silver is awarded to applications that install and run well enough to be usable. However, in our testing, we find that these applications have bugs that prevent them from running flawlessly.
Bronze Medal (Officially Supported)
The Bronze is awarded to applications that install and run, and that can accomplish some portion of their fundamental mission. However, Bronze applications generally have enough bugs that we recommend that our customers use them with caution.
 


Dar soporte a MS office es dar soporte a la última versión. Por varias razones, entre las que está el hecho de aprovechar el máximo de tiempo el ciclo de vida de la licencia. (también por compatibilidades)

Y bueno, no dar soporte totalmente nativo a IE, es algo indispensable también. Cuántos portales empresariales SOLO funcionan con IE?
215  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacerle comandos a los ordenadores de mi red en: 29 Diciembre 2013, 01:26 am
te estas encaminando mal.

Windows es vulnerable, pero tanto...

No tienes permisos administrativos para ejecutar NINGÚN comando remoto si tu usuario no es Admin. de ese PC. El hecho de que esté en tu LAN no lo hace automáticamente miembro de tu red windows ni nada parecido. Son cosas distintas.

Sabes lo que es un Dominio windows? ahí es donde estas cosas pueden funcionar..ya que el usuario Admin del Dominio es Admin de TODO.

PS: por cierto en la mayoria de casos el servicio de mensagero de windows no viene habilitado por el mal uso que le da la gente...en cuanto a taskkill remoto, que yo sepa no existe nativo de windows, para eso estan las PStools pero repito, necesitas un usuario con permisos.
216  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activar o activador: Windows 8.1 en: 28 Diciembre 2013, 06:58 am
+1 a KMS

es la mejor forma de bypassear la activación de los productos windows a día de hoy, ya que soporta distintas versiones de windows, de office, y aunque no sé si te libras al 100%, es lo que menos te expone a ser descubierto por microsoft ya que no conectas directamente con ellos para activar.
217  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cuotas en un RAID con VirtualBox?? en: 28 Diciembre 2013, 06:54 am
click derecho sobre unidad de disco (un raid tiene unidad igual) -> propiedades -> cuota

el resto no te lo explico porque es evidente, creo yo. Está todo en esa pestaña.

aunque me pica la curiosidad qué ejercicio será ese, porque a mi esto me lo enseñaron en una de las primeras clases de Sistemas..
218  Seguridad Informática / Seguridad / Re: VPN seguro en: 25 Diciembre 2013, 20:37 pm
fijate bien,porque los routers si que tienen esa opcion. Puedes encontrarte que el tuyo no, pero es algo que por ser útil se pone en los routers.

por otro lado, si lo montas en un PC servidor, desconozco si se puede conectar sin aplicación cliente, que no lo creo, pero de poderse, no creo que sea recomendable ya que la aplicación suele servir para cargar ciertos elementos de seguridad que no tengo claro si están disponibles sin ella.
219  Informática / Hardware / Re: De 4Gb a 8Gb se nota? en: 25 Diciembre 2013, 05:08 am
660MB? uf pero eso es extremadamente poco no? eso si que nunca lo he visto xD
1 GB con otros pc si..lo que comentas de la RAM bueno no se como funciona exactamente pero si creo que la usa cuando la necesita se supone, "gestion inteligente"..
220  Informática / Hardware / Re: De 4Gb a 8Gb se nota? en: 25 Diciembre 2013, 04:37 am
no se cual será tu caso concreto, pero en mi caso win 7 x64 consume 2 GB nada mas arrancar
y yo no tengo uno delante, tengo dos..y bueno, que lo que digo no es porque me lo invente.
Aunque es verdad que no sé el porqué de que consuma X o Y.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines