elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24
201  Sistemas Operativos / Windows / Re: No se encuentra el puto de entrada del procediemiento_except_handler4_common en: 1 Enero 2014, 04:48 am
Lamentablemente no es una solución pero he encontrado esto:

Can I use Virtual Router with Windows Vista or Windows XP?
Unfortunately, Virtual Router will not work on Windows Vista or Windows XP, or any older version of Windows.


lo encontré aqui http://virtualrouter.codeplex.com/documentation

Si es otro programa dime cual. Si es ese entonces lo de la dll supongo que no es de extrañar, pero de todas formas no te sirve para lo que querías si no pones windows 7.
202  Informática / Hardware / Re: ¿Por qué no comprar ASUS? Ayuda, ya no se que hacer... en: 1 Enero 2014, 04:39 am
Mayormente las empresas estilo Asus, no tienen SAT, tienen un departamento de quejas...que soluciona las averías mas graves.

Tener un SAT es algo más, es poder dar soluciones a las empresas y particulares ante sus necesidades, que no detallaré aqui porque son muchas, pero que sin duda va más allá del sencillo proceso de tramitar averías si cumplen con la garantía.

Asus carece de ello y lo compensa (en mi opinión) con productos relativamente buenos a bajo precio. Si no conoces los pros y contras de cada estilo de empresa te puedes llevar un chasco, si.
203  Sistemas Operativos / Windows / Re: No se encuentra el puto de entrada del procediemiento_except_handler4_common en: 1 Enero 2014, 04:20 am
como no pesa casi nada he subido uno que tengo

http://www.datafilehost.com/d/e13d02ea

(desmarca lo de "Use our download manager and get recommended downloads")

la release de la que lo he sacado es ésta
es_windows_xp_professional_with_service_pack_3_x86_cd_vl_x14-74009

puedo subir esta tb:

en_windows_xp_professional_with_service_pack_3_x86_cd_vl_x14-73974 (inglés)

----------------

El error te aparece sin más o es al hacer algo concreto?
204  Sistemas Operativos / Windows / Re: No se encuentra el puto de entrada del procediemiento_except_handler4_common en: 1 Enero 2014, 03:45 am
Éste artículo:

http://support.microsoft.com/kb/324762

puede serte de ayuda?

yo lo primero que miraría es si tu dll coincide con:

NOTA: la versión comercial del archivo Msvcrt.dll tiene fecha del 23 de agosto de 2001. Se ha incluido con Windows XP y tiene las siguientes propiedades:

Modificado el 23/08/01
Tamaño - 315 KB (322.560 bytes)
Versión - 7.0.2600.0


y si no coincide, lo de sustituirla. (vas a tener que arrancar desde MS-DOS en la consola de Recuperación)

PS: por cierto no he encontrado nada que apoye esta teoría, pero esa dll creo que tiene algo que ver con los VC++ redistributable asi que si ves en algún sitio que se tienen que instalar, hazlo.
205  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Impidiendo el acceso a una pagina en: 1 Enero 2014, 03:31 am
Hola amigos desde hace unos días, cada link que cliqueo se abre una molestosa publicidad de linkbucks.com y en la url se antepone hxtp://dca14d4e.megaline.co/url/hxtp://dca14d4e.megaline.co/url/hxtp://dca14d4e.megaline.co/url/hxtp://dca14d4e.megaline.co/url/.

En el archivo host de windows puse:

127.0.0.1       linkbucks.com
127.0.0.1       http://dca14d4e.megaline.co/url/

pero no funciona con estas paginas, probé con otras y si funciona. Ya lo pasare los diferentes antivirus habidos y por haber, mi principal duda es como impedirlo con el archivo hosts

Gracias de antemano  :)

Código:
#Bloqueando el WebServer
127.0.0.1    dca14d4e.megaline.co
#Bloqueando el Dominio
127.0.0.1      megaline.co

Pero como te comentan, mejor es Adblock porque él va a cerrar las ventanas automáticamente por ti, en cambio esto solo hace que la conexión falle, el popup se abre igual.

PS: no es que lo sepa seguro al 100%, pero asumo que el archivo hosts solo entiende de dominios y nombres, no de "http://" o de "/url".
206  Sistemas Operativos / Windows / Re: Es posible instalar net framework 3.5 cuando se tiene instalado net framework 4 en: 1 Enero 2014, 03:18 am
Si que se puede, http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=21

si el framework 4 no se instaló bien, yo lo reinstalaría por si acaso

de todas formas lo mejor sería que usases la pagina de Windows Update siendo que usas XP, si es que no lo tienes "pirata" claro (que te pide validar y no puedes)
207  Foros Generales / Noticias / Re: Chromebook: el portátil de saldo de Google empieza a asustar a la competencia... en: 1 Enero 2014, 03:10 am
No comprendo porqué Google "cae" tan bien en algunos círculos.

Google está aqui para hacer dinero, como todas.

No es la primera que ha hecho PC's low-cost, ni será la última.

Parece que nadie se acuerde de las primeras netbook con memorias SSD de 8 GB y procesadores que no eran intel..
208  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego: Asalta el congreso en: 31 Diciembre 2013, 02:09 am
Tengo una duda ¿Sería legal realizarlo?

Es que estoy haciendo juegos para móviles y pienso que estaría bien un juego tipo 'asalta el congreso', que vayan saliendo los políticos y tengas que dispararles e ir metiéndote por los pasillos del congreso pasando niveles.

Mi pregunta es ¿Si no aparece las fotos de los políticos y son avatares tipo manga creado desde cero y no aparecen los nombres sería legal?
Ya que no aparecerían fotos ni nombres...

Sabes lo que son los delitos de opinión? No existe marco legal para ellos.

Sencillamente, es delito lo que el señor Fiscal del Estado/Juez considere delito. En éste caso se te procesaría por "Enaltecimiento del Terrorismo" supongo.

PS: no digo que si se quiere hacer algo no se deba hacer, sino que chupar condena, es algo que es habitual si vas en contra de las normas sociales "establecidas". Y por lo visto dispararle a quien te oprime (aunque sea en un Juego o Canción), en las pseudo-democracias Capitalistas, se llama Terrorismo.
209  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Re: Re: VPN seguro en: 29 Diciembre 2013, 07:11 am
1) ¿Consume mucho internet una VLC?
2) ¿Algun programa recomendado para montar el servidor y cliente?

1) Es dificil de decir, pero efectivamente tienes que tener en cuenta que cuando te conectes a tu VPN, tu velocidad de descarga máxima será la misma que tengas de subida en la línea de casa, eso como mucho. Es lo que tiene hacer el camino dos veces (de internet al router y del router a ti).

2) Yo conozco pfsense que utiliza OpenVPN, pero habrá más seguro
210  Informática / Hardware / Re: Mi ordenador hace mucho ruido y se calienta bastante en: 29 Diciembre 2013, 03:37 am
Hola, no sé como habrás limpiado el PC, pero es aconsejable que lo desmontes lo máximo posible, y si lo tienes, que uses un colector de aire para soplar el polvo. Sino puedes usar botes de aire comprimido pero se terminan deprisa. Soplando no por dos razones. El agua de las babas (quien sabe si pueda dar chispazo), el polvo que te va a ir a la boca, y que no vas a limpiarlo como es debido.  Si hay algo que te de miedo darle caña con el aire puedes limpiarlo con un trapo.

Sobre si 32 o 64, en principio recomiendo más de 2 GB para que no se termine usando disco duro como memoria RAM. Si puedes ampliar, 64bits, sino pues no sé decirte si es peor uno que otro o iguales.

El ruido debe de provenir de algún ventilador que al llegar el procesador a un punto crítico de temperatura se acciona.
Puedes:
-desactivarlo desde la BIOS (pones en riesgo la CPU)
-probar a limpiar el polvo, cambiar la pasta térmica del procesador, a ver si se calienta menos el Procesador y el ventilador no se acciona

Los discos duros, a menos que sean IDE, no creo que sean los que hacen ese ruido infernal del que nos hablas, pero si fuera el caso solo con escuchar trabajar al disco duro ya lo deberías de notar.

Para comprobar el disco duro puedes hacerle un chkdsk con todas las opciones y luego mirar en el registro de eventos a ver si hay sucesos relacionados.

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines