elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica en: 29 Enero 2014, 06:39 am
Para que inviertan en ti, algo tienes que hacer, demostrarles que ese dinero no sera un malgasto / mala inversión... o a caso te dan 1-2 millones así porque si ?

¿ Y eso que tiene que ver ? El modelo de negocios es nada si no consigues fama y no tienes producto.

Saludos

Es decir que no eres nadie si no atraes la atención de los inversores, que por lo general son los más ricos.

No se trata de que se tenga producto o no, sino de que a ellos les vaya a dar dinero o no tu producto, en eso estamos de acuerdo me parece.

Pero me da la sensacion de que tu planteas que el unico modo de crear recursos, de crear empleo, de mover el mundo en definitiva, es ese. Y de ser eso lo que planteas no puedo estar mas en desacuerdo.
Precisamente si el mundo no se organiza de otra forma es porque cierran paginas web contrarias a su sintonía, desalojan casas ocupadas, reprimen manifestaciones, top-manta's, ilegalizan partidos y sindicatos...No porque la única forma de funcionar y la mejor sea esa.

Sino porque quien tiene el dinero tiene el poder. Por algo los días de Huelga General está la policia guardando El Corte Inglés y no la tienda de tu vecino. Y entre que eso sea asi (hay que admitir la realidad), y asumir que no es malo...Va un trecho.

PD: El grupo de "Venture Capital" pasó a formar parte de la empresa. Para ello logicamente hay que comprar las acciones. De todas formas no he llegado a oír eso tan concreto del 20% asi que no sé decirte más. Según entiendo yo: no es que vendan para comprar asesoramiento, es que la inversión toma forma de compra y además éstos dan asesoramiento en el Consejo de Accionistas (o similar).
152  Foros Generales / Foro Libre / Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica en: 29 Enero 2014, 05:59 am

https://www.youtube.com/watch?v=cBHJ-8Bch4E

Aqui Bill Gates explica como no podría haber llegado nunca donde ha llegado sin el asesoramiento de los inversores privados que tomaron parte en su empresa (Capital Riesgo) y le ayudaron a diseñar un modelo de negocio. Y además dice que siguen siendo partícipes de esas acciones.

Si a Microsoft la sostiene capital proveniente de grupos de gestion de inversiones, quiere decir que la sostiene la gente más rica del mundo, porque para entrar en esos grupos hace falta ser muy rico, o ser una "entidad" que mete unos fondos "a ver que pasa". Todo ello debido a que los requisitos de entrada y de retirada de dinero están solamente al alcance de algunos.

Pues si a uno lo sostiene la gente más rica del mundo, lógico que llegue a ser el más rico del mundo, no?

El tema apple si que lo desconozco un poco más, pero tampoco me sorprendería descubrir que ésto mismo sucedió allí por igual.

PD: sabeis que un grupo de capital riesgo puede invertir en dos empresas que compitan entre ellas, no? es decir, podrían haber invertido a la vez en MS, Apple, Sun (solo digo que podría haber sido asi)..y todas ellas comparten secretos (por obligación) con éstos grupos, claro.
153  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas para ejecutar aplic de inicio en win 7 como usuario standard en: 29 Enero 2014, 04:25 am
estos manuales pueden serte de utilidad:

http://www.zonasystem.com/2013/08/crear-servicios-de-windows-con-sc.html

http://support.microsoft.com/kb/251192/es

ten en cuenta que hay muchas formas de hacerlo y que es posible que necesites ajustar tu aplicación con esas opciones si ves que de entrada no funciona.

Por otro lado ten en cuenta que yo he puesto la forma "oficial" que requiere descargar el AIK para windows 7: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5753 (o el windows que sea)

Hay otra aplicación que no es de microsoft pero es más sencilla:
http://www.zonasystem.com/2013/08/crear-servicios-de-windows-con-process.html
154  Foros Generales / Foro Libre / Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica en: 28 Enero 2014, 22:22 pm
Sigan pensando asi, y no lograran nada importante en sus vidas.

Cierto, es que ser "importante", o lograr algo importante es algo fundamental en mi vida.

PS: notese la ironía
155  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Editor VI o VIM en: 28 Enero 2014, 22:13 pm
no te referirás a nano?

yo vi siempre lo he usado con "ESC"+"comando"
156  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar un segundo router y equipos en: 28 Enero 2014, 22:07 pm
La PS3 no es un Windows, desde esa ventana solo verás equipos que estén en tu red de Windows, eso no tiene mucho que ver con la red "ethernet" o LAN.

Por ejemplo, tampoco ves el/los router, cierto? Y es un dispositivo conectado a tu red LAN.

De todas formas si tu ps3 está "liberada" puedes conectarte a ella por FTP y otros sistemas.

Y para saber siempre "donde" está la PS3, asignale una IP fija (alta, es decir 192.168.1.250 por ejemplo y no 192.168.1.33) y siempre tendrá esa.
157  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas para ejecutar aplic de inicio en win 7 como usuario standard en: 28 Enero 2014, 21:59 pm
3 opciones, de más segura a menos:

1.Convertir esas aplicaciones en servicios con la finalidad de que se inicien como servicio, y con la cuenta SYSTEM, esto es lo bueno pero no es facil y lo suyo sería que el desarrollador lo hubiese creado asi. (por eso aunque inicies con ese usuario "limitado", el AV, Internet, Windows Update, funcionan sin pedir contraseña, porque son servicios)

2.Hacer que las credenciales de Admin se recuerden en el equipo, pero aun seguirá saltandote la advertencia de "UAC" y darle "si".

3.Hacer lo del punto 2 y deshabilitar UAC. (y bienvenida al malware si no vigilas mucho).
158  Foros Generales / Foro Libre / Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica en: 28 Enero 2014, 21:21 pm
Pues en mi opinión, los ricos no se han ganado nada con esfuerzo ni mérito.

Cual es el mérito de Bill Gates o Steve Jobs? Porque ellos debían hacerse millonarios y no la gente que trabajaba para ellos? Merito? No. Esfuerzo? No. Se llama ser dueño de unas acciones.

O de unas tierras. O herencia.

Los ricos son ricos porque pueden y porque son ricos. Es un pez que se muerde la cola, si eres rico te defienden/ayudan porque eres rico.

Y por supuesto que hay gente que llega a lo más alto desde abajo, sino uno tendría la sensación de vivir en un mundo injusto y sin ninguna opción a nada. Lo cierto es que es así ya que como bien se comenta por cada 1 que llega 1000 se quedan en el camino, aparte de que no sabemos qué precio tuvo que pagar ese "1" para llegar.

Y por supuesto, todos buscamos "escalar", "progresar", pero eso sólo es debido a que la vida es injusta y hay multimillonarios.
Por eso esa frase, por eso es magnifica la pobreza mundial. No porque la gente vaya a lograr escalar, sino porque no va a tener otra que intentarlo, es decir: currar al precio que le paguen, callar y bajar la cabeza antes que montar huelgas y manifestaciones, y un largo etc.
159  Comunicaciones / Redes / Re: No encuentra ninguna red inalámbrica en: 28 Enero 2014, 21:06 pm
los pasos a seguir son:

A) comprobar que la red no "está" con un equipo que sepas que funcione (puede ser un movil)
B) si no está, entrar via cable+navegador a las opciones del router y revisarlas, porque o es que la red está "oculta" y hay que introducirla a mano, o algo no está bien.


Si existiese (y es visible) y no te aparece en el PC, algo no funciona con tu tarjeta de red inalámbrica (puede que no funcionen bien los drivers o no sean correctos etc).
160  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Os descargais series y peliculas? en: 27 Enero 2014, 21:52 pm
pero robar es robar y esta mal.

Porque lo dice la moralidad, o la religión, o la ley? No me vale...

En cuanto a esa definición de la RAE...
Citar
2. tr. Tomar para sí lo ajeno

Me suena bastante equivalente a descargar sin respetar "copyright".


PD: es que sino, dónde aplicariaís el delito de "apropiación" cuando alguien descarga archivos privados de una red a la que no debería tener acceso? Tampoco es delito más allá del acceso ilegal?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines