elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 24
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: "¿Era Jesús vegetariano? ¿Debería un cristiano ser vegetariano?" en: 29 Abril 2016, 22:37 pm
A ver, ningún cuadro puede ser "verdadero" ya que ninguno de los pintores pudo ver con sus ojos los hechos.

Y si nos guiamos por lo que dice la Biblia, mal vamos:
Citar
Se ha estimado que hay más de 70.000 variantes significativas en los manuscritos griegos del Nuevo Testamento.

Citar
El papiro Rylands (P52) es el más antiguo de los manuscritos que se han encontrado de los cuatro evangelios canónicos. Se descubrió en el desierto de Egipto. Se publicó en 1935. Contiene algunos versículos del capítulo 18 del evangelio de Juan (Jn 18,31-33.37-38). Según el estudio grafológico es anterior al año 150 (suele datarse hacia 125-130 d. C).

Así que no sé exactamente qué entiendes por "desviaciones al traducir", para eso tendría que haber una obra original, y no es el caso (salvo que consideres que una obra del siglo IV es el original).

Vamos que la biblia está muy bien como mitologia, pero su rigor histórico es otra cosa.

Un saludo
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: "¿Era Jesús vegetariano? ¿Debería un cristiano ser vegetariano?" en: 29 Abril 2016, 03:52 am
Algo parecido  :xD
Simplemente era para tener una referencia porque creo que para formarse una opinión hay que intentar escuchar a la otra parte aunque no estés de acuerdo.

Lo que me pones de la biblia no lo entiendo, creo que si lees bien digo que no estoy de acuerdo (bueno menos en la parte que cito si eso).
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cómo puedo activar VPN de windows al conectar cable de red? en: 29 Abril 2016, 03:42 am
Una opcion seria usar un usuario local para conectar, a malas, luego de haber iniciado sesion en el dominio ya deberias poder borrarla.

Sino otra opcion es que se ejecute como servicio o probar con una tarea como dicen aqui:
http://ninjix.blogspot.com.es/2011/02/how-to-automatically-connect-windows-7.html

Cambiando el punto 5.2 por el script/programa que necesites

Un saludo
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: "¿Era Jesús vegetariano? ¿Debería un cristiano ser vegetariano?" en: 29 Abril 2016, 03:10 am
Para que haya un debate realmente, sería necesario citar una fuente que afirme esa teoría no?
Para tener algo que rebatir, ni que sea. Dejo un enlace.

Del artículo que enlazo, deduzco que lo que se defiende como veganismo es en realidad una condena al sacrificio ritual de animales. Un sacrificio que no siempre era para comer.

De hecho el propio artículo se contradice:
Citar
En una época en la que el sacrificio de animales era considerado como el único método para el perdón de los pecados, tanto Juan Bautista como Jesús lo reprueban e instituyen el bautismo como medio de purificación y como rechazo radical al sacrificio de animales.

Creo que queda claro que lo que se condena es la injusticia de que se pueda comprar el perdón y el desperdicio de alimentos, no la muerte de animales.

PD: aparte de que como bien insinuais, no debatimos "la vida" de jesús sino su mito (los textos son posteriores y quienes lo redactan nunca le conocieron). Lo de que no existiese, no veo porqué, podría haber existido, no implica que sea cierto ni la mitad de lo que dice la biblia.

Un saludo
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética? en: 29 Abril 2016, 02:38 am
Si partimos de la base que nuestra vida vale lo mismo que la de un animal, entonces porqué debemos actuar de forma distinta a como lo hacen ellos? O quizás es que como somos superiores decidimos que hay comportamientos immorales? A un animal se le ocurriria plantearse si comer algo es moral?

Entonces, siendo seres superiores (en cuanto a capacidad de raciocinio se entiende), debemos tomar la decisión de comer animales o no hacerlo. Dejando de lado que diversificar tus fuentes de alimento es una buena estrategia de cara a la supervivencia de la especie (la humana), ciertamente hay que plantearse si, de poder elegir qué comer, es moral comer animales. Es decir, es cierto que resulta algo inmoral elegir comer algo vivo simplemente porque "sabe bien".
El problema está en que de momento se desconoce realmente qué impacto pueda tener en nuestra salud el no ingerir carne. También hay un problema cultural, llevamos demasiados miles de años alimentandonos con carne, realmente creeis que es tan sencillo de cambiar? Si no se hace nada (nada serio) frente a enormes problemas como la pobreza mundial o la contaminación, realmente esperais que se atiendan cuestiones de índole puramente moral?

Por otro lado también hay que plantearse que al igual que si tuviesemos que cazar, matar y despellejar a los animales, muchos optaríamos por no hacerlo, los animales que consumimos han sido criados para ello. Puede que su muerte sea algo cruel, pero sin esa crueldad no existirían. Ésto permite que se puedan crear zonas protegidas y pobladas de animales. Además tengamos en cuenta que hay cosas que hacen mucho más daño al mundo animal que su cría para consumo:
-la caza deportiva (sobretodo la furtiva, hoy en dia el resto está regulado para no perjudicar especies en peligro)
-la presencia de seres humano, en constante expansión desde hace unas décadas (o siglos, o milenios incluso)
-la industrialización de los mismos y su impacto sobre el medioambiente, que es donde viven los animales (obviamente)

Finalmente decir que no creo que haya que mezclar el respeto hacia la vida de los mismos, con ser vegetariano. Por poner un ejemplo, varias tribus de nativos americanos rezan una oración al cazar un animal, para darle las gracias y ayudarle en el tránsito. Con ésto quiero decir que comer carne no implica despreciar la vida animal.

PD: los vegetales también tienen vida  :rolleyes:

Un saludo
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una alianza de Podemos, IU y otras fuerzas queda a medio millón de votos del PP en: 24 Abril 2016, 04:58 am
Citar
C's que es un partido de izquierdas

wow XD

Citar
que quiere conservar su pensión...votará por el PP

pues cuidado, que igual la conservan en Suiza ;D
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: El archivo no existe o está dañado (c:\windows\system32\config\system) en: 22 Abril 2016, 08:35 am
Tiene que ser por el cd, bajate uno que sepas que es bueno buscando el sha1 en google. Puedes consultarlos AQUI

O a malas puedes hacer una instalación-reparación, solo tendrias que reinstalar algunos programas aunque si haces un backup no esta de mas.
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualizar a windows10 en: 21 Abril 2016, 23:15 pm
Puntos a tener en cuenta si se hace una instalación "limpia":
-pierdes la posibilidad de hacer un rollback al SO que tuvieras anteriormente
-pierdes los datos (logicamente)
-tienes que realizar unos pasos previos para poder activar

Los pasos los saqué de:
http://www.ghacks.net/2015/08/30/how-to-clean-install-windows-10-directly-without-upgrade/


Te detallo la parte importante:
1.Descargar la iso o la herramienta de creación de medios
2.Configura tu usb o dvd para bootear
3.Moverse a la carpeta \Windows\x64\sources o \Windows\x32\sources y copia gatherosstate.exe al escritorio
4.Ejecuta el fichero. Se genera un fichero GenuineTicket.xml, que hay que guardar (en un usb o donde sea, es lo que nos sirve para activar luego)
5.Instalar omitiendo la introduccion del serial
6.Una vez instalado copia GenuineTicket.xml en C:\ProgramData\Microsoft\Windows\ClipSVC\GenuineTicket (la carpeta está oculta)
7.Reiniciar


Lo de si se puede metiendo el serial no lo sé, yo lo hice no hace mucho y lo tuve que hacer con el método que puse.

Y como dice Orubatosu, una vez activado queda activado "para siempre", aunque formatees.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creo que tiene razón Donald Trump en: 21 Abril 2016, 01:23 am
Y éste hilo, que es xenófobo por definición, no se cierra? :huh:
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Operadoras volverán a subirán los precios en Verano en: 20 Abril 2016, 19:18 pm
Bueno, a mi no me parece bien esta subida, pero los motivos que dan son algunos más, como el pasar a 300 megas los que tenian conexiones de 100, o ahora que van a desplegar la fibra simétrica, y lo de los contenidos supongo que aparte del futbol que venden ellos también lo dicen por netflix y similares, ya han dicho más de una vez que las empresas que utilizan su red para dar un servicio deberían pagarles.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines