elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24
221  Informática / Hardware / Re: De 4Gb a 8Gb se nota? en: 25 Diciembre 2013, 04:16 am
Es notable? Si. Necesitas 4? No. Con 2 vale.

Porque? Win7 consume 2 solo arrancar.

4-2=2
2-AV residente - firewall - firefox | winupdate | adobe y sus secuaces = apenas te queda RAM para ejecutar tus aplicaciones, asi que existe la posibilidad que por falta de RAM tu CPU esté trabajando de menos.

Por otro lado, no todo es capacidad. La RAM puede tener una capacidad pero ir a una velocidad "lenta". O el disco duro. Ambos son los soportes que mayor importancia desempeñan en la velocidad del sistema y mayormente, acceder "lentamente" a ellos hace que el resto del mismo se quede "a la espera de datos" mientras éstos trabajan. Es decir, genera tiempos de procesador donde éste está inactivo. Eso es lo que se busca de todas todas que no pase nunca (si no lo deseamos así): que el procesador no trabaje, o no lo haga bien.
222  Foros Generales / Noticias / Re: Base militar de Estados Unidos utiliza copias pirateadas de Windows 7 en: 25 Diciembre 2013, 01:47 am
Citar
Anteriormente este año, las dos partes incluso firmaron un nuevo contrato conforme al cual el Ejército, la Fuerza Aérea y la Agencia de Sistemas de Información de Defensa recibieron Windows 8 por la suma de 617 millones de dólares (451 millones de euros).

Creo que es obvio que la noticia no cuadra con lo que resalto.

Quién en su sano juicio teniendo claves legales por volumen para activar W8 se dedicaría a correr copias con windows update desactivado y encima esa pantalla de Windows no es original tan fea?(aparte de que son PC's que vienen con software OEM Dell o sea que sea cual sea -y por lo nuevos que parecen, no son XP sino vista o 7- tienen licencia windows)

Existen demasiadas posibilidades para que aparezca ese mensaje ahi sin que haya la intencionalidad de usar Loaders o claves sabidamente inválidas/que iban a serlo. Eso sería de estúpidos existiendo todas las soluciones que existen.
223  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que carrera informatica es mas rentable al momento de buscar empleo en: 23 Diciembre 2013, 00:25 am
Te equivocarás en pensar que los SysAdmin cobran menos dinero que los desarrolladores de aplicaciones, o a la inversa, o que los que han hecho telecomunicaciones ganan necesariamente más..

Si algo bueno (o malo) tiene la informática es que estudies lo que estudies, nunca será suficiente para tu trabajo. Siempre necesitarás estar re-aprendiendo y demás, y tu sueldo irá más en función de las broncas que te comas cuando haya errores en tu trabajo (o si ganas dinero, los de tus subordinados) y demás que no en función de tu capacidad (aunque también influya). Aunque esto último creo que se traslada a muchos ámbitos profesionales.

Asi que en definitiva: estudia lo que te hace feliz. Que programar te vuelve loco, te encanta? Ve por ahi. Que es el tema de SO/redes? Pues Adm. de SO.
Y si es una mezcla de ambas, sumandole HW y muchos elementos de ciencia no-informatica, telecos.

Y si no es ninguna de las de arriba, no estudies informatica, ya que si no te gusta mucho, trabajar de ésto puede ser una tortura.  (aunque siempre hay cosas peores claro)
224  Sistemas Operativos / Windows / Re: duda formatear win 7 y win 8 en: 19 Diciembre 2013, 21:39 pm
no,esque me parece absurdo que no traiga discos para buscarte la vida tu

es que si que los trae.

El unico asunto es que las compañias OEM por un tema de pago de Royalties ya no te mandan los CD de soporte con el sistema operativo si no los pides y pagas los 5 eurillos que hay que pagar por los portes y royalties.

Es lo que tiene el Software OEM: que es una ***** pinchada en un palo.

PD: y encima en w8 "dicen" que la clave va embedida y por tanto no la ponen ni en la etiqueta COA..
225  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios en: 15 Diciembre 2013, 22:40 pm
Los que decís que defenderse no sirve, opino que os equivocais.

Sé que la violencia es un terreno peligroso, desagradable..Pero las cosas claras, aquí de lo que se trata es de ser el más cabr**. Que te joden? Tu, les das pero 10 veces más. No importa cuantos sean y todo eso, mientras tu estés "más loco". Al loco, no lo respetan ni lo quieren, pero lo temen.
Como decian algunos post más arriba, al principio querrán vengarse y darte duro, pero si ven que no les saldrá a cuenta siempre te van a dejar en paz, el opresor disfruta doblegando al débil, no luchando contra el "fuerte".

PD: no siempre se trata de partir sillas, sino más bien de mentalidad y actitud, y no por ello debes convertir éso en tu forma de vida, claro está. Pero dejarse doblegar? Mi opinion es que hay que luchar y si no puedes, irse de ese sitio, pero nunca aceptar..
226  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows muerto en: 15 Diciembre 2013, 22:16 pm
a ver es que poder por usb se puede, ya te puse un link con varias formas.

Pero el tema es que si windows lo unico que hace es que te sale el tipico mensaje que pide el CD o que le digas donde encontrar XXX archivo o carpeta, puedes cojer el CD o .iso de windows xp que tengas y sea compatible, extraerlo con 7zip (o el programa q sea) en el USB, y luego decirle que lo coja de ahi en vez del CD.

Si es otra cosa lo que pides aclaralo.
227  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cual es el mejor antivirus para vos???... en: 15 Diciembre 2013, 01:46 am
hay algo que no acabo de entender, excepto que se haga por mala fe...

porqué en estos test/comparativas nunca se habla del antivirus comercial más usado del mundo, cuyo precio es además de los más competitivos del mundo?

hablo de los varios productos de Symantec para Empresa,como puede ser Symantec Endpoint Protection.

Yo no sé cuan bueno o malo es el Norton ni si es mejor BitDefender o no, pero vamos, hay una cosa que si sé, con SEP 100% funcional, es mucho mas dificil de comprometer un PC. Lo malo es que si el usuario no es inteligente no es complicado que el malware lo termine deshabilitando.

Entonces, resumiendo, SEP es un buen AV+fwall, sin saber ni querer saber si es el mejor, con un precio competitivo, porqué es tan "poco" conocido?
228  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows muerto en: 14 Diciembre 2013, 21:23 pm
http://lmgtfy.com/?q=windows+xp+to+usb

(metodo PowerIso de los mas sencillos)
229  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué pensáis sobre la inmigración? en: 14 Diciembre 2013, 21:05 pm
Las fronteras? Una invención de quienes sacan partido de ellas.
Los países? Una forma en que los seres humanos de cada región se han agrupado entorno a un Estado ante el que todos se arrodillan.
La migración? Algo natural y lógico.
230  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar Switch D-Link DES-1008D en: 14 Diciembre 2013, 20:57 pm
entonces al parecer el problema es la maquina que comentas, has probado lo del live de linux? por si son los drivers...
también, si tienes a mano, podrias probar instalarle una tarjeta de red a ver que la que tiene no dé problemas.

Aun así, no me explico demasiado porqué parpadean tanto el LED del lado switch como el del router pero bueno, creo que puedes solventarlo sin saberlo.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines