elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
91  Foros Generales / Noticias / Re: Detienen a otro valenciano de 21 años por amenazar políticos en: 19 Mayo 2014, 21:25 pm
no se q pasa q siempre q se dice la verdad sobre el TERRORISMO DE ESTADO
se censura el post

 :laugh: :laugh:

un buen tema para todo el mundo:

Dia Sexto - Autocritica:

http://www.youtube.com/watch?v=1pp-L39SxXM
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Para qué tener TDT?.. en: 16 Mayo 2014, 04:21 am
Rajoy se alegrará si haces eso.

Los votos para los políticos significan:
Voto en blanco ->  :)
Voto nulo ->  :)
Voto a otro partido ->  :-\


Pues yo no solo no pienso votar, sino que creo firmemente en la abstencion.

Claro que si no votas ellos sonrien, pero es que si votas minoritario y ganan, sonrien igual. Y si ganan y hay 50% de abstencion, aqui no ha pasado nada.

No, aqui el unico congreso que vale es el congreso que arde.

(bueno se podria ir votando al que menos rabia te de en cada caso para "escarmentar" pero para mi la democracia es votar lo que me representa aunque no saque ni un 1%, y que se respete por quien gane. Pero no, si eres 1% se te pasan por donde me sé)
93  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] [BATCH] Ejecución como administrador por defecto en: 16 Mayo 2014, 02:34 am
puedes usar runas
Código
  1. %USERNAME%\%USERDOMAIN%

tambien, si el script siempre va a estar en una ruta "por defecto", puedes crear un acceso directo y en opciones avanzadas marcas la casilla de ejecutar como administrador
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque tanto odio y fanatismo hacia Apple? en: 16 Mayo 2014, 01:41 am
@basickdagger si lo que dices del SO de mac lo dices por mi comentario, a ver, yo no digo que uno sea superior o inferior. Sencillamente que teniendo en cuenta el rendimiento de windows hoy en dia, preferir un mac (incluso un linux) por el rendimiento, es un argumento para mi, de poco peso.

Si por poner un ejemplo, windows va al 94%, mac va al 97% y linux al 99% (siendo 100% el ideal) pues hay que ser muuuuy pero que muy fino para notar algo.

Y si, opino igual que Apple busca "entrar por los ojos" y yo personalmente valoro mucho la funcionalidad y la practicidad de las cosas, aunque comprenda la importancia de un diseño "bonito" y tambien lo valore.
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque tanto odio y fanatismo hacia Apple? en: 16 Mayo 2014, 01:19 am
que se puede decir sobre una marca que no se basa en lo que REALMENTE ES sino en lo que los demás PIENSAN QUE ES.

No importa que un apple sea una ***** de ordenador en prestaciones, que sea caro, que no sea más facil de usar que un windows por mucho que los fanboys insistan, ni se cuelgue menos. Tampoco importa que la garantía ampliada se pueda coger con el 99% de marcas de PC del mundo y que Apple la suya se la cobre con el precio base.

Que más dará si es un pentium 4 del año de la catapum, tu con tu mac ya eres feliz.
Total lo querias para navegar..

PS: las campañas de marketing de Apple han hecho mucho daño a un consumidor de PC que por lo general no tiene NI p**a IDEA de lo que está haciendo o de qué es un PC
96  Comunicaciones / Redes / Re: Como acceso a una maquina especifica mediante RADMIN? en: 15 Marzo 2014, 04:02 am
No, yo estoy explicando como hacer accesible un recurso local hacia internet a través de DNS.

En cuanto al uso de NAT, lo de abrir los puertos ya lo es, y de todas formas, si tu te fias de NAT, te lo regalo. A mi como protocolo me da repelús.

Tampoco es necesario cambiar de programa, existen las VPN que simulan una red local entre la red A y tu red B (incluso se pueden unir más redes).

PS: aunque si lo que quieres es facilidad, si, obviamente usa lo que dice engelx
97  Comunicaciones / Redes / Re: Como acceso a una maquina especifica mediante RADMIN? en: 15 Marzo 2014, 03:10 am
tienes que configurar un servidor dns y usar los nombres dns, abrir los puertos correctamente etc

el servidor dns tiene que estar del lado de tu red local pero necesitas un dominio propio para que tus datos de red se publiquen en internet

es posible hacer cosas con dominios gratuitos también, pero no tengo claro que para lo que tu quieres sirva
98  Programación / Scripting / Re: [Batch] Hacerlo mas intuitivo en: 15 Marzo 2014, 00:39 am
mi código hace justo lo que pides:

muestra CARGANDO y nada más

tendrás que concretar qué es lo que las soluciones ofrecidas no cubren porque sino...
99  Sistemas Operativos / Windows / Re: Particion de windows XP no arranca en: 14 Marzo 2014, 22:06 pm
Vale, me disculpo si realmente le dijiste "no" y no te lo borró es muy posible, porque estoy viendo que esto se hace con /delete y no es aplicable a XP.

http://technet.microsoft.com/en-us/library/cc771480.aspx

Ahora que te funciona se puede eliminar desde windows xp mismo:

También puede modificar el archivo Boot.ini en la interfaz gráfica de usuario (GUI) de Windows XP:

    En el Panel de control, haga doble clic en Sistema.
    En la ficha Opciones avanzadas, haga clic en Inicio y recuperación y en Configuración.
    En Inicio del sistema, haga clic en Modificar.
    Debe guardar sus cambios y hacer clic en Aceptar para salir de la ventana Inicio y recuperación y que se vean los cambios en el archivo Boot.ini.
    Haga clic en Inicio, en Ejecutar y escriba: msconfig para iniciar la Utilidad de configuración del sistema.
    Haga clic en la ficha Boot.ini..


Pero yo de ti quizás usaría bootcfg /list antes para tener claro cual borrar.
100  Programación / Scripting / Re: [Batch] Hacerlo mas intuitivo en: 14 Marzo 2014, 21:50 pm
pues dime si ésto te funciona

Código
  1. @echo off
  2. CD %USERPROFILE%
  3. echo CARGANDO
  4. pause>nul
  5.  

porque debería

PS: si quieres que el mensaje tenga movimiento/no se quede esperando puedes usar
Código:
ping localhost /n X
donde X es las veces que hará ping, así tienes una medida de tiempo aproximada entre cada echo, y puedes usar cls para borrar todo lo que hay en la pantalla (de la consola) si te hace falta.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines