elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24
171  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen que se puede ganar 1000 euros por internet? en: 22 Enero 2014, 22:34 pm
si digo que es posible ganar bastante dinero con una PTC como NeoBux es por que conozco a gente que ya esta ganando mas de 2€ netos al dia, eso es todo.

Pues para ganar 1000, necesitas ganar unos 33 (incluyendo festivos), y TODOS los dias (si un dia ganas 0, al otro tienes que ganar 66), y luego hay que tener en cuenta los % que se pueda quedar la misma NeoBux al hacer payout,o sino los exchangers, o el Banco, o si ganas lo que pretendes, podría ser que incluso la Hacienda Pública te pida explicaciones.

Ahora suponte que NeoBux te tima un pago de 1000 euros (o lo retrasa porque no tienen cash). Ellos dicen que el pago te lo han enviado, aunque tu no lo has recibido. Qué haces? Ante quien denuncias? Antes AlertPay (Payza) cubría estos casos, pero confiar en éste tipo de recursos para ganarte la vida, me parece simplemente un suicidio. Más cuando hablamos de algo que no es como el upload, que el Host puede no pagarte pero no necesitas invertir en él, sino que en las PTC debes retirar y debes reinvertir, justo como en las HYIP...

Cuantas PTC han acabado demostrandose que son esquemas Ponzi? Todas las que han caído (o al menos que yo conozca), que son muchisimas. Porqué las que siguen existiendo iban a ser otra cosa?
172  Sistemas Operativos / Windows / Re: internet explorer 11 en: 22 Enero 2014, 21:38 pm
yo solo digo una cosa vale? quien en su sano juicio usaria IE de windows??? xD ya sea el 11 o el 9999 vamos yo creo que la ultima vez que lo use, fue cuando me compre el primer pc, y de esto hace mas de 10 años xD

A mi lo que me hace gracia es leer comentarios como ése.

Internet Explorer no se usa por lo bueno, rapido, o seguro que sea, se usa por la misma razón que se usa windows y no linux: compatibilidad.

Cuando se desarrolla una aplicacion empresarial, se suele hacer pensando en IE. Por otro lado, en IE está la Vista de Compatibilidad y la pestaña de "Seguridad", donde puedes ajustar para que las páginas se vean correctamente sin ser un experto en la configuración del navegador.

Los demás navegadores son para consumir "la web", y quizás lo hacen mejor, pero como IE es una herramienta de trabajo, se seguirá usando para ello.
173  Foros Generales / Noticias / Re: Argentina pone un impuesto del 50% en compras en tiendas online como Amazon... en: 22 Enero 2014, 21:17 pm
Cerdos.
174  Foros Generales / Noticias / Re: La NSA instaló software espía en 100.000 PCs de todo el mundo a través de ... en: 17 Enero 2014, 22:32 pm
esto es un circo, es escandaloso, no sé de qué va todo esto, si ya lo sabiamos todos lo que pasaba..

Y encima, "admiten" lo que hacen, y no hay consecuencias, no hay "revueltas", no hay NADA..
175  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen que se puede ganar 1000 euros por internet? en: 14 Enero 2014, 22:30 pm
No digo que TODAS pero en su mayoria las ptc son un timo piramidal, se puede ganar, pero lo son porque la mayoria de tu ganancia sale de que otro pierde/abandona.

Por cierto para hacer SEO no hay que vender nada, solamente escribir post y articulos que intersen a la gente y sobretodo, saber indexarlos en google y otros buscadores para ganar dinero con adsense que paga por los anuncios.

Lo de marketing de afiliados, si, en su mayor parte no vale la pena, pero es como todo, si generas tráfico, y sabes hacer que compren/sea el adecuado...sale rentable.

176  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen que se puede ganar 1000 euros por internet? en: 13 Enero 2014, 22:06 pm
En PTC y demás, seguro que no.

Solo se gana con afiliados pagados o con afiliados normales y no me parece muy sostenible como modelo de negocio..Y con los anuncios no creo que ganen mucho.

Y para upload, hyip, forex, etc, lo mismo, o eres un "grande", o tomatelo como un hobby, porque muchas veces los host te banean por subir material con copyright si te pasas, las hyip cierran sin pagar, o en forex pierdes todo sin saber ni como.

Los youtubers que comentais seran lo que sean pero en este internet va de esto de crear contenidos "propios" que no infrinjan el copyright y a la gente le interesen, y te forras.

PD: no digo que no se pueda, digo que no todo el mundo puede y que muchos de los que ganan "bien" en esos mundillos ganan mucho más que eso y manejan cifras de dinero muy superiores..
177  Sistemas Operativos / Windows / Re: batch que fuerze cierre desde sistema remoto? en: 10 Enero 2014, 23:45 pm
tienes que poner el usuario sin comillas, y ejecutar el comando con privilegios de administrador
además el usuario tiene que existir y tienen que tener la misma contraseña en los dos equipos.
178  Sistemas Operativos / Windows / Re: batch que fuerze cierre desde sistema remoto? en: 10 Enero 2014, 20:37 pm
hay algo mucho mas sencillo que consiste en añadir el usuario que quieras al grupo de admin. locales, en vez de dar permisos a un grupo tan grande como "Todos".

eso no vas a poder hacerlo en remoto si no dispones ya de acceso administrador al equipo y sus configuraciones.

para hacerlo desde el mismo PC seria algo como

Código:
net localgroup Administradores  [b]*USUARIO*[/b] /add

Es muy sencillo, asi que no habrás buscado bien:

http://technet.microsoft.com/en-us/library/cc754340.aspx

De ahi te interesan los comandos "NET XXXX"

Un saludo
179  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con mbr y boot windows 7 y xp en: 9 Enero 2014, 20:57 pm
Dos cosas:

1. El gestor de MBR de Windows7 soporta versiones anteriores de windows, asi que si reinstalas XP, si que te lo va a detectar, pero si te diese problemas, el orden correcto es poner 1o el XP y luego el 7. Haciendolo así, muy dificil que falle.

Lo que pides, existe, pero no es lo que necesitas. El MBR es una "tabla de particiones", asi que si el disco no es una copia "exacta" de como estaba estructurado cuando copiaste el MBR, no sirve.
Es para, por ejemplo, copiar una instalación de windows de un disco duro a otro, clonando particiones y demás.

2. Aun asi, si lo necesitas, en http://www.hiren.info/pages/bootcd hay una sección MBR (Master Boot Record) Tools, yo si no recuerdo mal usaba HDHacker 1.4, pero verás que hay muchos.
180  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego: Asalta el congreso en: 7 Enero 2014, 20:27 pm
Consulta a un abogado, o ve a una Jefatura de Policía a preguntar.

Saludos.

Citar
Asunto:     Juego: Asalta el congreso

LOL?
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines