elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Siete llaves para dominar la Red: catorce personas custodian todo el sistema
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Siete llaves para dominar la Red: catorce personas custodian todo el sistema  (Leído 5,253 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Siete llaves para dominar la Red: catorce personas custodian todo el sistema
« Respuesta #10 en: 7 Marzo 2014, 06:10 am »

zomkar, hablar es expresarse con palabras :P solo coloqué una imagen (eso es solo expresarse, a menos que hablemos de dios "que habla con acciones"), por la cual me parece bastante radical que me hayas dicho ignorante a manera de descalificativa (no se si "cacho" tambien)

Citar
TU SABES QUE SON LOS MASONES CACHO IGNORANTE???
Me enerva ver a gente que no tiene ni pajolera idea de simbolismo hablar de lo que no sabe

como sabes tu al expresarme con esa imagen mi nivel de conocimiento sobre simbología religiosa o mi conocimiento en religión? en esa imagen me burlo de algo llamados "conspiranoicos" no de una religión, secta, culto, congregación(diferente al ya mencionado), etc...

aunque no me gusta excusarme, por resolver este lio... hago un dump del trace mental

Código
  1. idea= "un anillo para gobernalos a todos" + "token ring";//=sauron
  2. idea += refuerzo_visual(idea);// 1982??? D:
  3. idea ^= rnd();// es inevitable para mi esta linea
  4. idea += contiene("simbolos religiosos"|"fechas"|"WWII"|"chavez")? "conspiranoia" : cita_de_las_2_torres();
  5. idea = chiste_malo(idea);
  6. return round(rnd())? generar_imagen(idea) : emperorar_chiste(idea);

espero haberme dado a entender bien -.-


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: Siete llaves para dominar la Red: catorce personas custodian todo el sistema
« Respuesta #11 en: 7 Marzo 2014, 06:17 am »

Efectivamente, das a entender una idea, y equivocadamente ya que yo no creo en las tonterías que hablan esos.

Sin embargo los masones existen y negarlos es que sé yo, como negar la existencia de Estados Unidos. Absurdo.

Si quieres te pongo enlaces de la Gran Logia Simbolica Española, por ejemplo, que es lo que vendria siendo la Organización Madre de las logias de España. http://glse.org/

PS: admito de todas formas, que mi reacción no ha sido correcta, pese a que creo que quizás pueda comprenderse porqué, eso no es excusa asi que me disculpo por las primeras lineas de mi 2o post.

Y si, he hecho off-topic cuando he hablado del ojo de sauron y demás, pero tampoco me pareció para tanto porque venia un poco a lo del señor de los anillos y estamos en foro libre al fin y al cabo.


« Última modificación: 7 Marzo 2014, 06:59 am por Zomkar » En línea

Siscu.cab

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: Siete llaves para dominar la Red: catorce personas custodian todo el sistema
« Respuesta #12 en: 7 Marzo 2014, 06:50 am »

Paz y amor de una noticia a enfadaros compañeros del foro ...
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Siete llaves para dominar la Red: catorce personas custodian todo el sistema
« Respuesta #13 en: 7 Marzo 2014, 11:36 am »

jajajajaaa que ganas de pelear por pelear... y lo mejor de todo con temas ajeno al hilo de la nota, que de por sí tiene bastante color! simplemente me causó gracia lo de la llave maestra para tomar el "control" global, e hice una burda analogía entre la topología y la frase del gran tolkien... sin por asomo verlo desde lado "esotérico", si cabe la palabra... tampoco era quitarle veracidad a la nota, simplemente me dibujó una sonrisa la forma que fue redactada.

pd.: Zomkar, la denominación de anillo si tiene un sentido, más no es simbólico, sino estructural... -> http://es.wikipedia.org/wiki/Red_en_anillo

saludos y buen viernes gente linda!
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines