elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 28
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: LordSteve nos ha dejado en: 7 Octubre 2021, 19:47 pm
Me he quedado....

En verdad no me esperaba tan malas noticias, claro esta que recuerdo a LordSteve y me he quedao aun peor leyendo lo de Wolfbcn que tampoco lo sabia...

Como bien dice el Brujo, la vida se pasa volando, en un abrir y cerrar de ojos dejamos de estar acompañados por nuestros seres queridos, me ha agarrado la melancolia, a menudo recuerdo incluso las veces que nos pudimos reunir miembros del foro y como incluso asistimos a la boda de un colaborador je.

Mi mas sentido pesame y espero descansen en paz.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nombre de hacking en: 15 Agosto 2018, 19:03 pm
Pues lo unico que se me ocurre que encaja con eso que mencionas y sobre todo aplicandolo a un programa que no es nuestro, solo seria posible por medio de ensamblador... en resumen lo que tu mencionas, ingenieria inversa.

saludos
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Entrar al servidor por consola kali linux en: 15 Agosto 2018, 18:45 pm
Primero que nada deberas de tener telnet habilitado en tu servidor, de hecho te recomiendo mejor habilites o instales SSH en el servidor y ahora si ya podrias entrar desde otro equipo via remota, en Kali desconozco como sea el proceso (ya tengo muchos años en Debian), pero todo apunta a que tu problema es simplemente que no esta habilitado.

saludos
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diganme libros para empezar en el hacking en: 15 Agosto 2018, 18:25 pm
https://foro.elhacker.net/hacking_basico/preguntas_frecuentes_y_guia_de_hacking_30oct09-t12556.0.html

En realidad sobra el material para comenzar.

saludos
5  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Problema arranque Mac en: 17 Febrero 2018, 01:06 am
Se que es un poco tarde pero por lo general siempre que actualizas tienes que volver a instalar Refind y espero y si hayas instalado grup en la particion de tu linux, de este modo ya con eso debiera de funcionar.

saludos
6  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: deterctar tarjeta de red wifi en kali linux 2018 en: 17 Febrero 2018, 01:03 am
si ejecutas lspci desd terminal te aparece tu tarjeta? siento que es mas problema de que no esta compartida con tu maquina virtual o te genero un adaptador de red virtual.

saludos
7  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con nanoestacion loco m2 en: 16 Febrero 2018, 20:16 pm
has un downgrade o vuelve a instalar el firmware, ademas al seleccionar el pais de preferencia pon estados unidos (a veces pones otros paises y no detecta todos lo rangos ni la potencia de tu antena.

saludos
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: iMAC No puede formatearse en: 16 Febrero 2018, 20:13 pm
Primero que nada yo probaria cambiando de Memoria USB y hacerlo con otra, si tienes acceso a otro equipo con OSX trata de generar la imagen con diskmaker (siempre me ha funcionado a mi incluso con high sierra) al arrancar presiona la tecla alt(option) para que te detecte las unidades y desde alli formatea.

Si ni asi funciona, se me ocurre tener que formatear tu disco duro ya sea sacando el disco y hacerlo en otro equipo y descargate un livecd de Ubuntu y desde alli lo borras o sacas incluso respaldo en caso de aun tener informacion alli.

si no te detecta ni con otras memorias el usb tendras que usar alguna unidad de cdrom, ya sea la que viene en tu equipo o tratando con una externa.

si ni con esto funciona dinos y con gusto te ayudamos.

saludos

P.D: ya en un caso extremo quitaria tu disco duro lo pondria en otro equipo, lo instalaria y ya solo lo devolveria a tu imac (no es muy recomendable pero tambien ya lo he hecho solo en casos extremos)
9  Comunicaciones / Redes / Re: necesito ayuda en: 26 Febrero 2016, 01:38 am
no tiene nada que ver, eso seguro es problema de tu isp, reinicia el modem y seguro te funciona mejor.

saludos
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Reverse Shell, sin IP Publica ni DMZ? (Solucionado) en: 26 Febrero 2016, 00:50 am
y yo que creia que ya no te pasabas por el foro...

Veo que sigues en las mismas

saludos =D
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines