elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20
141  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si mañana fuera el fin del mundo, yo, todavía hoy plantaría un árbol. en: 27 Julio 2010, 01:51 am
Lo que ha dicho La Muertع Blancα me ha echo pensar y he decidido que si se la fecha del fin de mi vida o la del mundo (desde mi punto de vista es lo mismo) me tiraria de un avion sin paracaidas justo antes del fin para poder morir con la maxima sensacion de adrenalina posible.Siempre me ha gustado esa sensacion y seria una bonita manera de morir.
142  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sonido solo para jovenes en: 27 Julio 2010, 01:34 am
NO lo oigo  :¬¬

Tengo 24 xD
Yo que tu iria a que te miraran el oido  :xD
143  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi postre preferido es ...... en: 27 Julio 2010, 00:45 am
Tarta de chocolate
144  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Club de la HackComedia en: 25 Julio 2010, 23:35 pm
Yo tengo algo parecido:

145  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: haber que tal les va con este!!! en: 25 Julio 2010, 16:53 pm
¡Ya te respondi por MP! ¿acerte o no?
146  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobremesa + netbook, o portátil? en: 25 Julio 2010, 16:49 pm
La respuesta esta clara: Sobremesa y ultraportatil.
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si mañana fuera el fin del mundo, yo, todavía hoy plantaría un árbol. en: 25 Julio 2010, 05:53 am
si vas a mejorar el mundo Bruce , quien verá eso si todo desaparece ???
realmente quieres esforzarte tanto para NADA
Supón que la humanidad durara n cantidad de años mas. comparado con la eternidad, esa n cantidad de años no es nada, tiende a ser 0. si tiende a ser una cantidad tan pobre de tiempo, entonces (segun lo que acabo de leer) no vale la pena esforzarse por el bien común?

Has oido la frase: vive todos tus días como si fuesen el ultimo?
esa frase no te dice que te aísles de la sociedad y vivas como se te antoja, te dice que seas feliz y que hagas felices a los demás. La vida se trata de vivirla plenamente, no de pasarla sintiendo "placeres". y te aseguro que morir con la paz en tu interior pensando que ayudas a alguien (aun que sea por una cantidad de tiempo muy pequeña) es mejor que pasarla con messi xDD

Saludos.

No todo el mundo se tiene que sentir bien ayudando a los demas. Alguien puede sentirse mejor con "placeres" que solo le beneficien a si mismo.
148  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Club de la HackComedia en: 25 Julio 2010, 00:56 am
 :xD :xD :xD Muy buena historia  :xD :xD :xD

Pues aqui tengo yo unos chistes graficos:













149  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Club de la HackComedia en: 24 Julio 2010, 20:34 pm
Una rondo mas de chistes:

Dice el cirujano:
-Los egipcios, ya hace miles de años que momificaban a la peña y los dejaban iguales para siempre.
El oficio de cirujano es el más antiguo.
Dice el arquitecto:
-Los arquitectos existen antes que los egipcios porque todo el mundo sabe que desde que apareció el hombre se ha dedicado a hacer casas y todo eso. Además antes que ellos Dios construyó el mundo a partir del caos.
Y dice el programador...
-¿Ah, sí? ¿Y quién crees que inventó el caos?.





Tres ingenieros de Linux y tres empleados de Microsoft se disponían a viajar en tren para asistir a un congreso. En la estación, los tres empleados de Microsoft compraron sus respectivos billetes y vieron como los ingenieros de Linux solo compraban un billete...

 -"¿Cómo van a viajar tres personas con un sólo billete?" - les preguntó uno de los empleados de Microsoft.
- "¡Mira y verás!" - le respondió uno de los ingenieros de Linux.
Se subieron todos ellos al tren... Los empleados de Microsoft tomaron sus respectivos asientos y vieron como los ingenieros de Linux se metían los tres en el aseo, cerrando la puerta. Al poco de arrancar el tren, llegó el revisor pidiendo los billetes, tocó en la puerta del aseo y dijo:
- "Billete, por favor..."
La puerta se abrió lo suficiente como para que saliese un brazo con el billete en la mano, el revisor lo picó y se marchó...
Al ver esto, los empleados de Microsoft acordaron que era una idea genial, y que por lo tanto, para no quedarse fuera de juego, copiarían el truco a la vuelta del congreso, para de esa manera ahorrarse un dinerillo y demostrarle al jefe (Bill Gates) lo inteligentes que habían sido.
A la vuelta, en la estación, los empleados de Microsoft sacaron un sólo billete, quedándose atónitos al ver que los ingenieros de Linux no sacaban ninguno...
- "¿¿¿Cómo van a viajar sin billetes???" - preguntó perplejo uno de los empleados de Microsoft.
- "¡Mira y verás!" - le respondió uno de los linuxeros.
Al subir al tren, los tres empleados de Microsoft se metieron en un aseo y los tres ingenieros de Linux en otro... Arrancó el tren, y rápidamente uno de los linuxeros salió de su aseo, se dirigió al aseo de los empleados de Microsoft, tocó en la puerta y dijo:
- "Billete, por favor..."



He aqui una historia de la religion informatica:


BILL VS. DIOS

En el principio Dios creó el Bit y el Byte. Y de ellos creó la Palabra.
Y había 2 Bytes en la Palabra; y nada más existía. Y Dios separó el Uno del Cero: y vio que era bueno.
Y Dios dijo: que se hagan los Datos; y así pasó. Y Dios dijo: dejemos los Datos en sus correspondientes sitios. Y creó los disquetes, los discos duros y los discos compactos.
Y Dios dijo: que se hagan los ordenadores, así habrá un lugar donde poner los disquetes, los discos duros y los discos compactos. Así Dios creó los ordenadores, y les llamó hardware.
Pero aún no había software. Pero Dios creó los programas; grandes y pequeños... Y les dijo: Id y multiplicaos y llenad toda la memoria.
Y Dios dijo: crearé el Programador; y el Programador creará nuevos programas y gobernará los ordenadores y los programas y los datos.
Y Dios creó al Programador; y lo puso en el Centro de Datos; y Dios le enseñó al Programador el Directorio y le dijo: Puedes usar todos los volúmenes y subdirectorios, pero NO USES Windows.
Y Dios dijo: no es bueno que el programador esté solo. Cogió una costilla del cuerpo del Programador y creó una criatura que miraría al Programador; y admiraría al Programador; y amaría las cosas que el Programador hiciese.
Y Dios llamó a la criatura Usuario.
Y el Programador y el Usuario fueron dejados en el desnudo DOS y eso era bueno.
Pero Bill era más listo que todas las otras criaturas de Dios. Y Bill le dijo al Usuario: ¿Te dijo Dios realmente que no ejecutaras todos los programas?
Y el Usuario respondió: Dios nos dijo que podíamos usar cualquier programa y cualquier volumen de datos, pero nos dijo que no ejecutásemos Windows o moriríamos.
Y Bill le dijo al Usuario: ¿Cómo puedes hablar de algo que incluso no has probado? En el momento en que ejecutes Windows serás igual a Dios. Serás capaz de crear cualquier cosa que quieras con el simple toque del ratón.

Y el Usuario vio que los frutos del Windows eran más bonitos y fáciles de usar. Y el Usuario vio que todo conocimiento era inútil, ya que Windows podía reemplazarlo.
Así el Usuario instaló Windows en su ordenador; y le dijo al programador que era bueno.
Y el programador inmediatamente empezó a buscar nuevos controladores. Y Dios le preguntó: ¿Qué buscas? Y el Programador respondió: Estoy buscando nuevos controladores porque no puedo encontrarlos en el DOS. Y Dios dijo:
¿Quién te dijo que necesitabas nuevos controladores? ¿Acaso ejecutaste Windows? Y el Programador dijo: Fue Bill quien nos lo dijo...

Y Dios le dijo a Bill: Por lo que hiciste, serás odiado por todas las criaturas. Y el Usuario siempre estará descontento contigo. Y siempre venderás Windows.
Y Dios le dijo al Usuario: Por lo que hiciste, el Windows te decepcionará y se comerá todos tus recursos; y tendrás que usar malos programas; y siempre permanecerás bajo la ayuda del Programador.
Y Dios le dijo al Programador: Por haber escuchado al Usuario nunca serás feliz. Todos tus programas tendrán errores y tendrás que corregirlos y corregirlos hasta el final de los tiempos.
Y Dios los echó a todos del Centro de Datos y bloqueó la puerta con una clave de acceso.


Despues de esto hay que rezar una oracion:

Gran Intel que estás en el Server
Indescifrable sea tu password,
Venga a nosotros tu actualización
Hágase tu update en CDs como en diskettes
Danos el boot de cada día
Y perdona a Bill Gates,
Así como nosotros perdonamos
a los de sistemas
No nos dejes caer en un loop
Y líbranos de todo virus
Rename


Tambien hay otro:

Padre Nuestro del usuario de Internet

WebMaster nuestro que estás en www.elhacker.net

Santificado sea tu server, venga a nosotros tu shareware

Hagase tu downloading así en el http como en el ftp

Danos hoy nuestro surfing de cada día,

Perdona nuestros bugs como nosotros también perdonamos a MicroSuck.

No nos dejes caer en Win98 y líbranos de toda Mac.

Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria, por todos los siglos

AMEN
150  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si mañana fuera el fin del mundo, yo, todavía hoy plantaría un árbol. en: 24 Julio 2010, 04:05 am
. Algo como que sin importar si se acaba el mundo mañana o no, no voy a dejar de hacer cosas en pro a la humanidad.

pero de que servirán si en cuestión de horas todo será un recuerdo ????

Constance, soy ateo, para mí el universo se termina en cuanto me muera, y sé que se va a terminar el universo en como 100 años o menos, y sin embargo, no dejaré de mejorar el mundo, aunque sea lo último que haga.

Cómo sabes que se va a acabar en 100 años o menos? XD

Como dije, soy ateo, si me muero, no existe más el universo desde mi punto de vista, así que, bueno, a menos que esté planeando vivir más de 115,5 años, el universo se acabará en 100 años o menos.

Ok,empeze a entender tu teoria.Me recuerda a la teoria de ingenieria cuantica que es la del "Gato de Schrödinger" que consiste en un sistema formado por una caja cerrada y opaca que contiene un gato, una botella de gas venenoso, una partícula  radiactiva con un 50% de probabilidades de desintegrarse en un tiempo dado y un dispositivo tal que, si la partícula se desintegra, se rompe la botella y el gato muere.



Al depender todo el sistema del estado final de un único átomo que actúa según las leyes de la mecánica cuántica, tanto la partícula como la vida del gato estarán sometidos a ellas. De acuerdo a dichas leyes, el sistema gato-dispositivo no puede separarse en sus componentes originales (gato y dispositivo) a menos que se haga una medición sobre el sistema. El sistema gato-dispositivo está en un entrelazamiento, Verschränkung, en alemán originalmente.

Siguiendo la interpretación de Copenhague, mientras no abramos la caja, el sistema, descrito por una función de onda, tiene aspectos de un gato vivo y aspectos de un gato muerto, por tanto, sólo podemos predicar sobre la potencialidad del estado final del gato y nada del propio gato. En el momento en que abramos la caja, la sola acción de observar modifica el estado del sistema tal que ahora observamos un gato vivo o un gato muerto. Esto se debe a una propiedad física llamada superposición cuántica que explica que el comportamiento de las partículas a nivel subatómico no puede ser determinado por una regla estricta que defina su función de onda. La física cuántica postula que la pregunta sobre la vida del gato sólo puede responderse probabilísticamente.

Entonces segun Bru2712 al morir no existen ninguna opcion por lo tanto para el, el universo ha desaparecido.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines