elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20
101  Comunicaciones / Redes / Re: Posible Crear canal de TV,con poca frecuencia? en: 31 Julio 2010, 03:52 am
 :o ¡Que pasada, no lo sabia! Pues voy a ahorrar para comprarme uno porque me puede ser muy util.
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: «Matematica» Demostracion de las Mujeres en: 31 Julio 2010, 03:37 am
¿Increible teoria! :o Einsten era retrasado comparado con el hombre que hizo esto.
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: El apocalipsis de los tartufos en: 31 Julio 2010, 03:33 am
Aunque no lo creas a mi no me gusta el gore lo que pasa es que me encanta la historia y los aspectos filosoficos que muestra por ejemplo el que hace las pruebas (que por cierto odia a los asesinos) coge a criminales,drogadictos,gente infeliz,etc. y lo que hace es crear una prueba que consista en demostrar cuanto eres capaz de hacer para sobrevivir y cambiar tus defectos y si no es capaz, no merece vivir ya que nisiquiera aprecia su vida. Tambien hay otro ejemplo de defensa a la filosofia es cuando dice (esto la idea de lo que dice no lo recuerdo con exactitud):

"Hay gente que roba,mata,miente y sin embargo sin ricos y poderosos y otra persona puede ayudar a otra persona a cruzar la carretera y la atropella un coche. Por lo tanto no importa si eres bueno o malo si no el instinto de supervivencia."
John Kramer (Tobin Bell)
104  Foros Generales / Noticias / Re: El FBI podrá consultar sin autorización judicial las web visitadas por usuarios en: 31 Julio 2010, 03:25 am
Joder,cada vez nos quieren tener mas controlados, esto no es libertad es el maldito "Gran Hermano"
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: El apocalipsis de los tartufos en: 31 Julio 2010, 03:04 am
Sigo sin entender la gente que le gusta ir a ver un asesinato en directo...¡Que asco me dan esos malditos enfermos! A la gente que defiende esto les pediria que mataran a un perro acuchillandolo ya que estan a favor de algo muy similar a ver que dicen.Porcierto lo que ha dicho Constance de Saw lo defiendo a mi me jodio mucho eso ya que soy un un fan incondicional de Saw y no puedo creer que la maldita Ministra de Cultura pudiera censurar de esa manera Saw 6 que porcierto no es la mas gore que hay de Saw sin embargo es la unica censurada. Me encanta John Kramer o como la policia le apodo "Jigsaw" interpretado por el magnifico actor Tobin Bell.Porcierto el que pone pruebas sin salida es Amanda no Hoffman el problema de Hoffman era que disfrutaba viendolos morir y no pensaba ayudarlos poniendo las pruebas. Y ya esta confirmado que en Saw 7 saldra Gordon y sera en 3D. Ademas aperecera Jill como nueva sucesora.
...Vivir o morir, tu decides...
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: 10 que no debes hacer... en: 31 Julio 2010, 02:51 am
Buena idea la del cepo  :xD :xD :xD
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: 10 que no debes hacer... en: 30 Julio 2010, 18:38 pm
El primer video es el mejor "¡Mira lo que encontre en nuestra cama!"  :xD :xD :xD
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si mañana fuera el fin del mundo, yo, todavía hoy plantaría un árbol. en: 30 Julio 2010, 01:18 am
Hay usuarios que se ponen nombre de yogurt ???
se podía haber puesto Bifidus Activo en vez de danonino verdad ??
es que danonino me suena a dinosaurio ??'

Claro, el Danoninosaurio Rex  :xD :xD :xD
109  Foros Generales / Foro Libre / Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido) en: 30 Julio 2010, 01:15 am
La gente cree que windows es mejor porque cuesta dinero...pobres idiotas...

¡Arriba Linux! ¡Arriba el Software Libre!
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras? en: 29 Julio 2010, 23:09 pm
Mi respuesta es sencilla,no tengo ganas de entrar y la unica vez que me meti no me gusto.A lo mejor me metere de vez en cuando para ver que pasa.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines