elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 20
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sabemos en realidad quien es Google? en: 4 Septiembre 2010, 21:35 pm
:S lo dices de verdad? no te suena Yahoo! Mail, Yahoo! Search, Bing, Hotmail, AOL, y tantísimos más?

Has dicho Yahoo! 2 veces...
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda! urgente!... los simpsons en: 4 Septiembre 2010, 21:32 pm
Yo tampoco podria vivir sin los simpson y eso que casi todos los capitulos los he visto 20 veces como minimo... Es como el discurso de un politico, siempre es lo mismo pero aun asi te sige haciendo gracia.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda! urgente!... los simpsons en: 4 Septiembre 2010, 20:59 pm
Citar
"Ayuda! urgente!... los simpsons"
¿Que entiendes tu por urgente?  :xD :xD :xD
14  Comunicaciones / Mensajería / Re: Desgraciadamente necesito ayuda en: 1 Septiembre 2010, 02:34 am
Ok,muchas gracias por la informacion. Ahora solo necesito sacarle la informacion a mi amigo y luego decir que he hackeado hotmail  :xD.
15  Comunicaciones / Mensajería / Re: Desgraciadamente necesito ayuda en: 1 Septiembre 2010, 02:14 am
Pero... ¿como va eso? ¿le digo al soporte tecnico que me han hackeado y me creen porque si? No lo entendi...
16  Comunicaciones / Mensajería / Desgraciadamente necesito ayuda en: 1 Septiembre 2010, 02:07 am
Hola amigos, quieros pediros un favor a pesar de lo que me duele parecerme a los lamers que piden que hackeen correos pero es que realmente es importante. Pido porfavor que alguien me consiga la contraseña de un amigo que ha sido hackeado. Me cuesta mas a mi que a vosotros tener que pedir una cosa asi pero no se que hacer. Respondiendo a las respuestas de "Pues denuncialo a la policia" el caso es que tengo fama de ser bueno en la informatica y este chico estaba tan triste por lascosas que le habia hecho el hacker que me pidio que le ayudara yo por mantener una reputacion (se que esto esta mal) dije que podia ayudarle por eso necesito vuestra ayuda. Hos prometo que despues de esto no pedire nada mas y aportare muchisima informacion a todas las secciones del foro pero por esta vez necesito ayuda. El correo es: No correos electronicos en el foro
17  Foros Generales / Noticias / Re: La mujer más odiada en Internet en: 1 Septiembre 2010, 01:58 am
Segun escuche en las  noticias tambien dijo que solo era una broma. Yo tiraria a esa tia a la basura "de broma" a ver que le parece.  >:(
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: iPhone y el Sexo en: 26 Agosto 2010, 21:22 pm
A ver si lo entiendo... ¿estais criticando la superficialidad? No me lo puedo creer... entonces la gente que dice "lo importante es el interior" ¿saldriais con una persona que fuera asquerosamente horrible solo porque fuera muy simpatica e inteligente?
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los extraterrestres podrían ser 'máquinas sensibles' y no seres biológicos en: 26 Agosto 2010, 18:18 pm
Sabia que tarde o temprano delatarias tu identidad Sr.Anderson  ::)
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se necesita ayuda, URGENTE con facebook en: 26 Agosto 2010, 18:07 pm
Queda concluido mi experimento. Al parecer el problema se soluciona cuando pido una prueba. ¿Una casualidad un tanto rara no?.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines