elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Bloquear el tema de liberar teléfonos moviles en: 20 Agosto 2010, 04:22 am
Tienes razon, porque si nadie va a dar codigos de liberacion ¿para que sirve?.
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 20 Agosto 2010, 04:13 am
El que hizo esto se debe de estar partiendo de risa leyendo esto  :xD
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 20 Agosto 2010, 04:02 am
:o Es verdad,esto si que es raro...  :xD
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 20 Agosto 2010, 03:57 am
Ok, Siento parecer un creido pero intento recomponer mi autoestima ya que mi vida a sido una ***** desde que naci. Porcierto... ¿nos hemos desviado un poco del tema no?  :xD
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 20 Agosto 2010, 03:44 am
Entonces... ¿tu crees que yo me creo guay por ligar? Porque si es asi te digo ya por ultima vez que no es asi, no me creo guay de hecho pille una depresion (demostrable ante un psicologo) por justo lo contrario. Asi que hablarme a mi de creerme guay cuando me he intentado suicidar varias veces  es una idiotez flipante, por eso esto me enfada especialmente porque me recuerda como me sentia y aun me siento.
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me equivoqué al estudiar Ingeniería Informática en: 20 Agosto 2010, 03:36 am
Menos mal que no estoy en tu clase. Si no me expulsan  :xD
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 20 Agosto 2010, 03:34 am
Mira tio, no se que te pasa con tus paranoyas pero ni prosumo de tener novia ni creo que soy el puto amo. La unica diferencia entre tu y yo esque (al contrario de lo que tu piensas) yo se que soy un fracasado y sin embargo tu prefieres criticar por sentir que eres mejor o algo por el estilo. Tio lo tuyo me parece patetico, que tu solo te montes la pelicula de que soy un tio que se cree guay por tener novia cuando a mi tener novia me la suda porque nisiquiera estoy realmente enamorado de ella.
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me equivoqué al estudiar Ingeniería Informática en: 20 Agosto 2010, 03:28 am
Tu profesor si que mola, en vez de animar a sus alumnos a que les guste su trabajo los intenta deprimir. Tu profesor deberia ser menos sincero creo yo  :xD
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me equivoqué al estudiar Ingeniería Informática en: 20 Agosto 2010, 03:12 am
Ya sabia yo que era mentira que eso de estudiar informatica no vale la pena. Volvi a recuperar la fe...

Illo qué personalidad tienes. Viene uno y dice que la informática no vale la pena y te lo crees, viene otro y te dice que si vale la pena y te lo vuelves a creer.

¿Tú no tienes opinión?

Al no tener mucha idea de la informatica. Es verdad que mucho pero es porque me siento inseguro porque escoger a lo que te vas a dedicar toda tu vida conlleva sus dudas, por eso necesito opiniones y soy tan supceptibles a ellas. No se como formar una opinion de algo que aun desconozco tanto. He hay tambien la utilidad de este foro que me ha ayudado a saber mucho mas del mundo de la informatica y asegurarme de que voy a ser.
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me equivoqué al estudiar Ingeniería Informática en: 20 Agosto 2010, 03:01 am
Citar
Ya sabia yo que era mentira que eso de estudiar informatica no vale la pena. Volvi a recuperar la fe...

Lo que hay que tener son metas, pero si estas no llegan no desesperar. por ejemplo en la musica hay mucha gente pero no todos triunfan al mismo nivel, si fuese sacarse la carrera y tener asegurada una vida llena de lujos..... seria un regalo.
En resumen... mantener los pies en el suelo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines