elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problemas de tanto Ordenador. Seguro que algunos tambien los tienen.. en: 17 Agosto 2010, 20:57 pm
¿Cuanto tiempo pasas en el ordenador en un dia?
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 17 Agosto 2010, 20:55 pm
Popeye el marino soy, detras de las viejas voy.... les meto la mano me dicen marrano popeye el marino soy!
:o
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 17 Agosto 2010, 17:57 pm
Creo que los moderadores nos ignoran...
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 17 Agosto 2010, 17:37 pm
Si lo dices por mi... has acertado menos por lo de gordo (es precisamente lo contrario  :xD)
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Realmente ¿ existio la atlantida ? en: 17 Agosto 2010, 17:34 pm
¡Claro que si! Si no ¿donde te crees que vive la sirenita?
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 17 Agosto 2010, 17:15 pm
y si la mina es como vos , mejor me quedo en un pozo toda mi vida con un game boy.__.

Lo mejor que puedes hacer:quedarte allí, y búscalo bastante profundo , más que nada por si te dan ganas de salir que no puedas.....

Y te voy a decir una cosa :eso de que si la mina es como yo prefieres meterte en un pozo ........ pues yo si el tío es como tú prefiero pillarme la cabeza de un portazo...

Constance tiene razon, tienes que llevarte muchas pilas tambien...
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me cuentan k tienen mi IP, puede ser cierto? en: 17 Agosto 2010, 17:08 pm
Como diria Raph en los Simpson :  corre plátano corre:laugh:
What?
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: ImPrOvIsAdO UrBaNo en: 17 Agosto 2010, 17:00 pm
Apenas han pasado dos dias
que volvi de la playa
y ya estoy diciendo tonterias
delante de mi pantalla
Con un juego online me quedo distraido
Y cuando empieza a ser divertido...
la loca de siempre me manda 1.000 zumbidos
cree qe la quiero y parece king kong travestido
con tias como esta normal que prefiera a los ordenadores
la primavera acaba cuando se hace un vestido de flores
despues de esta tonteria que me ha salido tan mal
voy a exponer aqui mi critica social

Un puzzle donde demonios llevan traje
que hacen que el pensamiento propio no encaje
la publicidad
un ataque de manipulacion mental
Soldados defendiendo un gobierno
que si ganara algo te mandaria al infierno
Porque en la batalla
los soldados reciben balas
y los generales las medallas
Me siento en Un Mundo Feliz
y lamentablemente funciona asi
sientiendome la unica pieza que no encaja aqui

Se que es malisimo pero es lo unico que puedo hacer en un minuto y medio. Porcierto soy rapero (y que conste que me ha salido una ***** si me vierais improvisando en directo flipariais.(lo de Un mundo Feliz lo digo por el libro)
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: Shift, el mejor flash que he jugado. en: 13 Agosto 2010, 22:20 pm
He acaba de los nervios con el madito jueguecito...
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores? en: 13 Agosto 2010, 21:59 pm
Yo tengo 13 años y mi hermana 11 y apesar de haber tan solo 2 años de diferencia cada vez que hace algo tengo que dar la cara por ella y tragarme una bronca que no deberia ir dirigida a mi. Lo peor de todo es que he de haberme acostumbrado porque ya me he tragado muchas broncas y castigos solo por instinto.Hay veces que he tenido que dar un par de hostias a gente que insultaron a mi hermana y ganarme un ojo morado por una futura genia del mal que a pesar de lo que la defiendo insiste en fastidiarme a veces pienso si ella sabra algun dia de lo que he hecho por ella. Es molesta pero me aburriria si no estuviera intentando fastidiarme  :xD.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines