elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20]
191  Foros Generales / Noticias / Re: Hackers alemanes atacan la web de la Federación española de Fútbol en: 11 Julio 2010, 23:58 pm
No se pueden englobar a todos los alemanes en lo que hagan un grupo concreto de subnormales... en todos los paises suelen haber buenos perdedores y malos perdedores, no es que los alemanes no sepan perder (sí lo saben hacer, reconocen sus derrotas y también saben ganar), lo que ocurre es que en todas partes pueden existir un grupo de gente de este estilo.

+1


Conozco un tipo español que fuma marihuana, pero como estamos generalizando ¿diré que todos los españoles son drogadictos?. No hay que generalizar.

Donde la consigue?  :xD :xD :xD No, es broma...(a no ser qe lo sepas  :¬¬)
192  Foros Generales / Noticias / Re: El Mundial de Sudáfrica, plagado de amenazas cibernéticas en: 11 Julio 2010, 19:17 pm
Ya lei la pagina la unica parte que no entiendo es que el robo de smartphones se considera amenaza cibernetica creia que era carterismo.  :-\
193  Foros Generales / Noticias / Re: Hasta 3.000 euros de multa por olvidar poner los e-mails en copia oculta en: 11 Julio 2010, 18:45 pm
 :o Menos mal que a mi no me han denuciado (todavia) si no voy a tener que vender una pierna.Aunque la cadena de mensajes si que deberian multarla pero no por violacion de la privacidad de datos si no por joder que me han llenao de ***** la bandeja de entrada.
194  Foros Generales / Noticias / Re: Hackers alemanes atacan la web de la Federación española de Fútbol en: 11 Julio 2010, 18:30 pm
Primero le ganamos al futbol y ahora en seguridad informatica...los hemos dejao en ridiculo  :xD :xD :xD
195  Foros Generales / Noticias / Re: Nintendo 3DS tiene un sistema antipiratería infalible en: 11 Julio 2010, 18:26 pm
¿Imposible de piratear?  :xD :xD :xD
Escuche un dicho una vez que decia "Todo es imposible hasta que alguien lo consigue" Si dentro de unos meses no se ha pirateado la N3DS me pinto el pelo de verde(aunque lo parezca no lo tengo pintado de verde en el avatar).Esta vez Nintendo la ha cagado pero bien creo que no entienden que decir que una consola no se puede piratear es un reto en toda regla a los hackers.
...Hackers vs Nintendo...
196  Informática / Software / Re: Generos musicales de los usuarios del foro en: 11 Julio 2010, 16:23 pm
¿Como puede ser el Rap tan poco votado? se merece el 150% de los votos (es que soy rapero  :P) el rock tambien mola pero el reggaeton hay que quitarlo de la encuesta.

MUSICA CLASICA!! YEAH!!!  :xD
197  Informática / Software / Re: Generos de peliculas de los usuarios del foro en: 11 Julio 2010, 16:02 pm
Yo lo tengo claro:
-Accion
-Suspense (no suspenso)
-Comedia, lo que pasa es que peliculas de comedia hay muy pocas que sean buenas por lo tanto no la he votado)
198  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_Basico en: 11 Julio 2010, 14:23 pm
No me lo puedo creer...esto es demasiado facil tengo tan solo 13 años y en 1 hora y media con un boli y un papel he descubierto que metodo usa y he podido descifrar hasta la palabra 11.Lo unico que no tiene sentido es el mensaje pero desencriptarlo es realmente facil.

Pues a mi no me sale, estoy intentando el truco de cesar pero no me sale nada,...alguna otra pista :D

MasterOfShadows sigue intentandolo,algo haras mal...


Pista:Lo importante no es la frase si no la palabra...
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines