elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: tonteas con tu ordenador? en: 18 Agosto 2010, 23:36 pm
¡¿Cuanto cuestan?!
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas en: 18 Agosto 2010, 23:29 pm
si queires te grabo otro tipo de video y solo lo ves tu.. pero con algo a cambio..

Otro tipo de video?........ Cual???

Peibol soy católica ( mi religión me enseña a compartir) ....no estaría bien que hagas un video estupendo, genial, auténtico…..(como ves mi confianza en tus habilidades es total ) y sólo pueda verlo yo……debes dejar que el resto de foreros también disfrute de tu arte……..ya veo mensajes en el foro libre del tipo “Peibol , nosotros también queremos ver tu video “. ….”Peibol , enséñanoslo a todos ,no seas egoísta!!!...”Peibol súbelo a you tube”…..
Vas a dejar que suceda eso !!! ....apuesto a que no !!!

Me pides algo a cambio-----------> “Quid pro quo”….”una cosa por otra”…
Está bien ....tú dirás que  quieres...
Soy muy razonable ….Convénceme!!!...................y puede que lo haga..... ….


¡¡Peibol enséñanoslo!!
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me cuentan k tienen mi IP, puede ser cierto? en: 18 Agosto 2010, 21:34 pm
Como diria Raph en los Simpson : corre plátano corre. :laugh:

 

Ahora lo entiendo... :xD
64  Foros Generales / Noticias / Re: Los humanos ganan a los ordenadores en: 18 Agosto 2010, 17:59 pm
Yo no se mucho sobre inteligencia artificial (apenas se de la real xD) pero segun se los sentimientos son el conjunto de reacciones neuronales,quimicas y a aveces fisica que produce un resultado.En mi opinion si consiguen que un ordenador piense como una persona tambien podran conseguir crear sentimientos.
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Serios problemas para 2011-2012. en: 18 Agosto 2010, 14:58 pm
¡Varias semanas sin internet! El mundo no se pero yo me suicido...
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 17 Agosto 2010, 23:06 pm
¡Que guay! ¿Puedo ser baneado yo tambien?   ;D
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna ves tuvieron Experiencias Paranormales o vieron Ovnis?? en: 17 Agosto 2010, 22:51 pm

Y de nuevo ese sonido: IIIIIIiuuuuuuuwwwwwwwwwwkchhh . como de la puerta de la casa abriendose. Entonces escuchamos un hombre hablando pero no se escuchaba bien: argh ama  naksl jaiaij. Era una voz grave, y se escucharon pasos como de zapatos, suela de madera impactando en el suelo.
Asi que nos quedamos fuera cagados de miedo, fumando ahi fuera
. Entonces volvi yo con un amigo a poner un mobil y asi haciamos una sicofonia. Lo pusimos en el borde de la ventana,
Mujer gritando y una ninia llorando. Fue lo que pudimos escuchar, ese tio no lo volvimos a escuchar de nuevo..
 Cada vez que lo cuento en vivo y en directo me emociono , hasta se me saltan las lagrimas.

hola
que sepas que te creo al 100%..

Lo que oistéis es un hombre atrapado en esta dimensión y pidiendoos ayuda...eso que dice no lo traduzco porque estará en clave lo de argh nask jajaii...pero la ultima palabra jaja es alemán y quiere decir si, o sea yo entiendo que el espiritu te pide ayuda: ayudame si si....porque ja en alemán es sí , a lo mejor luego añadio bitte , bitte o sea que le ayudaséis por favor ......
tampoco soy una experta pero creo que os pedía ayuda y se demuestra en la psicofonía de su mujer y su hija llorando..

Verás aquí en España tenemos la suerte de tener a Iker Casillas , un hombre preparadísimo en estos campos que va por los  cementerios haciendo psicofonías , estudia los fantasmas que se reflejan en las fotos y que los demás no podemos ver, también estudia caras que aparecen en las paredes de casas antiguas.....ha recibido varios premios porque es un todoterreno de lo paranormal, no se le resiste nada....
quizás si leyeses algún artículo de los que ha escrito te sentirías más tranquilo....
aquí en España es famosísimo y su programa "Cuarto Milenio" líder de audiencia..

¡Iker Casillas hace eso! Que pena ha dejado a Iker Jimenez en paro...  :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problemas de tanto Ordenador. Seguro que algunos tambien los tienen.. en: 17 Agosto 2010, 21:28 pm
Yo lo que hago es hechar la silla lo mas adelante posible porque ha asi no tengo mas remedio que poner la espalda recta.
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problemas de tanto Ordenador. Seguro que algunos tambien los tienen.. en: 17 Agosto 2010, 21:08 pm
Yo opino que Kasweed tiene razon...¡Felicidades! ¡Estas embarazado!
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna ves tuvieron Experiencias Paranormales o vieron Ovnis?? en: 17 Agosto 2010, 21:05 pm
Yo si creo en extraterrestres, pero no he visto niguno. Cuando lo haga lo primero que hare es hacerme una foto con el y postearla en el foro. Lo segundo es darle una patada en la boca a Iker Jimenez.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines