elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 20
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 26 Agosto 2010, 18:02 pm
Claro,claro....
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 26 Agosto 2010, 15:49 pm
¡Dar pena para ligar! Eso si que es raro es como decir ser feo para ligar. Yo no saldria con una chica que me diera pena. Aunque si quieres ligar lo de "se tu mismo" apesar de lo que por lo visto la mayoria piensa ¡es mentira! eso solo funciona cuando tu personalidad real es atractiva. Por ejemplo yo soy distinto delante de mis amigos que delante de una chica que me gusta. Porcierto eso que hace todo el mundo de dar la razon a todo lo que dice en una conversasion no hace que caigas mejor de hecho hace que la conversacion sea muy aburrida lo digo porque mucha gente lo hace.
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se necesita ayuda, URGENTE con facebook en: 25 Agosto 2010, 21:59 pm
La mejor solucion es como a dicho Jeferi es denunciarlo pero como hoy estoy generoso, dame la direccion de facebook de la hackeada y te ayudare. (Aviso a los miembros del foro que intento probar una cosa que vais a entender cuando responda)
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 25 Agosto 2010, 00:33 am
tomeu00 llegas tarde. La discusion termino hace dias...  :xD
Aunque bueno te contestare algo por si te quedas tranquilo. No soy un martir pero te hare un pequeño resumen de mi vida (aunque parezca un guion de telenovela es real) para empezar lo unico bueno que me ha pasado en estos ultimos meses ha sido que mi madre porfin ingreso en un centro de desintoxicacion y he averiguado el paradero de la hija que tuvo mi padre que por lo visto es lesbiana y ha tenido mas novias que yo (ironico en esta discusion) y mi mejor amigo en el que mas he confiado se mato en un moto partiendose en 2 chocando con una barra de seguridad y tengo una larga lista de problemas que no voy a contar ahora. Asi que como comprenderas mi depresion fue por motivos razonables. Porcierto conteste con la misma educacion con la que me hablaron a mi.
25  Foros Generales / Dudas Generales / Re: moda en: 24 Agosto 2010, 16:31 pm
¡Enhorabuena Sabrita! ¡Acabas de batir el record de el post mas corto de elhacker.net!  ;-) ;-) ;-)
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: puedo ver mi correo pero olvide el password en: 22 Agosto 2010, 00:57 am
No tiene ninguna opción de recuperar contraseá enviandola a un correo alternativo? busca aver jeje

Un saludo
Creo que si tuviera un correo alternativo no se habria molestado en complicarse la vida de esta manera  :xD
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: Información para entrar a internet en la universidad. en: 22 Agosto 2010, 00:54 am
Segun creo yo habra una contraseña por usuario para saber quien ha hecho algo. Por lo tanto la idea de darkvidhack no funcionaria. Asi que la unica manera que se me ocurre es usar contraseñas de otros usuarios pero no me parece una buena idea fastidiar a otras personas.
28  Foros Generales / Noticias / Re: Un apellido que ni la computadora reconoce en: 22 Agosto 2010, 00:40 am
Eso pensé yo, ¿Ahora nuestras vidas dependen de que una computadora nos reconozca el nombre? -.-

pensaba lo mismo ..  esto es ahora y despues que seguira?

Mudarse porque no aparecen en Google Earth  :xD
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas en: 21 Agosto 2010, 17:33 pm
 :o ¡Lo mismo tengo superpoderes como spiderman! Ahora me ha entrado una duda ¿se puede modificar el ADN humano? Estoy buscando en WikiPedia pero no veo nada sobre eso.
30  Foros Generales / Dudas Generales / Re: NECESITO UN GRAN FAVOR en: 21 Agosto 2010, 17:23 pm
No me creo ná
Yo tampoco.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines