elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Información para entrar a internet en la universidad.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Información para entrar a internet en la universidad.  (Leído 6,294 veces)
Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Información para entrar a internet en la universidad.
« en: 20 Agosto 2010, 23:08 pm »

Bueno, les comento lo siguiente:

   En la universidad, cuando se requiere usar internet, se debe de registrarse en el departamento o área de sistemas, allí se deberá entregar información de la laptop propia, después de esto, me será suministrada una contraseña para navegar en internet (No se qué clase de contraseña será, si será por un tiempo definido y al siguiente día cambiará, no tengo la más mínima idea de cómo será eso). Yo quiero usar internet, para ver pr0n, además de realizar algunas consultillas, pero este no es el caso. Lo que realmente me pregunto, es,
  • para que la información que me piden, es decir, en caso de que realice una auditoría, - que por cierto la haré -, seré identificado por lo que esté haciendo en la red?
  • Se puede realizar un cambio de contraseña diario a la red?
  • Se puede tener una contraseña para entrar a la red, por un tiempo definido?
  • Se puede tener una contraseña por cada estudiante para entrar a la red?

Saludos!
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Información para entrar a internet en la universidad.
« Respuesta #1 en: 20 Agosto 2010, 23:23 pm »

Es muy probable que se haga un perfil de tu equipo antes de conectarte a internet para evitar ataques y robos de datos, de esa manera saben de donde proviene el mal que se pueda causar...
No seas malo...

Saludos
En línea

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: Información para entrar a internet en la universidad.
« Respuesta #2 en: 20 Agosto 2010, 23:25 pm »

Fuck, en eso pense, pero no existe la forma de estar oculto en la red?

Me canse de las maquinas vurtuales, quiero algo grande.  :silbar:
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
darkvidhack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Be Linux my friend...


Ver Perfil WWW
Re: Información para entrar a internet en la universidad.
« Respuesta #3 en: 22 Agosto 2010, 00:26 am »

Hola!! Cuando te piden los datos sobre tu máquina no podrías dar los datos de otra que no sea la que tu normalmente usas? por ejemplo de una que tengas en casa, así te dan la contraseña y puedes acceder a la red desde el otro pc

Nose si mi respuesta es "lógica" , pero se me ha ocurrido y queria contarlo ;)

Un saludo
En línea

live and let die

la duda es la base de todo conocimiento
(_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Módem a 28800bps y dedos a 798000bps


Ver Perfil
Re: Información para entrar a internet en la universidad.
« Respuesta #4 en: 22 Agosto 2010, 00:54 am »

Segun creo yo habra una contraseña por usuario para saber quien ha hecho algo. Por lo tanto la idea de darkvidhack no funcionaria. Asi que la unica manera que se me ocurre es usar contraseñas de otros usuarios pero no me parece una buena idea fastidiar a otras personas.
En línea

"El conocimiento humano pertenece al mundo"
Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: Información para entrar a internet en la universidad.
« Respuesta #5 en: 22 Agosto 2010, 00:57 am »

escanea las MAC's y cambiate la tuya!

Saludos!
En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Información para entrar a internet en la universidad.
« Respuesta #6 en: 22 Agosto 2010, 05:25 am »

Bueno, les comento lo siguiente:

   En la universidad, cuando se requiere usar internet, se debe de registrarse en el departamento o área de sistemas, allí se deberá entregar información de la laptop propia, después de esto, me será suministrada una contraseña para navegar en internet (No se qué clase de contraseña será, si será por un tiempo definido y al siguiente día cambiará, no tengo la más mínima idea de cómo será eso). Yo quiero usar internet, para ver pr0n, además de realizar algunas consultillas, pero este no es el caso. Lo que realmente me pregunto, es,
  • para que la información que me piden, es decir, en caso de que realice una auditoría, - que por cierto la haré -, seré identificado por lo que esté haciendo en la red?
  • Se puede realizar un cambio de contraseña diario a la red?
  • Se puede tener una contraseña para entrar a la red, por un tiempo definido?
  • Se puede tener una contraseña por cada estudiante para entrar a la red?

Saludos!
para todo lo que preguntast hay una respuesta universal... SI.

Te recomiendo que no trates de hacer una auditoria porque podrian expulsarte, y con los escasos conocimientos que tienes no sera dificil para ellos.
En línea

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: Información para entrar a internet en la universidad.
« Respuesta #7 en: 22 Agosto 2010, 05:44 am »

Pues gracias por las respuestas anteriores, estaré pensando todo este fín de semana, para iniciar a recolectar información desde el lunes. Lo haré poco a poco, tan siquiera 15 minitos diarios -Eso es lo que dispongo entre el transcurso de mis clases-.

Hablando con un amigo, me dio la idea de que, podría tratar de primero infectar una maquina y desde esa maquina tratar de lanzar mi investigación -Algo parecido a un P.C zombie-, para ello necesaria de un largo tiempo, cosa que no dispongo ya que todas las maquinas tiene algun tipo de software "Reinicia y Reestaura". Así que pensaré en otra cosa.

Igual aún tengo que ver, cual es la información que me piden en el area de sistemas. Puede que me este armando mucho lio y al final solo me den la contraseña general. -Ojala fuera así-.

Ya os contaré como me fue.
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
tragantras


Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


Ver Perfil
Re: Información para entrar a internet en la universidad.
« Respuesta #8 en: 22 Agosto 2010, 20:25 pm »

La unica manera de identificar un ordenador en red es mediante su MAC, de todas formas si te hacen usar algun software privado para conectarte a internet, puede que recopilen más información, algun tipo de "huella digital" de tu PC, al estilo de un hash.

Mediante un servidor RADIUS es facil manejar todo el sistema de claves, de manera que para entrar al servicio necesites MAC y CLAVE. Como bien has dicho, con una intrusión podrías robar los credenciales, dependiendo del tipo de autenticación del cual conste el sistema ( cifrado TKIP  o SSL en caso de autenticacion web por ejemplo ) puede que te sea imposible robar la clave de autenticación.

Igualmente en la universidad ingenierial social easiest way xD.


PD: shellroot sin animo de ofender y con todo el aprecio y respeto del mundo, dejate el metasploit y aprende topologias! xD

PD2: qué estudias? xD
En línea

Colaboraciones:
1 2
Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: Información para entrar a internet en la universidad.
« Respuesta #9 en: 22 Agosto 2010, 20:29 pm »

PD: shellroot sin animo de ofender y con todo el aprecio y respeto del mundo, dejate el metasploit y aprende topologias! xD
What the fuck?, en ningun momento he dicho que usaré el msf.

PD2: qué estudias? xD
Priv8
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines