elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sonido solo para jovenes en: 24 Julio 2010, 03:54 am
Pues no lo entiendo,mi padre no lo escucha y los padres de Og. tampoco. Esto es muy raro...
152  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si mañana fuera el fin del mundo, yo, todavía hoy plantaría un árbol. en: 24 Julio 2010, 02:58 am
Poque a lo largo de la historia muchas personas han dicho que el fin del mundo estaba cerca pero hasta ahora nadie ha acertado.No aprendemos de nuestros errores del pasado,por lo tanto no avanzamos,al contrario,retrocedemos y si esto va a seguir asi ¿Porque no empezar desde 0?.
153  Foros Generales / Noticias / Re: El software puede perjudicar gravemente a su salud en: 24 Julio 2010, 02:53 am
Nunca habia pensado esto de esta manera,ahora que me doy cuenta...¡Puedo hackear a mi abuela!  :xD :xD :xD
154  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Club de la HackComedia en: 24 Julio 2010, 02:49 am
 :o El que hiciera eso tenia mi misma suerte  :xD :xD :xD
155  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si mañana fuera el fin del mundo, yo, todavía hoy plantaría un árbol. en: 24 Julio 2010, 01:45 am
. Algo como que sin importar si se acaba el mundo mañana o no, no voy a dejar de hacer cosas en pro a la humanidad.

pero de que servirán si en cuestión de horas todo será un recuerdo ????

Constance, soy ateo, para mí el universo se termina en cuanto me muera, y sé que se va a terminar el universo en como 100 años o menos, y sin embargo, no dejaré de mejorar el mundo, aunque sea lo último que haga.

Seguramente lo sea...  :xD
156  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sonido solo para jovenes en: 24 Julio 2010, 01:44 am
Ummm....Joder tio, ¡De mayor quiero tener tus oidos!
Voy a gritar ¡Hola! muy fuerte si lo escuchas contesta porfavor  :xD :xD
No en serio tienes oido bastante bueno ¡te felicito!
157  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Club de la HackComedia en: 24 Julio 2010, 01:39 am
Hola amigos,quiero mostraros una carta 100% real:

Una usuaria desesperada ante un hacker que había logrado penetrar en su computadora, escribió una carta (o un mail) al servicio de Lectores de un medio especializado en informática, solicitando ayuda para prevenirse de los ataques de este individuo, que hasta la dejaba sin tinta en la impresora!




He aqui unos chistes graficos de hackers:












158  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si mañana fuera el fin del mundo, yo, todavía hoy plantaría un árbol. en: 23 Julio 2010, 22:44 pm
"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo,
hoy todavía, plantaría un árbol."


Martin Luther King

Queria decir que cuando se sueña con un mundo mejor cualquier momento es bueno para mejorarlo.Sin embargo yo pienso que no es asi,porque si algo va a acabar lo importante es disfrutarlo en el momento porque mejorar algo es para disfrutar en el futuro y en este caso no existe ningun futuro.Asi que pienso que es una ideologia erronea y prefiero quedarme con la frase "Carpe Diem" que en mi opinion es mucho mas util.

159  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Club de la HackComedia en: 23 Julio 2010, 22:27 pm
Veo que la idea ha funcionado,buenos chistes  :xD :xD :xD

Pues aqui les dejo unos chistes mas:

Papá ¿Que significa Formateando unidad C:?


Conecto luego existo, no conecto luego insisto...


¿¿¡¡Quién diablos es el General Failure!!?? ¿¿Y qué hace leyendo mi disco duro???


Hardware: Lo que golpeas. Software: La causa.


Mi DOS es virgen. Tiene intacto el Himem.sys.



Tambien tengo un chiste debajo de mi avatar.
160  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sonido solo para jovenes en: 23 Julio 2010, 20:03 pm
Pues yo tengo mucho mas de 25 años y lo oigo perfectamente.
Saludos...

Songoku


Ten en cuenta que es aproximadamente una persona de 30 años aun podria escuchar un leve pitido y mas si tiene buen oido.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines