elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
161  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 23 Julio 2010, 19:59 pm
Menos mal que a mi las leyes me importan una m1erda si no seria una catastrofe porque sin marihuana...¡no sabria que escribir en el foro!.
162  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Club de la HackComedia en: 23 Julio 2010, 19:52 pm
Es mejor que los mios,mola  :xD :xD :xD

Bueno pues yo no me voy a quedar atras...¡Damas y Damos! Hos presento en exclusiva...¡Mas errores!





¡Dadme ideas! que esto de pensar me esta empezando a resultar cansado...
163  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sonido solo para jovenes en: 23 Julio 2010, 19:19 pm
Originalmente fue desarrollado para poder enterarse de cuando a uno le mandan un mensaje en medio de clase.

Tienes razon,yo sin embargo solo lo uso para molestar a la clase  :xD :xD :xD
164  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Club de la HackComedia en: 23 Julio 2010, 19:01 pm
eres chileno entonces ?

No,soy español,pero lo veo a traves de internet.
165  Foros Generales / Foro Libre / Sonido solo para jovenes en: 23 Julio 2010, 18:58 pm
Hola,he visto en las noticias de "Antena3" en España (lamentablemente no tengo el video) un aparato llamado "Mosquito" que produce un sonido solo oido por menores de 25 años aproximadamenteque se usa para espantar a los chicos que van de botellon en zonas no permitidas produciendo un sonido muy fuerte pero que no llega a producir nigun daño.Tambien se esta usando para el sonido de entrada de llamadas para moviles con el cual se consigue una mayor privacidad para los menores respecto a los adultos.Ha este sonido se le pueden dar multitud de usos yo personalmente he creado otro uso que consiste en tener este sonido en el movil y encenderlo al maximo volumen en clase produciendo sonido solo oido por los alumnos.

Aqui teneis el enlace al sonido:
http://graphics.nytimes.com/packages/audio/nyregion/20060610_RINGTONE.mp3
166  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Club de la HackComedia en: 23 Julio 2010, 18:47 pm
quien ve el chilevision? xD
Yo lo veo a veces...¿porque?  :silbar:

me acorde del club de la comedia xD

Por eso le puse este titulo, es la imitacion del club de la comedia   :xD :xD :xD
167  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Curso completo de Troyanos en: 23 Julio 2010, 16:18 pm
¡Gracias por el aporte!Soy nuevo en esto y este tutorial me esta siendo de gran ayuda para aprender sobre troyanos.Ademas esta muy bien explicado y detallado.
168  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cual es el mejor keylogger!!!!? en: 23 Julio 2010, 16:05 pm
Releaver Perfect  Keylogger sin duda. Se oculta perfectamente y recopila toda tu información desde contrasñas hasta chats. Lo puedes abrir cuando quieras sin necesidad de tener un icono en tu barra de tareas que puede ser modificado por otros usuarios que utilizen tu ordenador.  :rolleyes:

En mi opinion este es el mejor keylogger de los que he usado de hecho ahora solo uso este.Es bastante bueno y es facil ocultarlo.Te lo recomiendo.
169  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Club de la HackComedia en: 23 Julio 2010, 15:01 pm
existira la posibilidad de que achiques tu nick ? se me desvirtua mucho la pag al mirar el subforo :/
solo es sugerencia

saludos

Lo siento :xD. Ok,pues entonces me la cambiare.
170  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Club de la HackComedia en: 23 Julio 2010, 06:42 am
Y como era de esperar...mas mensajes de error.Estoy inspirado xDD.





Y todavia habra mas...si se me ocurren mas claro  :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines