elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Legal, cultivo de mariguana
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Legal, cultivo de mariguana  (Leído 28,385 veces)
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #10 en: 23 Julio 2010, 18:36 pm »

Yo ni en pedo fumo marihuana, o siquiera algo :xD
En línea

(_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Módem a 28800bps y dedos a 798000bps


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #11 en: 23 Julio 2010, 19:59 pm »

Menos mal que a mi las leyes me importan una m1erda si no seria una catastrofe porque sin marihuana...¡no sabria que escribir en el foro!.
En línea

"El conocimiento humano pertenece al mundo"
dazoverride

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #12 en: 24 Julio 2010, 00:16 am »

Pues... no, no sería la solución, sino la acentuación del problema, porque entonces podrías estar un dia yéndote de vacaciones con tu familia a buena velocidad, respetando las señales de tráfico y derepente podría salirte un conductor drogado hasta arriba de marihuana u otra droga colisionando con tu coche y matándote a tí y a toda tu familia :(

PD: conozco un caso cercano :( así que para mí, está clarísimo. NO a la guarrerías, por el bien de todos.

perdona? aver, eso no tiene nada que ver con la legalización, ya que el conductor drogado puede ir drogado igualmente, aunque no este legalizada. No sabria decirte si aumentaria mucho el numero de fumadores de marihuana en caso de legalizarla, seguro que subiria, pero no creo que mucho.

Saludos!!
En línea

Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #13 en: 24 Julio 2010, 00:24 am »

Pero subiría, por tanto NO es la solución, sino un problema mayor, lo que tendría que hacer toda la gente que la consume es dejar de consumirla, y así, dejar de poner en peligro a la gente.  ;)

Este tema es mucho mas sensible de lo que creen, le están dando muy poca importancia y mueren muchos inocentes por culpa de quienes se meten esas guarrerías.  :(

No me molesta que una persona se drogue, pero que se drogue bien encerradito en un sitio y no salga de ese sitio hasta que esté 100% lúcido, para no poner en peligro a la gente inocente que solo queremos vivir.

En línea

Duérmete
YaTaMaS
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.684


Nada es seguro y todo es posible


Ver Perfil WWW
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #14 en: 24 Julio 2010, 00:38 am »

Yo me drogo al salir a la calle y respirar el tubo de escape de los coches xDD
En línea

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #15 en: 24 Julio 2010, 16:08 pm »

hola
yo creo que todas las drogas deberían legalizarse....
el que se vaya a meter algo se lo va a meter igual, al menos legalizada pasa unos controles de calidad , además que son los medicamentos más que drogas legalizadas
y el alcohol lo mismo...
yo creo que hacen menos daño dos porros que dos gin-tonic de 4o grados cada uno....
por qué el alcohol sí y otras no???
no seamos cínicos , no se legalizan igual que no se legaliza la prostitución porque mueve mucho dinero , dinero que nadie controla y que legalizado no sería tan fácil mover porque habría unos controles.....
En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #16 en: 24 Julio 2010, 22:46 pm »

Bien, pequeña, pero entonces:

Que quede prohibido que una persona, fumada, inyectada, bebida etc tenga EL MAS MÍNIMO contacto con la gente de la calle, carretera etc hasta que los efectos de SU producto haya desaparecido TOTALMENTE.

 :P
En línea

Duérmete
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #17 en: 25 Julio 2010, 01:38 am »

Bien, pequeña, pero entonces:

Que quede prohibido que una persona, fumada, inyectada, bebida etc tenga EL MAS MÍNIMO contacto con la gente de la calle, carretera etc hasta que los efectos de SU producto haya desaparecido TOTALMENTE.

globalsharp
los que más se meten de todo no son los que tienen 1000 euros para pasar el mes y muchos gastos, no es la gente marginal que sacan en los documentales de la cuatroales , todo lo contrario gente de nivel que los tienes en puestos ejecutivos con sueldos astronómicos ........prohibeles a esos que cojan su Mercedes o su BMV y se pongan en carretera, o hagan lo que les pase por ahí ......
siempre vamos al pobrecito que está tirado en la calle , pero créeme no es él el problema...
que te crees que los políticos no se meten ???  a alguno no le faltará más que sniffarse la cal de las paredes de su casa....y a esos quien les mete mano???
si ponemos a vigilar a las ovejitas al lobo , vamos mal ( si los que tienen que vigilar que las reglas de cumplan son los primeros que las infrinjen,.......por cierto es infrinjen o infringen ???..........
En línea

08l00D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #18 en: 25 Julio 2010, 01:55 am »

hola
yo creo que todas las drogas deberían legalizarse....
el que se vaya a meter algo se lo va a meter igual, al menos legalizada pasa unos controles de calidad , además que son los medicamentos más que drogas legalizadas
y el alcohol lo mismo...
yo creo que hacen menos daño dos porros que dos gin-tonic de 4o grados cada uno....
por qué el alcohol sí y otras no???
no seamos cínicos , no se legalizan igual que no se legaliza la prostitución porque mueve mucho dinero , dinero que nadie controla y que legalizado no sería tan fácil mover porque habría unos controles.....
Legalizarse todas las drogas?
Tenes el minimo de conciencia en las consecuencias si pasara eso?
El gobierno esta para gobernar, no para dejar a la gente a la deriva de su racionamiento de lo correcto o incorrecto.
Vos decis entonces que se legalice el "paco" entonces como obviamente va a salir mas barato que lo que sale ahora (cosa de un peso argentino la dosis) salga 20 centavos, los pibitos se fumen diez veces mas por dia y se mueren mas rapido... si eso seria fenomenal no?
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #19 en: 25 Julio 2010, 02:08 am »


Legalizarse todas las drogas?
Tenes el minimo de conciencia en las consecuencias si pasara eso?
El gobierno esta para gobernar, no para dejar a la gente a la deriva de su racionamiento de lo correcto o incorrecto.

No sé de que país hablas ,yo hablo de España,...aqui el que quiere meterse se mete sea legal o ilegal, la diferencia es que legalizada pasa controles de calidad .....de la otra forma no sabes que es lo que te metes  y hay un mercado de narcotraficantes que si fuera legal desparecería ..........
.muchos medicamentos son drogas y muy fuertes (drogas legales).....
por qué el alcohol sí y las demás no....crees que una bebida de 40 grados en cierta cantidad no puede matarte ???'

En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Revientan y ridiculizan la campaña "Si eres legal, eres legal"
Noticias
YaTaMaS 8 3,902 Último mensaje 3 Mayo 2011, 17:58 pm
por charlichin
Es legal?
Dudas Generales
Hack-11 7 4,077 Último mensaje 11 Mayo 2011, 17:02 pm
por skapunky
Es legal?
Dudas Generales
NorteaComputer 5 3,564 Último mensaje 3 Agosto 2011, 13:59 pm
por ANTRUCK
EL Cultivo de Cannabis ha sido Despenalizado en España
Foro Libre
El_Andaluz 1 1,542 Último mensaje 22 Junio 2015, 18:26 pm
por @synthesize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines