elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)  (Leído 14,200 veces)
[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
[HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
« en: 29 Julio 2010, 21:33 pm »

Migrando de Linux a Windows
---------------------------

He comprendido a un individuo que dijo tener problemas al pasar de Windows a Linux. Sentí
lo mismo al experimentar con Windows. Creí que debía probar Windows desde que todos mis
amigos comenzaron a contarme cuan genial era.

Fui al sitio de Microsoft para descargarlo, pero no estaba disponible. Estaba enojado
porque perdí mi tiempo tratando de buscar un link de descarga, así que decidí preguntarle
a mi amigo y el me dijo donde comprarlo.

Me subí a mi carro y conduje hasta el lugar, en donde encontré una tienda que vendía
software. Le pregunte al vendedor por un SO Windows y el me pregunto que versión quería.

- “Quiero la distribución mas completa”, dije orgullosamente.
- “800 pesos, por favor pase al cajero”, el dijo, poniendo la caja en una bolsa.

Juro que me salí de la tienda en ese instante.

Uno de mis amigos me dio una copia de Windows XP pero me dijo que no le dijera a nadie.
Pensé que era un poco extraño, porque yo copio mi distribución de Linux todo el tiempo
para dársela a mis amigos. Como sea…

Tome el CD, lo puse en la bandeja de CD’s, reinicie la computadora y espere a que el Live
CD iniciara.

Eso no funciono . El CD solo me preguntaba que si quería instalarlo. Le llame a mi amigo
por teléfono y me dijo que Windows XP no se podía iniciar desde el CD.

OK, decidí que lo instalaría. Seguí las instrucciones de la pantalla, pero me puse
nervioso porque no me pregunto si tenia otros sistemas operativos instalados. Se que en
cada Linux que instalo, siempre me pregunta por crear nuevas particiones o cosas por el
estilo. Le volví a llamar a mi amigo y el me dijo que Windows XP elimina cualquier otro
sistema operativo previamente instalado. Bien, OK, regrese a Linux y respalde todos mis
datos antes de regresar a instalar mi copia de Windows.

La instalación fue bastante simple, a excepción de la parte en que me pregunto acerca del
numero de serie, que era una combinación de letras y números. Ahora mi amigo estaba
enojado de que lo llamara todo el tiempo, mejor vino a mi casa y escribió su numero.

El me repitió que no debería decirle de esto a ningún alma viviente. El fue y reinicio la
computadora para iniciarla por primera vez.

Me quede en shock cuando me permitio cambiar la configuración del sistema sin preguntarme
por mi contraseña. Mi amigo juro que escucho mi voz de nuevo en el teléfono. El me dijo
que el acceso de root fue dado desde el inicio. Encontré como crear otro usuario sin
acceso a root e inicie sesión. Entonces me encuentro con que si quería cambiar algo, en
vez de preguntar por la contraseña, necesitaba salirme y volver a entrar como
administrador (que el nombre que aquí le dan a root). Con esto, me di cuenta de que había
demasiada gente que iniciaba sesión como administrador y me empezaron a dar nervios.

OK, hora de trabajar. Fui a inicio > programas, para abrir una aplicación de hoja de
calculo, pero no pude encontrar nada. Mi amigo me contó que Windows no tiene ninguna
aplicación de esas por defecto y que necesitaba descargarla de Internet.

Bien, pensé, es la distribución básica de Windows. Me diriji a añadir/remover programas
en el panel de control, justo como en Linux, pero aquí no había programas para añadir.
Solo me permitía remover programas. No pude encontrar ningún botón o menú que me
permitiera instalar aplicaciones. Esto es extraño!

Telefonee a mi amigo otra vez, y el me dijo que yo necesitaba encontrar mis propias
aplicaciones para instalar, así que después de googlear, encontré a openoffice.org para
descargar e instalar. Ahora por fin podría terminar mi trabajo con la hoja de calculo.
Te diré la verdad, no me divertí del todo. No comprendo bien esta tecnología. Porque hay
un disco A, y después un disco C, donde esta el B? Esa seria una distribución básica. No
encontré aplicaciones para incrementar mi productividad y tuve que gastar mi tiempo para
encontrarlas. Mi amigo me dijo que necesitaba una aplicación de antivirus que tampoco
venia con la distribución.

No entiendo como es un virus de computadora. ¿Como un objeto inanimado podía contraer una
infección?

En resumen:

Encontré a esta distribución de Windows muy difícil de usar.
Tal vez pueda ser buena para gente que entiende de computadoras, pero para mi, no
gracias. Me vuelvo a mi Linux.

----------------------------------------------------------------------


Sin fuente  :xD

Saludos
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
usuario oculto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 450



Ver Perfil WWW
Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2010, 21:42 pm »

 Eso pasaría si desde el principio todos hubiesemos usado linux xD
En línea

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)
(_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Módem a 28800bps y dedos a 798000bps


Ver Perfil
Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2010, 01:15 am »

La gente cree que windows es mejor porque cuesta dinero...pobres idiotas...

¡Arriba Linux! ¡Arriba el Software Libre!
En línea

"El conocimiento humano pertenece al mundo"
[Decoded]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232


#Python Programmer


Ver Perfil WWW
Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
« Respuesta #3 en: 30 Julio 2010, 01:24 am »

pobres idiotas...

En eso no comparto tu opinion.

Me gusta Linux, Lo admito, pero tambien me gusta Windows...

Windows porque en la universidad hacemos diseños en AutoCAD, mayormente usamos SolidWorks, he buscado aplicaciones para Linux que reemplazen a estas aplicaciones pero no encontré ninguna.. Especialmente para SolidWorks No EXISTE programa parecido para Linux...

Me gusta Linux porque tienes acceso COMPLETO a tu ordenador, y a diferencia de Windows, puedes hacer muchisimas cosas... y no se te infecta de virus..

En Fin.. Cada Sistema Operativo tiene su lado bueno y su lado malo...

Vosotros que opinais?
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
« Respuesta #4 en: 30 Julio 2010, 01:38 am »

Yo empezé con MS2 (que mayor me estoy haciendo), después por trabajo me pasé a MAC y más tarde probé con Linux.

Antes habían diferencias, pero ahora es más o menos lo mismo (Microsoft o imitaciones mejoradas).

A mí personalmente me da igual, todos tienen prós y contras.

Por cierto, lo de pagar para mí es nuevo ¿no es gratis?.

Un Saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
« Respuesta #5 en: 30 Julio 2010, 05:07 am »

:O, linux trae todo por defecto? *****, yo isntalando gnome core xD
En línea

8-D
_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
« Respuesta #6 en: 30 Julio 2010, 11:34 am »

A mi personalmente me ha dado más problemas linux que windows. Pero bueno todo es cuestión de aprender.
Citar
Entre tanto idiota seguro que hay alguno que usa Windows, pon tu cara amable y explícale porque hay que ser un idiota muy idiota para acceder al CD-ROM pinchando en un icono de CD cuando puedes teclear algo como: mount /dev/cm205cd, si el idiota sigue sin comprender y dice que su manera es mas fácil le intentamos hacer comprender que *nuestra* manera es mas potente.
:xD
En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
« Respuesta #7 en: 30 Julio 2010, 15:04 pm »

Jajaja :xD ta bueno, y si, seria lo que hubiera pasaado si todos hubieramos iniciado con linux :P

............Mi amigo me dijo que necesitaba una aplicación de antivirus que tampoco
venia con la distribución.

No entiendo como es un virus de computadora. ¿Como un objeto inanimado podía contraer una
infección?
:o :o :o :o :o :rolleyes:
En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
« Respuesta #8 en: 30 Julio 2010, 15:25 pm »

Buen relato, xD

El problema de linux no es de linux, es de las casas de software que no sacan sus versiones para otras plataformas. La gente no usa el SO, la gente usa aplicaciones. En linux pueden haber muchas, y buenas como blender, pero blender no le va a llegar a Maya o Cinema4D por más bueno que sea.

Tampoco existe Visual Studio Para linux, por más bueno que sea SharpDevelp. Ni mucho menos Microsoft Office, que sigue siendo muchisimo más potente que Open office. Las grandes empresas de Video Juegos no sacan sus versiones para linux, esto es un gran problema también.

 No digo que todo esto no vaya a cambiar en un futuro, pero la realidad es que no es así.

Un saludo!
En línea

Dacan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



Ver Perfil WWW
Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
« Respuesta #9 en: 30 Julio 2010, 17:41 pm »

Y cual es el chiste  :huh:

Aun con todo lo que has dicho prefiero mi Windows XP, encuentro mas programas compatibles que para esas distribuciones gratuitas.

Saludos, Dacan  :D
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
NVIDIA también se une a la Fundación Linux
Noticias
wolfbcn 0 1,345 Último mensaje 7 Marzo 2012, 21:43 pm
por wolfbcn
¿También espían en Linux?
GNU/Linux
bacanzito 8 4,604 Último mensaje 7 Octubre 2013, 20:01 pm
por desikoder
Migrando hosting
Desarrollo Web
huerto123 3 2,119 Último mensaje 31 Enero 2014, 20:53 pm
por el-brujo
¿Por qué la gente está migrando de un PC con Windows a un Chromebook con ....
Noticias
wolfbcn 0 1,613 Último mensaje 10 Septiembre 2017, 21:25 pm
por wolfbcn
Qué es Coub y por qué los principales viners españoles están migrando a él
Noticias
wolfbcn 0 1,364 Último mensaje 16 Noviembre 2017, 21:45 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines