Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: [u]nsigned en 29 Julio 2010, 21:33 pm



Título: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: [u]nsigned en 29 Julio 2010, 21:33 pm
Migrando de Linux a Windows
---------------------------

He comprendido a un individuo que dijo tener problemas al pasar de Windows a Linux. Sentí
lo mismo al experimentar con Windows. Creí que debía probar Windows desde que todos mis
amigos comenzaron a contarme cuan genial era.

Fui al sitio de Microsoft para descargarlo, pero no estaba disponible. Estaba enojado
porque perdí mi tiempo tratando de buscar un link de descarga, así que decidí preguntarle
a mi amigo y el me dijo donde comprarlo.

Me subí a mi carro y conduje hasta el lugar, en donde encontré una tienda que vendía
software. Le pregunte al vendedor por un SO Windows y el me pregunto que versión quería.

- “Quiero la distribución mas completa”, dije orgullosamente.
- “800 pesos, por favor pase al cajero”, el dijo, poniendo la caja en una bolsa.

Juro que me salí de la tienda en ese instante.

Uno de mis amigos me dio una copia de Windows XP pero me dijo que no le dijera a nadie.
Pensé que era un poco extraño, porque yo copio mi distribución de Linux todo el tiempo
para dársela a mis amigos. Como sea…

Tome el CD, lo puse en la bandeja de CD’s, reinicie la computadora y espere a que el Live
CD iniciara.

Eso no funciono . El CD solo me preguntaba que si quería instalarlo. Le llame a mi amigo
por teléfono y me dijo que Windows XP no se podía iniciar desde el CD.

OK, decidí que lo instalaría. Seguí las instrucciones de la pantalla, pero me puse
nervioso porque no me pregunto si tenia otros sistemas operativos instalados. Se que en
cada Linux que instalo, siempre me pregunta por crear nuevas particiones o cosas por el
estilo. Le volví a llamar a mi amigo y el me dijo que Windows XP elimina cualquier otro
sistema operativo previamente instalado. Bien, OK, regrese a Linux y respalde todos mis
datos antes de regresar a instalar mi copia de Windows.

La instalación fue bastante simple, a excepción de la parte en que me pregunto acerca del
numero de serie, que era una combinación de letras y números. Ahora mi amigo estaba
enojado de que lo llamara todo el tiempo, mejor vino a mi casa y escribió su numero.

El me repitió que no debería decirle de esto a ningún alma viviente. El fue y reinicio la
computadora para iniciarla por primera vez.

Me quede en shock cuando me permitio cambiar la configuración del sistema sin preguntarme
por mi contraseña. Mi amigo juro que escucho mi voz de nuevo en el teléfono. El me dijo
que el acceso de root fue dado desde el inicio. Encontré como crear otro usuario sin
acceso a root e inicie sesión. Entonces me encuentro con que si quería cambiar algo, en
vez de preguntar por la contraseña, necesitaba salirme y volver a entrar como
administrador (que el nombre que aquí le dan a root). Con esto, me di cuenta de que había
demasiada gente que iniciaba sesión como administrador y me empezaron a dar nervios.

OK, hora de trabajar. Fui a inicio > programas, para abrir una aplicación de hoja de
calculo, pero no pude encontrar nada. Mi amigo me contó que Windows no tiene ninguna
aplicación de esas por defecto y que necesitaba descargarla de Internet.

Bien, pensé, es la distribución básica de Windows. Me diriji a añadir/remover programas
en el panel de control, justo como en Linux, pero aquí no había programas para añadir.
Solo me permitía remover programas. No pude encontrar ningún botón o menú que me
permitiera instalar aplicaciones. Esto es extraño!

Telefonee a mi amigo otra vez, y el me dijo que yo necesitaba encontrar mis propias
aplicaciones para instalar, así que después de googlear, encontré a openoffice.org para
descargar e instalar. Ahora por fin podría terminar mi trabajo con la hoja de calculo.
Te diré la verdad, no me divertí del todo. No comprendo bien esta tecnología. Porque hay
un disco A, y después un disco C, donde esta el B? Esa seria una distribución básica. No
encontré aplicaciones para incrementar mi productividad y tuve que gastar mi tiempo para
encontrarlas. Mi amigo me dijo que necesitaba una aplicación de antivirus que tampoco
venia con la distribución.

No entiendo como es un virus de computadora. ¿Como un objeto inanimado podía contraer una
infección?

En resumen:

Encontré a esta distribución de Windows muy difícil de usar.
Tal vez pueda ser buena para gente que entiende de computadoras, pero para mi, no
gracias. Me vuelvo a mi Linux.

----------------------------------------------------------------------


Sin fuente  :xD

Saludos


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: usuario oculto en 29 Julio 2010, 21:42 pm
 Eso pasaría si desde el principio todos hubiesemos usado linux xD


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._) en 30 Julio 2010, 01:15 am
La gente cree que windows es mejor porque cuesta dinero...pobres idiotas...

¡Arriba Linux! ¡Arriba el Software Libre!


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: [Decoded] en 30 Julio 2010, 01:24 am
pobres idiotas...

En eso no comparto tu opinion.

Me gusta Linux, Lo admito, pero tambien me gusta Windows...

Windows porque en la universidad hacemos diseños en AutoCAD, mayormente usamos SolidWorks, he buscado aplicaciones para Linux que reemplazen a estas aplicaciones pero no encontré ninguna.. Especialmente para SolidWorks No EXISTE programa parecido para Linux...

Me gusta Linux porque tienes acceso COMPLETO a tu ordenador, y a diferencia de Windows, puedes hacer muchisimas cosas... y no se te infecta de virus..

En Fin.. Cada Sistema Operativo tiene su lado bueno y su lado malo...

Vosotros que opinais?


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: buite en 30 Julio 2010, 01:38 am
Yo empezé con MS2 (que mayor me estoy haciendo), después por trabajo me pasé a MAC y más tarde probé con Linux.

Antes habían diferencias, pero ahora es más o menos lo mismo (Microsoft o imitaciones mejoradas).

A mí personalmente me da igual, todos tienen prós y contras.

Por cierto, lo de pagar para mí es nuevo ¿no es gratis?.

Un Saludo.


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: dantemc en 30 Julio 2010, 05:07 am
:O, linux trae todo por defecto? *****, yo isntalando gnome core xD


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: _ en 30 Julio 2010, 11:34 am
A mi personalmente me ha dado más problemas linux que windows. Pero bueno todo es cuestión de aprender.
Citar
Entre tanto idiota seguro que hay alguno que usa Windows, pon tu cara amable y explícale porque hay que ser un idiota muy idiota para acceder al CD-ROM pinchando en un icono de CD cuando puedes teclear algo como: mount /dev/cm205cd, si el idiota sigue sin comprender y dice que su manera es mas fácil le intentamos hacer comprender que *nuestra* manera es mas potente.
:xD


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: raul338 en 30 Julio 2010, 15:04 pm
Jajaja :xD ta bueno, y si, seria lo que hubiera pasaado si todos hubieramos iniciado con linux :P

............Mi amigo me dijo que necesitaba una aplicación de antivirus que tampoco
venia con la distribución.

No entiendo como es un virus de computadora. ¿Como un objeto inanimado podía contraer una
infección?
:o :o :o :o :o :rolleyes:


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: [D4N93R] en 30 Julio 2010, 15:25 pm
Buen relato, xD

El problema de linux no es de linux, es de las casas de software que no sacan sus versiones para otras plataformas. La gente no usa el SO, la gente usa aplicaciones. En linux pueden haber muchas, y buenas como blender, pero blender no le va a llegar a Maya o Cinema4D por más bueno que sea.

Tampoco existe Visual Studio Para linux, por más bueno que sea SharpDevelp. Ni mucho menos Microsoft Office, que sigue siendo muchisimo más potente que Open office. Las grandes empresas de Video Juegos no sacan sus versiones para linux, esto es un gran problema también.

 No digo que todo esto no vaya a cambiar en un futuro, pero la realidad es que no es así.

Un saludo!


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: Dacan en 30 Julio 2010, 17:41 pm
Y cual es el chiste  :huh:

Aun con todo lo que has dicho prefiero mi Windows XP, encuentro mas programas compatibles que para esas distribuciones gratuitas.

Saludos, Dacan  :D


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: qw3rty404 en 4 Agosto 2010, 20:41 pm
Ese es el problema. El soporte de cierto software... por eso tengo windows :-[


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: Draklit en 4 Agosto 2010, 23:00 pm
Y cual es el chiste  :huh:

Aun con todo lo que has dicho prefiero mi Windows XP, encuentro mas programas compatibles que para esas distribuciones gratuitas.

Saludos, Dacan  :D

+1

Es una realidad que hay que aceptar, Windows supera el mercado. Yo personalmente lo uso porque se me hace muy sencillo encontrar cosas compatibles al 100%, me gusta jugar juegos y sé que con Windows no hay juego nuevo que no funcione (Practicamente, creo). Pero realmente no voy a descartar que alternativas (Ya sean OpenSource o no) puedan servir mejor en algunos aspectos, simplemente no las pruebo porque no veo la necesidad.


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: Foxy Rider en 5 Agosto 2010, 00:17 am
Fantástico  ;-)

En el caso de la "compatibilidad" , "soporte" (de qué? seamos específicos) y cosas que uno haga, depende ... el sistema se ajusta a las necesidades del usuario y no al revés ....
En mi caso para ir a GNU/Linux tuve que hacer un sacrificio (en algunos casos me quejaba de "soporte" cuando en realidad podía hacer lo mismo de otra forma ) que tuvo ganancias por otro lado (y al ratito estaba como pez en el agua), ídem me pasó en la transición GNU/Linux -> FreeBSD ...
pero ahora ando más que cómodo, conozco estos sistemitas y mi sistema responde a todas mis necesidades (y más) sin problemas (ok, no ... nVIDIA todavía no larga soporte de OpenCL para FreeBSD, nada severo por suerte, hay workarounds ....)

No se extraña windows, ni de casualidad ...

Saludos


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: Lunfardo en 5 Agosto 2010, 01:38 am
ambos sistemas  operativos tiene lo suyo , no se por que sigan las freakeadas =/


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: Draklit en 5 Agosto 2010, 01:41 am
ambos sistemas  operativos tiene lo suyo , no se por que sigan las freakeadas =/

+1


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: Novlucker en 5 Agosto 2010, 01:49 am
La gente cree que windows es mejor porque cuesta dinero...pobres idiotas...

¡Arriba Linux! ¡Arriba el Software Libre!
La gente piensa que linux es mejor porque es gratis ...pobres idiotas... :¬¬

Las cosas las piensas antes de decirlas, o simplemente las sueltas? es gracioso como en una línea puedes decir algo e inmediatamente mostrarte en la postura que critícas


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: frakc/kcdtv en 5 Agosto 2010, 02:20 am
  Opino que es fundamental el intercambio libre de informacion. Creo que si Windows no hubiese  tenido el monopolio  (uno de los mas impresionante en la historia) estariamos mas adelantados.
Asi que me pase a linux porque esso es el espiritu... pero siempre tengo por ahi una maquina con XP instalado,,,, I hate myself and I want to die. ;D


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: frakc/kcdtv en 5 Agosto 2010, 02:34 am
Me olvide:
Divertido relato... y solo esso, cuando de una p**a vez se podra comprar cualquier ordenador sin tener que comprar el puto windows que estos kghjfcdtbvcg te incluyen de fuerza. Esso si que es pura locura. Si quieres las ventanitas con su musiquita celestial te compras el SO a 800 pesos (cuanto es en €?) y basta. ¿Pronto te ponen el cuchillo bajo la gargante o que?


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: Draklit en 5 Agosto 2010, 05:14 am
Me olvide:
Divertido relato... y solo esso, cuando de una p**a vez se podra comprar cualquier ordenador sin tener que comprar el puto windows que estos kghjfcdtbvcg te incluyen de fuerza. Esso si que es pura locura. Si quieres las ventanitas con su musiquita celestial te compras el SO a 800 pesos (cuanto es en €?) y basta. ¿Pronto te ponen el cuchillo bajo la gargante o que?

Pedilo con Linux y te lo dan -.-


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: rockernault en 5 Agosto 2010, 05:30 am
Citar
No
encontré aplicaciones para incrementar mi productividad

xD
 :xD
Citar
y solo esso, cuando de una p**a vez se podra comprar cualquier ordenador sin tener que comprar el puto windows que estos kghjfcdtbvcg te incluyen de fuerza.

compra las piezas por aparte.  o pide una full refund a HP/acer/lenovo/toshiba/asus..  etc


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: _ en 5 Agosto 2010, 11:36 am
Ya llegará el día en que las cosas estén a la inversa. De hecho ya están llegando. Ya hay quien piensa que el próximo SO de Microsoft va a ser de código abierto.


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: EvilGoblin en 5 Agosto 2010, 14:41 pm
Creo que es una falta de respeto insultar a la gente que usa Windows y catalogarlos de Idiotas.

Aun asi, yo cada dia que wine anda mejor.. Uso menos Windows (wine, lo uso para los juegos)

Tambien creo que medir quien la tiene mas grande... es de pendejo.

Fue una broma.. un humor... como los hay al reves de WIndows a Linux....

Como la semana pasada todos nos reiamos de como Richard Stallman nos decia como agarrar el Iphone sin reconocer que cometieron errores..




Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: Debci en 6 Agosto 2010, 00:38 am
Si desde el principio todo el mundo tuviese linux, windows seria para los idiotas ricos que quisiesen gastar dinero para tener un pc-pisapapeles.

Saludos


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: CaZ4d0R en 6 Agosto 2010, 01:48 am
Tampoco tiene que decir que windows es lo peor y linux lo mejor

la mayoria de los juegos y programas con compatibles con windows..
 
a mucha gente no le interesa aprender a manejar linux ya que en verdad es mas

complicado en el sentido del uso normal ...


asi como te venden windows te pueden meter linux por unos euros nada es gratis
y no todos pagan por windows

si analizamos por arriva podriamos decir que el malware es mas potente en windows por que es lo que mas se usa quien programaria un virus para linux sabiendo que hay mas victimas con el otro sistema operativo

tampoko la pavada...

(no me ataken es lo que pienso)  :rolleyes:


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: Foxy Rider en 6 Agosto 2010, 02:38 am
Citar
la mayoria de los juegos y programas con compatibles con windows..
No, compatibles no, "hechos" para windows, thank you very much ... depende mucho de lo que hagas, el que encuentres o no alternativas libres

Citar
a mucha gente no le interesa aprender a manejar linux ya que en verdad es mas
complicado en el sentido del uso normal ...

Mi madre lo usa, siendo que en windows me molestaba cada dos por tres y apenas sabe localizar el botón de prendido (Bendito seas KDE SC 4 !!)

Citar
asi como te venden windows te pueden meter linux por unos euros nada es gratis
y no todos pagan por windows

Bárbaro, pero eso es ilegal, es un software con copyright ...

Citar
si analizamos por arriva podriamos decir que el malware es mas potente en windows por que es lo que mas se usa quien programaria un virus para linux sabiendo que hay mas victimas con el otro sistema operativo

No necesariamente, depende del tipo de malware que hablemos ... pasa que desde un principio ya se lo concientiza sobre lo que es cuenta común y root, sobre bajar cosas del repo, no usar scripts extraños y obviamente mucho menos ejecutar binarios ajenos ....

Los bugs ... son parcheados en nada, por ejemplo se parcheó en 2 días un fallo de escalación de privilegios vía fuse (http://www.ubuntu.com/usn/USN-894-1) y se regaron los updates con los parches y Microsoft por otra parte se toma su tiempo (cambiamos la unidad de "dia" a "mes") con cosas como lo de IE que permitió el ataque a google ... (un par de meses se tomó | http://bit.ly/ajgspo - en esa noticia está el link al reporte oficial )

No es el mejor ejemplo, claro está, pero los bugs son parcheados más rápidamente al ser software libre/de código abierto .. Pero insisto, depende de qué tipo de ataque hablemos ... y como se explote ...

En fin gente, son humoradas o "gastadas" que se hacen, no se lo tomen tan a pecho ... (y en caso de que sí, les advierto que un sistema no se califica por esas dos cositas planteadas en el chiste)

Saludos.


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: david80 en 7 Agosto 2010, 22:23 pm
las cosas claras xD
- Windows esde sus incicios sino miren el video de presentacion del windows 3.1 fue inventado para simplificar ampliamente los ordenadores cosa que ha echo,
- lunix por su parte si tiene una gui y prg con gui pero mayormente es de comando como el antiguo msdos por eso es mas dificil de entender/usar para ciertas personas

Dicho de tora forma windows fue creado para que los tontos o vagos que no querian aprender a usar comandos tuvieran un ordenador mientras que linux sigue firme a que para usar un pc se debe saber usar...

Usar windows no es de tontos/idiotas o cualquie insulto nono, usar windows es apoyar que un sistema que te lo de todo masticado y luego ay gente que se queja de que haya tantos tontos con pc si eke windows lo usa todo kiski, linux por su parte es mas selectivo por eso linux ha avanzdo mas en 6 años que windows en 10 porque al fin y al cabo lo unicoo que han mejorado en windows desde el WinNT ha sido compatibilidad de hardware, mas "seguridad" y como no un aspecto mas bonito



Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: Lunfardo en 7 Agosto 2010, 23:30 pm

Dicho de tora forma windows fue creado para que los tontos o vagos que no querian aprender a usar comandos tuvieran un ordenador mientras que linux sigue firme a que para usar un pc se debe saber usar...


cuanta razon ! , como dijieron arriba, no todos saben que escribir comandos en una pantalla negra es mucho mas potente que hacer  click en un entorno creado mediante una gui.


ademas la programacion en si nos enseña que las cosas se tiene hacer complicadas nunca facilitarle la vida al usuario , por mas que este ocupado en otras cosas


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: Draklit en 8 Agosto 2010, 04:29 am
Disculpen SmogMX y david80 por entrometerme y si va al caso, por mi ignorancia, pero, ¿No era el entero propósito de Ubuntu el hacerle la vida más simple al usuario? de hecho, leí no me acuerdo donde que "la gente se cree que lo complicado es mejor, y no lo es", y estaba respaldando que Ubuntu (Una distribución de Linux si no me equivoco) era más sencillo que Windows.

A ver, ¿Desde cuando complicidad es sinónimo de calidad?.

Se supone que la computadora sea un artefacto de uso para la población general, si quieren hacer un SO apuntando a gente de élite, haganlo, pero no critiquen a la gente que no sabe usar la pantalla negra, que además, Linux incluye interfaz gráfica y no es todo por cónsola.


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: _nivelinferior_ en 8 Agosto 2010, 11:09 am
Ya llegará el día en que las cosas estén a la inversa. De hecho ya están llegando. Ya hay quien piensa que el próximo SO de Microsoft va a ser de código abierto.
:o :o :o :o :o sino lo veo no lo creo, aun asi se tardaria años en estabilizarlo!


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: david80 en 8 Agosto 2010, 11:28 am
No critiko solo digo que la gente normal esta en su derecho de usar un pc y claramente empezar por windows que es realmente simple es un buen comienzo...
pero ubuntu busca la simplicidad por un motivo conseguir adeptos pareciendose a windows pero... windows no promociona que el usuario a base del uso de su OS aprenda cualquier cosa que no sea mover el raton y eso promociona la incultura....

un ejemplo claro:
Tu usarias una maquina que controlase una fabrica en que solo debieses puslar botones? no sabes nada de como va solo pulsar botnes y hace algo... te arriesgarias?

claro esta windows solo es un simple OS que no puede causar daño alguno... anoser que por la vagez de no querer aprender lo que estas manejando pongas en peligro quien sabe que servicio porque estas en una bootnet por la falta de conocimiento de tu OS cosa que muchas veces provoca huecos de seguridad importantes...

Solo es eso no que uno sea totno por usar windows sino que el echo de usarlo sin sikiera molestarse en saber que es el msdos que es en que esta basado es querer andar ciego por una autopista llena de camiones...

PD: Nunca acusare a nadie por ser como es o hacer lo que hace siempre que busque mejorarse


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: Draklit en 8 Agosto 2010, 15:09 pm
Lo que digo david80, es que a veces las computadoras las necesitan usar personas a las que no les gusta informática, y el click les sienta bien, pues no todos quieren aprender a usar comandos de consola y familiarizarse con la estructura interna del SO :xD. Solo eso :).


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: Novlucker en 8 Agosto 2010, 19:04 pm
cuanta razon ! , como dijieron arriba, no todos saben que escribir comandos en una pantalla negra es mucho mas potente que hacer  click en un entorno creado mediante una gui.

ademas la programacion en si nos enseña que las cosas se tiene hacer complicadas nunca facilitarle la vida al usuario , por mas que este ocupado en otras cosas
Mis disculpas por adelantado por el siguiente comentario pero, ¿como es posible decir tanta burrada junta en tan poco espacio? ;-)
Escribir comandos en una pantalla negra es mucho más potente que hacer click en un entorno creado mediante gui? Desde cuando?
El problema estará en la GUI entonces y no en el SO, ya que la GUI no es más que una herramienta que facilita la utilización de esos mismos comandos que tu metes por consola, otra cosa es que algunos comandos vengan "filtrados". O por que entonces incluso en linux se intentan crear GUI para herramientas que incluso para el más GURU resultan complicadas?

¿Y la programación nos eseña que debemos de hacer las cosas difíciles? ¿WTF? ;-)


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: Lunfardo en 8 Agosto 2010, 19:33 pm
cuanta razon ! , como dijieron arriba, no todos saben que escribir comandos en una pantalla negra es mucho mas potente que hacer  click en un entorno creado mediante una gui.

ademas la programacion en si nos enseña que las cosas se tiene hacer complicadas nunca facilitarle la vida al usuario , por mas que este ocupado en otras cosas
Mis disculpas por adelantado por el siguiente comentario pero, ¿como es posible decir tanta burrada junta en tan poco espacio? ;-)
Escribir comandos en una pantalla negra es mucho más potente que hacer click en un entorno creado mediante gui? Desde cuando?
El problema estará en la GUI entonces y no en el SO, ya que la GUI no es más que una herramienta que facilita la utilización de esos mismos comandos que tu metes por consola, otra cosa es que algunos comandos vengan "filtrados". O por que entonces incluso en linux se intentan crear GUI para herramientas que incluso para el más GURU resultan complicadas?

¿Y la programación nos eseña que debemos de hacer las cosas difíciles? ¿WTF? ;-)


bru y vos no conocen lo que es la palabra ironia , pero bue, comenten igual


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: Novlucker en 8 Agosto 2010, 20:12 pm
Si la conozco, pero creo que fuiste demasiado irónico para que me diera cuenta de eso, y hasta me lo creí :xD

Saludos


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: Lunfardo en 8 Agosto 2010, 20:16 pm
Si la conozco, pero creo que fuiste demasiado irónico para que me diera cuenta de eso, y hasta me lo creí :xD

Saludos



jajaja talves no fui muy claro =P


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: Draklit en 8 Agosto 2010, 23:14 pm
Zeus!, yo también me lo creí :xD :xD. Disculpa, es que me he topado con cada bruto por internet :rolleyes: que ya me tomo todo en serio :laugh:.


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: seba123neo en 9 Agosto 2010, 02:27 am
Y cual es el chiste  :huh:

Aun con todo lo que has dicho prefiero mi Windows XP, encuentro mas programas compatibles que para esas distribuciones gratuitas.

Saludos, Dacan  :D

+1


Título: Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
Publicado por: david80 en 9 Agosto 2010, 10:36 am
en fin xD quien le guste las gui como creo que a muchos solo dije que estaria bien que els gustara saber de donde procedia no que tuvieran que aprender a maneja consola pk si asi somos todos guais pk sabemos manejar la consola xD

Si se sabe manejar es solo un plus en algunos aspektos po vamos que he visto gente k de consola no sabian nada, pero en canbio son makinas en otras cosas... cada uno es libre de hacer lo k kiera siempre k no haga daño xDD

Asi que si uno no le gusta la consola no pasa naaa y si le gusta pos que aprenda solo eso ^^