elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)  (Leído 14,201 veces)
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
« Respuesta #30 en: 8 Agosto 2010, 15:09 pm »

Lo que digo david80, es que a veces las computadoras las necesitan usar personas a las que no les gusta informática, y el click les sienta bien, pues no todos quieren aprender a usar comandos de consola y familiarizarse con la estructura interna del SO :xD. Solo eso :).
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
« Respuesta #31 en: 8 Agosto 2010, 19:04 pm »

cuanta razon ! , como dijieron arriba, no todos saben que escribir comandos en una pantalla negra es mucho mas potente que hacer  click en un entorno creado mediante una gui.

ademas la programacion en si nos enseña que las cosas se tiene hacer complicadas nunca facilitarle la vida al usuario , por mas que este ocupado en otras cosas
Mis disculpas por adelantado por el siguiente comentario pero, ¿como es posible decir tanta burrada junta en tan poco espacio? ;-)
Escribir comandos en una pantalla negra es mucho más potente que hacer click en un entorno creado mediante gui? Desde cuando?
El problema estará en la GUI entonces y no en el SO, ya que la GUI no es más que una herramienta que facilita la utilización de esos mismos comandos que tu metes por consola, otra cosa es que algunos comandos vengan "filtrados". O por que entonces incluso en linux se intentan crear GUI para herramientas que incluso para el más GURU resultan complicadas?

¿Y la programación nos eseña que debemos de hacer las cosas difíciles? ¿WTF? ;-)
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Lunfardo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 568


Ver Perfil
Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
« Respuesta #32 en: 8 Agosto 2010, 19:33 pm »

cuanta razon ! , como dijieron arriba, no todos saben que escribir comandos en una pantalla negra es mucho mas potente que hacer  click en un entorno creado mediante una gui.

ademas la programacion en si nos enseña que las cosas se tiene hacer complicadas nunca facilitarle la vida al usuario , por mas que este ocupado en otras cosas
Mis disculpas por adelantado por el siguiente comentario pero, ¿como es posible decir tanta burrada junta en tan poco espacio? ;-)
Escribir comandos en una pantalla negra es mucho más potente que hacer click en un entorno creado mediante gui? Desde cuando?
El problema estará en la GUI entonces y no en el SO, ya que la GUI no es más que una herramienta que facilita la utilización de esos mismos comandos que tu metes por consola, otra cosa es que algunos comandos vengan "filtrados". O por que entonces incluso en linux se intentan crear GUI para herramientas que incluso para el más GURU resultan complicadas?

¿Y la programación nos eseña que debemos de hacer las cosas difíciles? ¿WTF? ;-)


bru y vos no conocen lo que es la palabra ironia , pero bue, comenten igual
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
« Respuesta #33 en: 8 Agosto 2010, 20:12 pm »

Si la conozco, pero creo que fuiste demasiado irónico para que me diera cuenta de eso, y hasta me lo creí :xD

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Lunfardo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 568


Ver Perfil
Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
« Respuesta #34 en: 8 Agosto 2010, 20:16 pm »

Si la conozco, pero creo que fuiste demasiado irónico para que me diera cuenta de eso, y hasta me lo creí :xD

Saludos



jajaja talves no fui muy claro =P
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
« Respuesta #35 en: 8 Agosto 2010, 23:14 pm »

Zeus!, yo también me lo creí :xD :xD. Disculpa, es que me he topado con cada bruto por internet :rolleyes: que ya me tomo todo en serio :laugh:.
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
« Respuesta #36 en: 9 Agosto 2010, 02:27 am »

Y cual es el chiste  :huh:

Aun con todo lo que has dicho prefiero mi Windows XP, encuentro mas programas compatibles que para esas distribuciones gratuitas.

Saludos, Dacan  :D

+1
En línea

david80

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Los conocimientos te hacen libre, no seas esclavo


Ver Perfil
Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido)
« Respuesta #37 en: 9 Agosto 2010, 10:36 am »

en fin xD quien le guste las gui como creo que a muchos solo dije que estaria bien que els gustara saber de donde procedia no que tuvieran que aprender a maneja consola pk si asi somos todos guais pk sabemos manejar la consola xD

Si se sabe manejar es solo un plus en algunos aspektos po vamos que he visto gente k de consola no sabian nada, pero en canbio son makinas en otras cosas... cada uno es libre de hacer lo k kiera siempre k no haga daño xDD

Asi que si uno no le gusta la consola no pasa naaa y si le gusta pos que aprenda solo eso ^^
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
NVIDIA también se une a la Fundación Linux
Noticias
wolfbcn 0 1,345 Último mensaje 7 Marzo 2012, 21:43 pm
por wolfbcn
¿También espían en Linux?
GNU/Linux
bacanzito 8 4,604 Último mensaje 7 Octubre 2013, 20:01 pm
por desikoder
Migrando hosting
Desarrollo Web
huerto123 3 2,119 Último mensaje 31 Enero 2014, 20:53 pm
por el-brujo
¿Por qué la gente está migrando de un PC con Windows a un Chromebook con ....
Noticias
wolfbcn 0 1,613 Último mensaje 10 Septiembre 2017, 21:25 pm
por wolfbcn
Qué es Coub y por qué los principales viners españoles están migrando a él
Noticias
wolfbcn 0 1,364 Último mensaje 16 Noviembre 2017, 21:45 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines