elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Si mañana fuera el fin del mundo, yo, todavía hoy plantaría un árbol.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Si mañana fuera el fin del mundo, yo, todavía hoy plantaría un árbol.  (Leído 35,540 veces)
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: Si mañana fuera el fin del mundo, yo, todavía hoy plantaría un árbol.
« Respuesta #10 en: 24 Julio 2010, 02:14 am »

El significado es bueno, pero si supiera que mañana se acaba el mundo, prefiero pasar el día con mi familia.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Si mañana fuera el fin del mundo, yo, todavía hoy plantaría un árbol.
« Respuesta #11 en: 24 Julio 2010, 02:53 am »

. Algo como que sin importar si se acaba el mundo mañana o no, no voy a dejar de hacer cosas en pro a la humanidad.

pero de que servirán si en cuestión de horas todo será un recuerdo ????

Constance, soy ateo, para mí el universo se termina en cuanto me muera, y sé que se va a terminar el universo en como 100 años o menos, y sin embargo, no dejaré de mejorar el mundo, aunque sea lo último que haga.

Cómo sabes que se va a acabar en 100 años o menos? XD
En línea

(_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Módem a 28800bps y dedos a 798000bps


Ver Perfil
Re: Si mañana fuera el fin del mundo, yo, todavía hoy plantaría un árbol.
« Respuesta #12 en: 24 Julio 2010, 02:58 am »

Poque a lo largo de la historia muchas personas han dicho que el fin del mundo estaba cerca pero hasta ahora nadie ha acertado.No aprendemos de nuestros errores del pasado,por lo tanto no avanzamos,al contrario,retrocedemos y si esto va a seguir asi ¿Porque no empezar desde 0?.
En línea

"El conocimiento humano pertenece al mundo"
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Si mañana fuera el fin del mundo, yo, todavía hoy plantaría un árbol.
« Respuesta #13 en: 24 Julio 2010, 03:31 am »

. Algo como que sin importar si se acaba el mundo mañana o no, no voy a dejar de hacer cosas en pro a la humanidad.

pero de que servirán si en cuestión de horas todo será un recuerdo ????

Constance, soy ateo, para mí el universo se termina en cuanto me muera, y sé que se va a terminar el universo en como 100 años o menos, y sin embargo, no dejaré de mejorar el mundo, aunque sea lo último que haga.

Cómo sabes que se va a acabar en 100 años o menos? XD

Como dije, soy ateo, si me muero, no existe más el universo desde mi punto de vista, así que, bueno, a menos que esté planeando vivir más de 115,5 años, el universo se acabará en 100 años o menos.
En línea

Dacan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



Ver Perfil WWW
Re: Si mañana fuera el fin del mundo, yo, todavía hoy plantaría un árbol.
« Respuesta #14 en: 24 Julio 2010, 04:04 am »

Voy lei que algunos preferirian disfrutar lo poco que le quedaria de vida, pero quizas algunos disfrutan plantar un arbol.  ;D

Saludos, Dacan  :D
En línea

(_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Módem a 28800bps y dedos a 798000bps


Ver Perfil
Re: Si mañana fuera el fin del mundo, yo, todavía hoy plantaría un árbol.
« Respuesta #15 en: 24 Julio 2010, 04:05 am »

. Algo como que sin importar si se acaba el mundo mañana o no, no voy a dejar de hacer cosas en pro a la humanidad.

pero de que servirán si en cuestión de horas todo será un recuerdo ????

Constance, soy ateo, para mí el universo se termina en cuanto me muera, y sé que se va a terminar el universo en como 100 años o menos, y sin embargo, no dejaré de mejorar el mundo, aunque sea lo último que haga.

Cómo sabes que se va a acabar en 100 años o menos? XD

Como dije, soy ateo, si me muero, no existe más el universo desde mi punto de vista, así que, bueno, a menos que esté planeando vivir más de 115,5 años, el universo se acabará en 100 años o menos.

Ok,empeze a entender tu teoria.Me recuerda a la teoria de ingenieria cuantica que es la del "Gato de Schrödinger" que consiste en un sistema formado por una caja cerrada y opaca que contiene un gato, una botella de gas venenoso, una partícula  radiactiva con un 50% de probabilidades de desintegrarse en un tiempo dado y un dispositivo tal que, si la partícula se desintegra, se rompe la botella y el gato muere.



Al depender todo el sistema del estado final de un único átomo que actúa según las leyes de la mecánica cuántica, tanto la partícula como la vida del gato estarán sometidos a ellas. De acuerdo a dichas leyes, el sistema gato-dispositivo no puede separarse en sus componentes originales (gato y dispositivo) a menos que se haga una medición sobre el sistema. El sistema gato-dispositivo está en un entrelazamiento, Verschränkung, en alemán originalmente.

Siguiendo la interpretación de Copenhague, mientras no abramos la caja, el sistema, descrito por una función de onda, tiene aspectos de un gato vivo y aspectos de un gato muerto, por tanto, sólo podemos predicar sobre la potencialidad del estado final del gato y nada del propio gato. En el momento en que abramos la caja, la sola acción de observar modifica el estado del sistema tal que ahora observamos un gato vivo o un gato muerto. Esto se debe a una propiedad física llamada superposición cuántica que explica que el comportamiento de las partículas a nivel subatómico no puede ser determinado por una regla estricta que defina su función de onda. La física cuántica postula que la pregunta sobre la vida del gato sólo puede responderse probabilísticamente.

Entonces segun Bru2712 al morir no existen ninguna opcion por lo tanto para el, el universo ha desaparecido.
En línea

"El conocimiento humano pertenece al mundo"
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Si mañana fuera el fin del mundo, yo, todavía hoy plantaría un árbol.
« Respuesta #16 en: 24 Julio 2010, 05:26 am »

La razón por la cual al medir el estado de una partícula ésta cambia, es porque de alguna manera tenemos que enviar algún tipo de radiación y/o partícula para poder detectar su posición o su aceleración. Por eso el solo efecto de medir hace que cambie el estado de dicha partícula, no como muchos creen que es por verla o algo así mágico xD

Con respecto a lo que dice Zheck no concuerdo con eso, ya que es solo desde su punto de vista, pero ahora ponte en el punto de vista del gato! Solo el sabrá si está vivo o no, así que cuando muera Bru2712 (que espero que no sea pronto xD) el nunca sabrá si el universo murió o no, solo los que están vivos (gato).
En línea

Horricreu
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 290

¡La verdad os hará libres!


Ver Perfil WWW
Re: Si mañana fuera el fin del mundo, yo, todavía hoy plantaría un árbol.
« Respuesta #17 en: 24 Julio 2010, 16:04 pm »

Mucha gente está interpretando el significado de la frase al pie de la letra y no es así. No quiere decir que tienes que plantar un árbol antes de que te mueras o hacer cualquier cosa material, sino que nunca debes rendirte, tienes que afrontar todos los riesgos de la vida sean cuales sean.

Saludos :P
En línea

ERREDERRE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6

Ex umbra in solem


Ver Perfil
Re: Si mañana fuera el fin del mundo, yo, todavía hoy plantaría un árbol.
« Respuesta #18 en: 24 Julio 2010, 16:05 pm »

Mi humilde opinión es que no hay porque dejar de hacer cosas en pro de los demás aunque se acabe el mundo. Al fin y al cabo algún día se va a acabar, y no por ello dejamos de mejorar ahora.
Y, si me lo permitiis, expresaré mi propia teoria religiosa xD: Me parece bastante infantil y estúpido un dios que nos condiciona a hacer el bien ofreciendonos una recompensa, como a un perro se le da una golosina. A mi entender, el que realmente se merece el/un cielo es el que hace el bien aún sabiendo que no le espera ninguna recompensa (cómo yo :D que aunque no haga el bien siempre cada vez que lo hago sé que no me espera ninguna recompensa (opino que el morir es un fundido a negro y punto)) :silbar:
En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Si mañana fuera el fin del mundo, yo, todavía hoy plantaría un árbol.
« Respuesta #19 en: 24 Julio 2010, 16:17 pm »

Mucha gente está interpretando el significado de la frase al pie de la letra y no es así. No quiere decir que tienes que plantar un árbol antes de que te mueras o hacer cualquier cosa material, sino que nunca debes rendirte, tienes que afrontar todos los riesgos de la vida sean cuales sean.

Saludos :P
+1

Mi humilde opinión es que no hay porque dejar de hacer cosas en pro de los demás aunque se acabe el mundo. Al fin y al cabo algún día se va a acabar, y no por ello dejamos de mejorar ahora.
Y, si me lo permitiis, expresaré mi propia teoria religiosa xD: Me parece bastante infantil y estúpido un dios que nos condiciona a hacer el bien ofreciendonos una recompensa, como a un perro se le da una golosina. A mi entender, el que realmente se merece el/un cielo es el que hace el bien aún sabiendo que no le espera ninguna recompensa (cómo yo :D que aunque no haga el bien siempre cada vez que lo hago sé que no me espera ninguna recompensa (opino que el morir es un fundido a negro y punto)) :silbar:
+1
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Entrevistas de Jullian Assange: El mundo del mañana: Capitulo 1.
Foro Libre
opportunity 0 1,410 Último mensaje 24 Abril 2012, 20:22 pm
por opportunity
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines