elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 28
91  Programación / Scripting / Re: problema con variable e instancia en: 25 Febrero 2015, 18:15 pm
Disculpen por las molestias, el error era solo de formato:

retorne el valor así:

Código
  1. return "(%d, %d, %d)" % (self.x, self.y, self.z)

Y listo corrió como bueno en el software xD
92  Programación / Scripting / Re: problema con variable e instancia en: 25 Febrero 2015, 16:47 pm
Si, esta bien.

Mira ya modifiqué mi script, pero el error que arroja es el mismo:

Código
  1. class Punto3D(object):
  2.    def __init__(self, x, y, z):
  3.        self.x=x
  4.        self.y=y
  5.        self.z=z
  6.  
  7.    def __repr__(self):
  8.        return "%d, %d, %d" % (self.x, self.y, self.z)
  9.  
  10. miPunto=Punto3D(1,2,3)
  11. print miPunto

El resultado es en la consola:

Código:
1, 2, 3
None

Pero todavía me dice:
El software de verificación:
Código:
No mostraste el punto 3D con el formato correcto

Y una cosa mas que acabo de ver en la ayuda es:

Código:
Cuando definas un nuevo __repr__(), retorná un valor de cadena que use las variables miembro de la clase para ver adecuadamente el punto 3D. Podés usar la función str() para ubicar estos números en la cadena apropiada.

Pero no se como se hace eso :-S
93  Programación / Scripting / problema con variable e instancia en: 24 Febrero 2015, 20:51 pm
Este es mi código (python):

Código
  1. class Punto3D(object):
  2.    def __init__(self, x, y, z):
  3.        self.x=x
  4.        self.y=y
  5.        self.z=z
  6.  
  7.    def __repr__():
  8.        return "%d, %d, %d" % self.x, self.y, self.z
  9.  
  10. miPunto=Punto3D(1,2,3)
  11. print miPunto

La indicación es que fuera de la definición de clase, creá una variable que se llame miPunto que contenga una nueva instancia de Punto3D con x=1, y=2 y z=3.

94  Programación / Scripting / Re: Automatizar tareas con python en: 23 Febrero 2015, 22:43 pm

Excelente, voy a revisarlo y aviso mis avances.

Saludos!!!!!
95  Programación / ASM / Re: Ensamblador ¿¿¿es posible??? en: 23 Febrero 2015, 22:42 pm
si, es lo que he leído, por eso me interesa ASM, para ingeniería inversa y para jugar con los virus y esas cosas.

Podrías recomendarme algunos buenos libros para empezar??

Y por cierto que sería mejor FASM, NASM, GASM?? hay diferencias???

Gracias!!
96  Programación / Scripting / Automatizar tareas con python en: 23 Febrero 2015, 06:40 am
Bueno amigos una pregunta sobre python (aunque quizá vale para cualquier lenguaje script)

Como puedo hacer para automatizar alguna tarea, por ejemplo supongamos que quiero probar mi seguridad wep y tengo la suite aircrack-ng como lo puedo automatizar con python, para que haga el proceso automáticamente.

Me pueden explicar con cualquier otro software, solo puse aircrack-ng como ejemplo.

Saludos!!!
97  Programación / ASM / Ensamblador ¿¿¿es posible??? en: 23 Febrero 2015, 06:07 am
Bueno amigos, me gusta mucho este asunto de la programación, se programar en algunos lenguajes, no soy muy bueno, me sigo aprendiendo.

Siempre he querido programar en lenguajes de nivel bajo y he programado algunas cosillas en C (Que es considerado por muchos de nivel intermedio) y si es algo complejo y difícil de aprender (sobre todo si no se ha tenido la oportunidad de ir a la universidad).

Bueno dejando el rollo, mi pregunta es, ¿es posible aprender ensamblador por medio de libros, videos y demás recursos que hay en internet? o terminaré frustrado al intentarlo???

Gracias!!!
98  Programación / Scripting / Re: alguno puede ayudarme con el desplazamiento y posicionamiento de bits en python en: 22 Febrero 2015, 05:50 am
Jajaja, ok, es que apenas estoy aprendiendo y se me pasan todavía algunas cosas xD
99  Programación / Scripting / Preguntas sobre perl!!! en: 22 Febrero 2015, 02:07 am
Bueno, he visto que hay algunas herramientas para compilar scripts, desde bat, ruby o python, e incluso e encontrado una herramienta comercial para PERL llamada perl2exe.

La pregunta 1 es Hay alguna alternativa libre a Perl2Exe

La segunda vale la pena aprender a programar en Perl??

Veo que Gentoo tiene su portage escrito en Python, mientras que FreeBSD usa pkg escrito en perl.

Espero sus respuestas, saludos!!!
100  Programación / Scripting / Re: alguno puede ayudarme con el desplazamiento y posicionamiento de bits en python en: 21 Febrero 2015, 23:17 pm
Gracias por las recomendaciones, ya quedó el código:

Código
  1. def invierte_bit(numero, n):
  2.    mask = (0b1<<n-1)
  3.    resultado = numero ^ mask
  4.    return bin(resultado)

Creo que todavía me falta estudiar mas a fondo este asunto de los bits xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines