elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 28
51  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Permisos myslq remoto OpenBSD en: 28 Mayo 2015, 19:48 pm
Hola ya he instalado mysql en un servidor de pruebas en OpenBSD, pero necesito dar permiso para conexiones remotas usando el software sqlyog

Solo tengo la BD de base creada con el comando:
Código:
/usr/local/bin/mysql_install_db


he intentado con esto:
Código:
GRANT ALL PRIVILEGES ON *.* TO 'root'@'%' IDENTIFIED BY 'password';

Pero no me funciona
saludos!!!
52  Sistemas Operativos / GNU/Linux / funtoo/gentoo teclado latinoamecano en: 26 Abril 2015, 22:02 pm
Hola amigos, tengo un problema con mi teclado, resulta que en la consola funciona perfectaente mi teclado español latinoamericano, pero en las X no es así.

Tengo esta configuración:

/etc/X11/xorg.conf.d/30-keyboard.conf

Código:
Section "InputClass"
    Identifier "keyboard-all"
    Driver "evdev"
    Option "XkbLayout" "es"
    Option "XkbModel" "logitech_g15"
    Option "XkbRules" "xorg"
    Option "XkbOptions" "grp:alt_shift_toggle,grp:switch,grp_led:scroll,compose:rwin,terminate:ctrl_alt_bksp"
    Option "XkbVariant" ",qwerty"
    MatchIsKeyboard "on"
EndSection

ya le he puesto la, la-latin1, pero no funciona, alguno podría ayudarme???

Es una Laptop HP, saludos
53  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: servidor ftp ocultar ficheros en: 15 Abril 2015, 05:50 am
El que tiene por defecto el sistema OpenBSD, solo lo activé en /etc/rc.conf
54  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: servidor ftp ocultar ficheros en: 14 Abril 2015, 06:11 am
Solo uno de ellos es necesario, me gustaría ocultarlos :-)
55  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / servidor ftp ocultar ficheros en: 14 Abril 2015, 00:52 am
Hola:

Tengo instalado OpenBSD y en el un servidor ftp con cuentas y anoymous.

Quiero saber si es posible ocultar los ficheros como .profile, y eso que inician con un .

Saludos!!!!
56  Seguridad Informática / Seguridad / Fortinet descargas en: 7 Abril 2015, 23:32 pm
Tengo el Fortinet con el firmeware fortigate 80C pero no me permite descargar, por ejemplo si quiero descargar el OpenBSD me deja colgado dejandome el siguiente mensaje:

Código:
Attention!!

The file "install56.iso" has been blocked. The file is larger than the configured file size limit.

URL = ftp.openbsd.org/pub/OpenBSD/5.6/i386/install56.iso

Me gustaría saber como dar permisos para descargar archivos, grandes ya he buscado en internet pero no encuentro como, porque las especificaciones son para otras versiones.

O no se si hay que reconfigurar o agregar unna nueva politica.

Ayuda por favor, que tengo serios problemas de seguridad ya que no hay actualizaciones, para mis maquinas porque no puedo descargar.
57  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Gentoo, Debian OpenBSD para servidor en: 29 Marzo 2015, 03:11 am
Excelente pues vamos a instalar definitivamente OpenBSD, ya solo falta que me envíen mi servidor para comenzar con la instalación xD

Gracias CPU2!!! Estaremos en contacto entonces, porque si aceptaré tu ayuda como siempre.

Saludos!!!
58  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Gentoo, Debian OpenBSD para servidor en: 28 Marzo 2015, 17:48 pm
Si, me refiero al make.conf y eso, (aunque ya se que OpenBSD no tiene emerge), me gustaría instalar todo desde cero. o lo mas limpio que sea posible.

Saludos!!!
59  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Gentoo, Debian OpenBSD para servidor en: 27 Marzo 2015, 06:40 am
Si, lo he estado pensado y antes de leer creo que sería mejor OpenBSD, la verdad es que si he tenido buenas experiencias con el sistema incluso como sistema de escritorio, y recientemente he migrado a Gentoo, por cuestiones de algunas cosas que necesitaba para mi sistema personal, ya que ahora tengo que trabajar y me resisto a Windows, aunque si lo ocupa para algunas cosas que requiere la empresa.

He leido por allí que OpenBSD se puede compilar igual todo el sistema como Gentoo, no se si eso es cierto, se que no es necesario, pero quiero hacerlo, al igual que personalizar mi kernel.

Y si OpenBSD soporta SQL de Oracle, porque me parece que se necesita correr (por políticas) esa base de datos.

Saludos!!!
60  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Gentoo, Debian OpenBSD para servidor en: 26 Marzo 2015, 06:47 am
Que tal amigos, tengo una pregunta a su experiencia:

Resulta que tengo que plantear un proyecto para crear un servidor dedicado con FTP y otros servicios que se irán añadiendo mas adelante.

Y estoy pensando en usar cualquiera de los sistemas propuestos anteriormente (Gentoo, Debian OpenBSD) y no se cual usar, el servidor debe ser seguro y actualizable principalmente.

Me gusta Gentoo, por su rendimiento (que yo si lo puedo notar cuando se hace una buena instalación)

Debian, es bueno también y con muy buena fama en cuanto a los servidores.

Y OpenBSD (que no es Linux) se me hace muy estable igualmente y seguro, pero no se que tal sería la fluidez.

Espero me puedan ayudar!!!

Saludos!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines