elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 28
81  Comunicaciones / Mensajería / BitchX - configuración -BitchX en: 6 Marzo 2015, 21:18 pm
Hola amigos, nuevamente por aquí con dudas de irc.

He visto que en mi maquina hay un fichero .BitchX
Y quiero saber como configurarlo para reemplazar los datos de defecto por los que yo deseo.

Como que entre con determinado nick a determinado servidor, etc..

Saludos!!!
82  Comunicaciones / Mensajería / Re: Conectado irc siempre en: 6 Marzo 2015, 21:17 pm
Tal vez no era exactamente lo que buscaba, pero me ha servido tu indicación.

Gracias!!!!
83  Comunicaciones / Mensajería / Conectado irc siempre en: 4 Marzo 2015, 23:31 pm
Saludos amigos:

Bueno, he conseguido una cuenta de shell, con un amigo que tiene un ordenador viejo pero muy funcional, lo ha montado con ArchLinux y me ha dado una shell a nivel de usuario y con algunas restricciones.

He visto que hay algunos bots no maliciosos por la red como el nanobot y otros de esos que sirve para la administración (no se si eso sirva para mis propósitos)

Y lo que quiero hacer es estar conectado siempre, pero al salir de la sesión ssh me quede conectado, al mismo tiempo que al ingresar desde mi maquina (otra ubicación) la sesión de ssh me de el control a mi, y al salir nuevamente se regrese a la cuenta shell.

Gracias, saludos
84  Programación / Scripting / Re: wxwidgets para perl, python y ruby en: 4 Marzo 2015, 20:40 pm
Gracias por tu respuesta, pero alguno podría darme una respuesta mas completa??

Saludos!!
85  Programación / Scripting / wxwidgets para perl, python y ruby en: 4 Marzo 2015, 17:01 pm
Bueno amigos, una pregunta sobre estas bibliotecas, para que me orienten, he andado leyendo que hay implementaciones para perl, python y ruby (que son los que me interesan) además de otros.

Lo he leído en ingles por eso no estoy seguro si mi información es correcta, (1) pero quiero saber si el proyecto vale en la actualidad, ya que veo que las fuentes son muy viejas, datan algunas de 2005 y 2007.

(2) Realmente podría hacer un proyecto aceptable con esto??

(3) Que otras alternativas tengo para programar aplicaciones de ventanas multi-plataforma enfocado a la empresa (por desgracia privativas)

Saludos!!!
86  Programación / Scripting / Re: Python ver información de un fichero en: 1 Marzo 2015, 04:27 am
se puede con readline() ???
87  Programación / Scripting / Python ver información de un fichero en: 1 Marzo 2015, 04:05 am
Hola amigos:

Estoy desarrollando una aplicación en modo texto en python que es capaz de ingresar datos como nombre, correo, fecha de cumpleaños etc...

En ese fichero puedo almacenar varios datos de usuarios, y me gustaría acceder a la información de solo un usuario dentro de ese fichero.

Saludos!!!
88  Programación / ASM / Re: Ensamblador ¿¿¿es posible??? en: 28 Febrero 2015, 23:06 pm
Uso Intel x64, tienes alguna libro que puedas recomendarme???
89  Programación / ASM / Re: Ensamblador ¿¿¿es posible??? en: 28 Febrero 2015, 02:50 am
Excelente, eso era todo lo que quería saber, ps voy a entrarle a la programación en ASM y me he conseguido un libro que habla de la arquitectura del procesador, es lo primero que voy a leer como me han recomendado.

El libro lo pueden descargar de http://izafnat.insomnia247.nl/doc/Arquitectura.de.computadoras.Behrooz.Parhami.PDF

O si tienen alguno mejor, por favor publiquen xD
90  Programación / ASM / Re: Ensamblador ¿¿¿es posible??? en: 25 Febrero 2015, 20:43 pm
Gracias por sus comentarios, me han sido de mucha ayuda.

Alguno de ustedes ha programado en FASM, me han dicho que es muy bueno, espero puedan sacarme de dudas con sus comentarios!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines