elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 28
11  Programación / Programación C/C++ / Problema al recorrer cadena en: 7 Octubre 2016, 17:47 pm
Ho amigos, estoy intentando recorrer una cadena, o mas bien por lo pronto acceder a sus valores y no logro hacerlo, si acceso directamente poniendo un %c me deja pero a la hora de comprara valores no funciona.

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <string.h>
  3.  
  4. int main() {
  5.  
  6. char tecla[5] = "AEIOU";
  7. char vo[1];
  8.  
  9. printf("Una vocal mayuscula: ");
  10. scanf("%s",vo);
  11.  
  12. printf("%c\n",tecla[3] );  /* Lo hace correctamente */
  13.  
  14. printf("Esto esta %s\n",(strcmp(tecla[3],vo) == 0) ? "BIEN" : "MAL"); /* No es capaz de leer el dato */
  15.  
  16. return 0;
  17. }

Saludos!!!
12  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda al sumar un numero a una variable de una estructura en: 1 Julio 2016, 04:44 am
Pon el código, quizá no eres muy explicito amigo.

Saludos!!!
13  Programación / Scripting / Re: Problema con Botones wxpython en: 30 Mayo 2016, 02:27 am
Ok, el while si es necesario, ya que quiero que una operación se repita varias veces hasta que yo lo detenga.

Tendras algun ejemplo de threads o algún manual???

Saludos!!!!!
14  Programación / Scripting / Problema con Botones wxpython en: 28 Mayo 2016, 19:58 pm
Bueno estoy haciendo un programa que hace una función especifica.

Quiero que inicie un proceso, pero que tambien lo detenga con el mismo boton, pero cuando entra al ciclo while corre el proceso, pero se cicla todo el programa.

este es mi codigo:

Código
  1. # -*- coding: utf-8 -*-
  2.  
  3. import wx
  4. import wx.xrc
  5.  
  6. class MyFrame1 ( wx.Frame ):
  7.  
  8. def __init__( self, parent ):
  9. wx.Frame.__init__ ( self, parent, id = wx.ID_ANY, title = wx.EmptyString, pos = wx.DefaultPosition, size = wx.Size( 50,80 ), style = wx.DEFAULT_FRAME_STYLE|wx.TAB_TRAVERSAL )
  10.  
  11. self.SetSizeHintsSz( wx.DefaultSize, wx.DefaultSize )
  12.  
  13. bSizer1 = wx.BoxSizer( wx.VERTICAL )
  14.  
  15. self.m_button1 = wx.Button( self, wx.ID_ANY, u"MyButton", wx.DefaultPosition, wx.DefaultSize, 0 )
  16. bSizer1.Add( self.m_button1, 0, wx.ALL, 5 )
  17.  
  18.  
  19. self.SetSizer( bSizer1 )
  20. self.Layout()
  21.  
  22. self.Centre( wx.BOTH )
  23.  
  24. # Connect Events
  25. self.m_button1.Bind( wx.EVT_BUTTON, self.m_button1OnButtonClick )
  26.  
  27. # Virtual event handlers, overide them in your derived class
  28. def m_button1OnButtonClick( self, event ):
  29. if self.m_button1.GetLabel() == "MyButton":
  30. self.m_button1.SetLabel("OTRO")
  31. while self.m_button1.GetLabel() == "OTRO":
  32. print "hola"
  33. else:
  34. self.m_button1.SetLabel("MyButton")
  35.  
  36.  
  37. Window = wx.App(False)
  38. Principal = MyFrame1(None)
  39. Principal.Show(True)
  40. Window.MainLoop()

Saludos!!!
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / error en modulos de virtualbox en: 26 Febrero 2016, 07:49 am
Amigos que tal?

Me tira este error en gentoo cuando inicio el servicio:

Código:
/etc/init.d/virtualbox-guest-additions start

Código:
 * Loading kernel modules
modprobe: FATAL: Module vboxguest not found.
modprobe: FATAL: Module vboxsf not found.
 * ERROR: virtualbox-guest-additions failed to start


Ya le busqué por todos lados, pero no le encuentro, ayudenme por favor.

Saludos!!!
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: driver intel Wireless-AC 3160 en: 12 Febrero 2016, 02:59 am
Según yo ya tengo soporte en el kernel el driver que usa es el wlwifi y ya lo marque y lo compilé pero no me aparece ni wlan0 ni otra cosa que indique ya tengo soporte para mi tarjeta, me faltará algo???
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con la instalaion de gentoo, por favor. en: 9 Febrero 2016, 07:33 am
Gentoo tiene una documentación bastante amplia, yo uso gentoo, aunque no la recomiendo a novatos, te recomendaría instalar algo más fácil como Fedora y aprende a usar la consola, pero si es mucha tu insistencia, lee la wiki de gentoo que es bastante completa, aquí te dejo la documentación oficila.

https://wiki.gentoo.org/wiki/Handbook:AMD64/Full/Installation/es

Saludos!!
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / driver intel Wireless-AC 3160 en: 8 Febrero 2016, 20:55 pm
Hola amigos, estoy instalando gentoo, ya quedo casi todo pero estoy batallando para encontrar un driver para mi placa, según windows el driver es Intel(R) Dual Band Wireless-AC 3160 y el CD que ocupe para instalar el sistema base me detecta la interfaz como wlp1s0, el la versión del kernel que uso es la 4.4.1.

Alguno podría ayudarme con esto?

Saludos!
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ErrorC# Ninguna sobrecarga para el método 'Show' acepta '3' argumentos en: 4 Febrero 2016, 15:39 pm
Estoy usando Visual Studio 2008, para desarrollar una aplicación en el lenguaje C#, todo muy bien, pero me sale este error, al querer correr el programa:

Código:
Error	1	Ninguna sobrecarga para el método 'Show' acepta '3' argumentos

Este error me sale en el codigo:

Código
  1. DialogResult result = MessageBox.Show(msg.ToString(), "Modificar",MessageBoxButtons.YesNo);

De hecho si quito la parte de MessageBoxButtons.YesNo el programa corre perfectamente.

Me podrían ayudar

Saludos!!!
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Resuelto: Comparar datos de una consulta C# y MySQL en: 11 Enero 2016, 15:33 pm
El código esta bien, no me funcionaba el código porque C# diferencia entre mayúsculas y minúsculas, pero al poner la contraseña tal y como esta en la base de datos, me proporciona acceso al sistema.

Saludos, espero que les sirva a algunos mi código.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines