elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 28
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: suma en VisualBasic 6.0 en: 20 Agosto 2015, 17:07 pm
tienes tiempo en el foro deberías saber que la frase

debería seguir de una descripción del error, si es del compilador pegado entre etiquetas code o si no, una captura de pantalla... si el error no está allí no podríamos adivinar donde lo tienes

Me aparece una ventanita que dice
Código:
Error de compilación
No se encontró el método o el miembro de datos
32  Programación / Programación Visual Basic / suma en VisualBasic 6.0 en: 20 Agosto 2015, 16:34 pm
Quiero hacer una simple suma uso un tres cajas de texto, las que estan en el código, pero me da error, no entinedo cual es la razón.


Código
  1. Private Sub cmdResta_Click(Index As Integer)
  2. txtResultado.Text = Val(txtOp1.Text) - Val(txtOp2.Text)
  3. lblOperador.Caption = "-"
  4. End Sub


ayuda, saludos!!!
33  Programación / Scripting / Lua cuestiones de portabilidad en: 14 Agosto 2015, 16:06 pm
Amigos Hola:

Quisiera saber si es posible compilar archivos Lua para Windows/Linux/Mac solo por cuestiones de portabilidad. Es decir que yo lleve mi software y simplemente lo ejecute sin necesidad de tener instalado LUA.

Saludos!!!
34  Programación / Programación General / Re: Lenguaje de programación para aplicaciones en: 13 Agosto 2015, 15:32 pm
OK, pero cual es la razón para no recomendar Lazarus??

Saludos!!!
35  Programación / Programación General / Re: Lenguaje de programación para aplicaciones en: 12 Agosto 2015, 23:24 pm
Si, son muy buenas respuestas, pero que me dicen del RAD Lazarus, nadie ha opinado acerca de esto, me gustaría saber sus opiniones.

Saludos!!!
36  Programación / Programación General / Re: Lenguaje de programación para aplicaciones en: 12 Agosto 2015, 22:26 pm
Pues si quieres hacer la misma app para multiples plataformas en c++ si necesitarás utilizar muchisimas dependencias porque no todos los núcleos y apis son los mismos, por ejemplo en windows tendrás que adaptarte a las dll nativas del sistema con sus apis, por ejemplo levantar una ventana ocn un botón se hace de una manera para linux con xwindow y de otra muy distinta en winapi, de hecho para poder utilizar correctamente cada api de osx necesitarás programar en objetive c ya que todo está diseñado para hacer uso de xcode. Necesitarás una librería en linux para usar sockets, otra en windows y otra en mac y con el tiempo te darás cuenta de que vas a tener tantas condicionales entre un sistema u otro haciendo una misma librería tres veces que vas a tener la necesidad de separar tu proyecto en 3 desarrollos distintos que al final harán lo mismo, uno para linux, otro para windows y otro para osx y cuando tengas que invertir meses en hacer una sola pantalla para las tres plataformas vas a reconsiderar utilizar otros lenguajes y tecnologías como java, python, node, html, etc.

Si, es así entonces optaría por Python porque ya se programar en Python, pero no se que tan lento o rápido pueda ser frete a Java en proyectos grandes?

Y que me dicen de lazarus?? no es una buena idea???

Saludos!!
37  Programación / Programación General / Re: Lenguaje de programación para aplicaciones en: 12 Agosto 2015, 22:04 pm
Si, si he visto python, he programado en python, pero igual no se que tan resistente sea para proyectos grandes que manejan BD y esas cosas, además que prefiero un programa que pueda compilarse, esta al igual que java, depende de otro software.

Saludos!!!
38  Programación / Programación General / Re: Lenguaje de programación para aplicaciones en: 12 Agosto 2015, 20:23 pm
Si, C++ Se me hace a mi muy bueno, porque no depende prácticamente de nada ya compilado y esta muy optimizado para correr con fluidez.

Con esto no quiero cerrar el tema, pero si me gustaría saber si hay algo como lazarus para C++ y que tal esta wxwidgets para lo que yo quiero ya que creo que GTK y QT entre otros puede causarme más dificultad al querer transportar el software a otro sistema (Windows lo ocupo muy poco) pero los usuarios para los que trabajo dependen de este sistema.

Saludos !!!
39  Programación / Programación General / Lenguaje de programación para aplicaciones en: 12 Agosto 2015, 19:19 pm
Buenas amigos:

Quiero pasar de escribir aplicaciones de consola a aplicaciones de escritorio. Regularmente uso OS X, Linux y Windows (en el orden mencionado).

Por ahora estoy trabajando en Linux, y lo que necesito es que mi código pueda ser compilado (sin tantas complicaciones) en estos tres sistemas.

Descarto Java, porque no me gusta que dependa de una maquina virtual, además de que considero que muchas aplicaciones son un poco lentas al compilarlas (sobre todo en proyectos grandes)

Estoy entre C++ y el IDE Lazarus (freepascal) porque son libres Xojo se ve muy bien, pero las licencias son algo caras.

No se cuales son sus recomendaciones, me servirán de mucho, y si tienen otro lenguaje que recomendar será lo tomaré muy en cuenta.

Saludos!!!!
40  Programación / Programación C/C++ / Re: C++ plantilla significado en: 2 Agosto 2015, 08:38 am
Perfecto, gracias por sacarme de esas dudas, sirve para una mejor comprensión.


Saludos!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines