elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28
241  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Grub en FreeBSD en: 16 Octubre 2012, 00:47 am
Saludos nuevamente:

Alguno de ustedes sabe como instalar grub en freebsd, parece que las reglas de instalación han cambiado. ya lo habia instalado antes:

Tengo dos particiones:
la primera con windows 7 [ad0s1]
y la segunda con freebsd  [ad0s2]
242  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / WiFi OpenBSD 5.1 en: 15 Octubre 2012, 21:30 pm
Saludos amigos:

Nuevamente quiero preguntar si alguien sabe como configurar el wifi en OpenBSD 5.1 ya que en las versiones anteriores 4.x se hacia de la siguiente manera:

# ifconfig wpi0 wpa wpapsk \ mi clave psk

y eso tenia que agregarlo a un archivo de configuración /etc para que cargara automáticamente.

Pero veo que esta función no esta disponible en la versión 5.1, parece que hay un comando llamado wpa_supplicant, como en FreeBSD

Así que si alguien me puede ayudar sería excelente, aclaro que no es igual que FreeBSD, la configuración es diferente y el kernel es diferente.

Gracias...
243  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Configuración de Wifi en OpenBSD en: 4 Mayo 2011, 19:26 pm
Saludos amigos, bueno después de corroborar que mi tarjeta inalambrica esta soportada por el kernel de OpenBSD, quisiera saber como configurarla, si alguien me pudiera ayudar seria excelente.

xD
244  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Generar trarifo AR500 en: 9 Enero 2011, 08:19 am
Hola

Como puedo generar trafico con una tarjeta que no esta soportada para esto??

y Hay alguna alternativa para generar trafico a las erramientas de aircrack-ng???
245  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: gentoo error imlib2 en: 5 Diciembre 2010, 05:25 am
Parece que solo tenia que reinstalar imlibtool

saludos
246  Sistemas Operativos / GNU/Linux / gentoo error imlib2 en: 3 Diciembre 2010, 18:51 pm
Hola amigos, pues estoy instalando gentoo y al querer compilar imlib2 me sale el siguien error:

* Messages for package media-libs/imlib2-1.4.4:

 * ERROR: media-libs/imlib2-1.4.4 failed:
 *   (no error message)
 *
 * Call stack:
 *     ebuild.sh, line   54:  Called src_compile
 *   environment, line 2746:  Called enlightenment_src_compile
 *   environment, line 1391:  Called die
 * The specific snippet of code:
 *       emake || die;
 *
 * If you need support, post the output of 'emerge --info =media-libs/imlib2-1.4.4',
 * the complete build log and the output of 'emerge -pqv =media-libs/imlib2-1.4.4'.
 * The complete build log is located at '/var/tmp/portage/media-libs/imlib2-1.4.4/temp/build.log'.
 * The ebuild environment file is located at '/var/tmp/portage/media-libs/imlib2-1.4.4/temp/environment'.
 * S: '/var/tmp/portage/media-libs/imlib2-1.4.4/work/imlib2-1.4.4'

alguna solución?
247  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Gentoo Linux en una Notebook en: 3 Diciembre 2010, 06:58 am
Que tal.

Sin lugar a dudas, una de mis distribuciónes favoritas siempre ha sido gentoo (o metadistribucion) navegando por la red despues de intentar instalar de nuevo linux en una notebook (ya estaba oxidado) encontre este manual y deseo compartirlo, creo que es un buen manual, ya que no hay muchos por la red de este tipo.

Yo estoy probando, y aunque no lo estoy instalando al pie de la letra, me ha sido muy util.

http://www.movimientolibre.com/manuales/gentoo-linux-mi-instalacion-personal-2010-parte-1.html

Saludos
248  Sistemas Operativos / GNU/Linux / TouchPad Debian SID en: 29 Noviembre 2010, 16:31 pm
Que tal amigos.

Me he instalado Debian SID, en mi NetBook después de probar varias distribuciones, que por cierto son muy buenas para NetBook pero privan de muchas cosas a un usuario regular de Linux.

El problema que tengo ahora jajaja, es que el touchpad funciona en cuanto a la barra lateral y todo ese rollo, pero al golpear mi touchPad no hace click, tengo que usar los botones laterales para hacer click a algo y eso es realmente un fastidio.


Tengo que decir que uso fluxbox como gestor de ventanas ya que así tengo un mejor rendimiento, espero puedan ayudarme con este asunto. gracias
249  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: corrector ortográfico Abiword 2.8 en: 26 Noviembre 2010, 23:47 pm
Gracias, por tu respuesta, pero aquí el punto no es instalar abiword, sino un corrector ortográfico al abiword 2.6.1
250  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: corrector ortográfico Abiword 2.8 en: 26 Noviembre 2010, 23:21 pm
Estoy usando un Sistema basado en RPM, parecido a Suse, pero con pocos paquetes y en desarrollo, así que necesito instalar manualmente los diccionarios en español
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines