elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28
261  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux se Suspende en: 22 Noviembre 2010, 07:56 am
Esta solución tampoco funciona, tal vez será mejor re-compilar el Kernel y quitar la opción de suspención, bueno yo no tengo problema con eso, casi no suspendo la compu, solo la apago, y la prendo, es una notebook, que por cierto ya me cambie a MeeGo y tengo el mismo problema, creo que tal vez es un problema genérico en varias distros pk eso he visto, al menos en moblin, eso no pasa, esta muy bien, pero MeeGo tiene un poco de mas soporte....

Hay que seguir investigando, creo que varios que usan lap como estas con linux tienen este mismo problema
262  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: MeeGo programas + gcc en: 21 Noviembre 2010, 23:38 pm
aquí están todos los repositorios para MeeGo, Sistema Operativo Linux ideal para Netbooks

http://download.opensuse.org/repositories/

Todos estas repositorios le quedan a MeeGo 1.1

Recuerden zypper es el gestor de paquetes en modo texto, parece que pueden instalar Yast, pero a mi se me hace mejor zypper, ya que ocupa menos espacio y es mas rápido
263  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Solucionado] MeeGo programas + gcc en: 21 Noviembre 2010, 07:48 am
MeeGo usa como gestor de paquetes zipper

solo hay que agregar repositorios, que usen rpm, por ejemplo de suse así

# zypper ar http://download.opensuse.org/distribution/11.3/repo/oss content

y para instalar paquetes:

# zypper install gcc

para buscar paquetes:

# zypper search nombre_del_paquete

Listo, yo solo me respondo a mis preguntas jajaja
264  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [SOLUCIONADO] Empathy 2.30.2 no funciona msn en: 21 Noviembre 2010, 04:53 am
Solo habia que instalar las librerias del msn, lo encontre en yast, le puse buscar msn y me mando una respuesta de libmsn y con eso se soluciono, ya jala de maravilla
265  Sistemas Operativos / GNU/Linux / MeeGo programas + gcc en: 21 Noviembre 2010, 03:20 am
hola, he visto MeeGo y creo que es un excelente sistema para Netbooks, sin embargo para algunos como yo necesitamos gcc e instalar otros paquetes como openoffice, etc se nos dificulta el asunto.

alguien sabe como instalar estos programas o como instalarle algun instalador de paquetes como el de Gentoo, suse o Debian?

Gracias
266  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux se Suspende en: 18 Noviembre 2010, 04:24 am
Ya lo puse así también pero tampoco funciona....
267  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux se Suspende en: 17 Noviembre 2010, 20:40 pm
Ya cheque la configuración de energía pero sigue igual, no pasa nada :S no se si tenga que ver también con el gestor de ventanas, pk una vez le instale kde y no se suspendía, pero ahora que uso el escritorio de MeeGo si sucede, también con gnome y otros.
268  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Linux se Suspende en: 17 Noviembre 2010, 06:46 am
Que tal:

Estoy usando de Nuevo Linux como sistema Operativo, con la Distribución OpenSuse, pk a mi parecer esta completa y cumple con todo lo que necesito, sin embargo, lo único que no me gusta es que cuando conecto el cargador a la laptop esta se suspende y eso me incomoda mucho.

La pregunta es ¿como soluciono esto?

Gracias...
269  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Empathy 2.30.2 no funciona msn en: 16 Noviembre 2010, 01:48 am
Que tal, acabo de instalar suse, con smeegol y todo va bien, pero resulta que Empathy no funciona, al parecer esta version ya no funciona con messenger y no puedo instalar una versión mas nueva ya que tendria que modificar todo el sistema y es un rollo, así que necesito saber como solucionar este problema sin tener que cambiar a otro cliente.


Gracias
270  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no se conecta ubuntu 10.4 con wify usb realtek rtl8187 en: 12 Noviembre 2010, 18:06 pm
Recompila el kernel
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines