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151  Media / Diseño Gráfico / Re: Cuestion sobre ediciones del Paint en: 13 Septiembre 2010, 11:52 am
Gracias dario espero que funcione ;)
152  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Avatares de usuario más pequeños en: 13 Septiembre 2010, 11:22 am
No vas a dejar de ver los avatares porque 3 personas tengan una foto de 50 km...
153  Media / Diseño Gráfico / Cuestion sobre ediciones del Paint en: 13 Septiembre 2010, 11:07 am


Imaginaos esta imagen, existe algo que pueda borrar esas marcas, y poder ver lo que pone debajo?

Esto lo he hecho con el Paint.
154  Seguridad Informática / Criptografía / Esteganografia en: 13 Septiembre 2010, 11:04 am
Bueno realmente no es esteganografia, es si en una imagen como esta:



Se puede borrar lo que se edita con el Paint. Esto lo he hecho yo con el Paint y una captura de hace 5 minutos, esto con algún programa o algo se podrá borrar,no?
155  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 13 Septiembre 2010, 10:31 am
El script de los patos que cuando te acercas se alejan una distancia, esta muy muy guapo, os lo pongo por si lo quereis en vuestro juego:

Código
  1. function Scared ()
  2. {
  3.    var dist = (player.position - myT.position).magnitude;
  4.    if(dist > scaredDistance) return;
  5.  
  6.    var time = 0.00;
  7.  
  8.    while(time < scaredTime)
  9.    {
  10.        var moveDirection = myT.position - player.position;
  11.  
  12.        if(moveDirection.magnitude > shyDistance * 1.5)
  13.        {
  14.            yield;
  15.            return;
  16.        }
  17.  
  18.        moveDirection.y = 0;
  19.        moveDirection = (moveDirection.normalized + (myT.forward * 0.5)).normalized;
  20.        offsetMoveDirection = GetPathDirection(myT.position, moveDirection);
  21.  
  22.        if(offsetMoveDirection != Vector3.zero) status = HeronStatus.Running;
  23.        else status = HeronStatus.Idle;
  24.  
  25.        yield WaitForSeconds(hitTestTimeIncrement);
  26.        time +=    hitTestTimeIncrement;
  27.    }
  28. }
156  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 12 Septiembre 2010, 22:19 pm
Tio crea cubos, y unelos, tienes sus coordenadas.

Es lo que buscas, aunque no sean cubos huecos, es lo mismo.

157  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 12 Septiembre 2010, 19:55 pm
Yeah llevo lo mismo que tu jajajja creo que seguimos el mismo PDF ;D
158  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Para zydas en: 12 Septiembre 2010, 19:50 pm
Espero que ahora me comprendas. Meses y meses intentandolo y al final para casa con las orejas caidas. Y continua ¿porque?
Saludos y por desgracio me voy un tiempo a Las Palmas a cuidar a mi madre 93 años que me la han ingresado. La maquina ya ha dado todo lo que tenia de si.
Un abrazo y hasta mi vuelta a los madriles y que espero sea feliz.

Esto te lo he comprendido un poco mejor. ;D
159  Programación / Programación Visual Basic / Re: ProgressBar... O.O en: 12 Septiembre 2010, 19:49 pm
ya esta, ya me funciona... pero no entiendo eso de max y min :P
Jajaja si te dan siempre todo hecho, como aprenderas?

Este post es un gran ejemplo de porque NO SE DEBE DAR EL CODE HECHO a un user..
160  Programación / Programación Visual Basic / Re: ProgressBar... O.O en: 12 Septiembre 2010, 19:07 pm
¿que queres decir con que la progress bar "controle" al command1_click?

¿que cuando se termine de cargar llame a la funcion command1_click?

decime que parte es lo que no entendes y te doy un ejemplo

oseaa

que la barra de progreso se carge a medida que el boton hace las cosas..


Explicate :)
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