elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 47
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Seguridad en Mercadona en: 3 Octubre 2010, 16:46 pm
mmm..eso es interesante, pero yo recuerdo que una vez de pequeño, estaba en El Corte Inglés y estaba con mi padre mirando monederos y yo cogí el chip RFID, porque me pareccía muy interesante(6-7 años) y me lo llevé a casa y no pitó nada, luego entramos a Dia y tampoco pitó, cosa rara,no creen?

Esto es cierto y ahora que lo pienso me resulta muy extraño, pues lo llevaba dentro de mi puño cerrado.

Saludos
12  Programación / Ejercicios / Re: Retos C/C++ en: 3 Octubre 2010, 16:37 pm
Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <cstring>
  3.  
  4. using namespace std;
  5. int main ()
  6. {
  7.  char str[99];
  8.  char str2[99];
  9.  cout << "Introduce la primera cadena: ";
  10.  fgets(str, 99, stdin);
  11.  if (str[strlen(str)-1] == '\n'){
  12. str[strlen(str)-1] = '\0';
  13.  }
  14.  cout << "\nIntroduce la segunda cadena: ";
  15.  fgets(str2, 99, stdin);
  16.  if (str2[strlen(str2)-1] == '\n'){
  17. str2[strlen(str2)-1] = '\0';
  18.  }
  19.  if(strstr(str,str2)!=NULL){
  20.      cout<<"Found match: "<<str2;
  21.  }
  22.  else{
  23.   cout<<"Error";
  24.  }
  25.  
  26.  return 0;
  27. }
  28.  

RETO: Crear un programa que haga por fuerzabruta una comprobación de una posible pass, la longitud se ha de determinar en el transcurso del programa.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Seguridad en Mercadona en: 3 Octubre 2010, 14:46 pm
Así se hará Ariath, yo no quiero desviar más, de hecho este tema estaba interesante.

SuXor, realmente tu has abierto la mochila de un chaval de 18 años? Porque yo te digo que jamás he visto nada de eso, y cuando iba con mi madre a comprar algo de más joven, nunca le han pedido nunca que se abra el bolso, de hecho estoy pensando en forrar el interior de uno de mis bolsillos de aluminio, esto interferiría realmente el RFID ese?

Saludos
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Seguridad en Mercadona en: 3 Octubre 2010, 12:29 pm
La intención del tema no es decir que soy muy malote, eso ya se sabe jajajja.

Sino comprobar que las puertas de seguridad no pitan con todos los productos y también para dejar claro que un código de barras no pita como MUCHÍSIMA GENTE cree.

Y si he quedado mal, ante quién?

Ante ti, que no te conozco ni conoceré, si eres un pollete como tu avatar jajaja, que se te va a comer un dragón, jajajajjajaja
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Huelga de policía pone en caos a Ecuador en: 2 Octubre 2010, 13:14 pm
Yo pienso que realizar un magnicidio no es complicado, lo complicado es que no te descubran jaja
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las hormigas del vecino en: 2 Octubre 2010, 13:01 pm
Las hormigas no pueden arrancar fresas, en todo caso dejarían agujeros en las fresas, a mi me interesa más la menta, se pueden hacer mejunjes muy buenos con la menta y por no decir del picadillo de hojas de menta el buen sabor que te deja.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Seguridad en Mercadona en: 2 Octubre 2010, 12:58 pm
Ya es triste tener que robar redbulls, bolsas de patatas etc... y lo peor de todo, es que seguro que al salir todos WOOOOOOOO HE ROBADO UN REDBULL, WUAU que cracks somos xDDDD
No es que sea triste, lo que pasa es que a Mercadona una caja de RedBulls le cuestan una décima parte del precio a lo que lo cobran, y los demás productos igual. Pues ellos lo compran al por mayor y a mi me apetece tomarme uno después de salir del insti.

Normalmente esto lo hago solo, anoser que me acomnpañe alguien que quiera coger algo también y vayamos juntos con las 2 mochilas.

Lo de Wuooo que crack, tampoco, pues como comento en el post robar comida es lo más facil que existe no se necesita nada de conocimiento.

PD: Eres to listo jajajajajajaja
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las hormigas del vecino en: 1 Octubre 2010, 17:51 pm
mata a tu vecino, a su madre y a su mujer si la tiene, luego tiras la maceta de las plantas intentado asesinar a alguien más.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 1 Octubre 2010, 17:48 pm
Xq tengo 2 estrellitas? jajaja
¿donde? jajajaja
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Juego] Carreras de caballos. en: 1 Octubre 2010, 17:43 pm
para mi, que lo mejor será que escojamos el amarillo, ganamos seguro jajajajjaja

buen juego ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines