elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 47
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deface a rthacker.net lol? en: 18 Septiembre 2010, 11:21 am
Gracias rudeboy, creo que no sabes mi verdadero nick pero ahora te desvelo.

eres el admin y eres más receptivo que users que ni siquiera han pisado esa web..

Saludos
82  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con codigo c simple en: 17 Septiembre 2010, 23:38 pm
Identación
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deface a rthacker.net lol? en: 17 Septiembre 2010, 23:22 pm
Cierto yo soy igual de maduro que un platano verde. o incluso menos.
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deface a rthacker.net lol? en: 17 Septiembre 2010, 22:30 pm
rthacker, no, un user con cargos en el foro lo ha hecho, y aqui dejo todo lo que tengo que ver con este post.

Para todos los que dicen insultos sin explicar y demás cosas que me RESBALAN he explicado todo suficientemente.

Ahora hablaré contigo qwerty

Saludos!
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deface a rthacker.net lol? en: 17 Septiembre 2010, 22:25 pm
quien ha dicho naada de mi o de mi foro?
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deface a rthacker.net lol? en: 17 Septiembre 2010, 21:17 pm
Yo he estado en sitios de hacking, no es por eso..lo que pasa es que solo os estais quedando en lo que digo..no lo comprobais.

Yo no he defaceado esa página ni ganas de perder un solo instante y tu mismo lo has dicho:

Citar
Me da mucha rabia que haya gente detrás de su ordenador creando tutoriales o buscando mil cosas para que la gente pueda aprender, y que luego vengan un par de capullines y la defaceen o bien la insulten sin razón.

pero yo le añadiría y un par de capullines hagan copy&paste ;)

Espero que ahora se entienda mi cabreo con ellos.

Que no te registres no es cosa mía, yo no soy el AMO del foro y si no lo haces tu te lo pierdes.
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deface a rthacker.net lol? en: 17 Septiembre 2010, 17:22 pm
Jajajja, no conozco nada de rthacker, eso me hace mucha risa..

y tu post T0re es mejor aún :P
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deface a rthacker.net lol? en: 16 Septiembre 2010, 23:05 pm
Por cierto por lo que vi, hoy mismo uno posteo algo, asi que no debe estar muy OFF...

Perfectamente saabes porque he puesto eso...otra cosa es que te hagas el "loco"

Buenas noches, mañana veré respuestas y despotricamientos contra mi en el tema.
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien que este en Ing. Informatica? en: 16 Septiembre 2010, 23:02 pm
pues nose..yo siempre escuche Ingenieria informática a secas, aunque este curso me orientarán e informarán más.

Muchas gracias Franki me has sido de mucha ayuda.
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deface a rthacker.net lol? en: 16 Septiembre 2010, 23:01 pm
L0L que parida, soy co-admin desde ya hace tiempo y era global desde ya hará más aún. :D

por primera vez kaiser me apoya, aunque supongo que sabrá quien soy.

Citar
En fin que bonita es la envidia cuando un sitio crece en menos tiempo que otros.....

Por cierto, parece ser que rudeboy tiene problemas con el host en cuanto al tema hacking, a ver si vuelve a estar on dentro de poco.

Lo primero no lo dices por mi, y la segunda frase, como si se les redefacea..veas lo que me importa.

Edito:
Citar
por cierto si te quejas de ella, no se porque la teneis afiliada en codemakers........ lo logico seria que no nos afiliarais nop?

Eso no es cosa mía, y lo segundo peores cosas he visto viejo amigo  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines