Os pongo el code y una pantalla de lo que hace, no explicaré nada porque es más sencillo que el agua.
Pantalla:
Code:
Código
#include <allegro.h> //It's my love //BY P4|3L0-KOMODO int main() { allegro_init(); install_mouse(); install_keyboard(); set_color_depth(16); set_gfx_mode(GFX_AUTODETECT_FULLSCREEN, 1024, 768, 0, 0); BITMAP* mouse_image = load_bitmap("pointer.bmp", 0); BITMAP* buffer = create_bitmap(screen->w, screen->h); position_mouse(50,50); while(!key[KEY_ESC]) { draw_sprite(buffer, mouse_image, mouse_x, mouse_y); textprintf_ex(buffer,font,mouse_x,(mouse_y-30),makecol(0,255,255),-1,"%i %i",mouse_x,mouse_y); if(mouse_b&1 && mouse_b&2){ textprintf_ex(buffer,font,50,50,makecol(250,0,255),-1,"Estas pulsando el boton izquierdo y el boton derecho"); } else { if(mouse_b&1) textprintf_ex(buffer,font,50,50,makecol(255,0,0),-1,"Estas pulsando el boton izquierdo"); if(mouse_b&2) textprintf_ex(buffer,font,50,50,makecol(0,0,255),-1,"Estas pulsando el boton derecho"); if(mouse_b&4) textprintf_ex(buffer,font,50,50,makecol(0,255,0),-1,"Estas pulsando el boton central"); } blit(buffer, screen, 0, 0, 0, 0, screen->w, screen->h); clear_bitmap(buffer); } return 0; } END_OF_MAIN()
Necesitais el pointer.bmp, que sería simple y llanamente un bmp con forma de puntero.
Espero que os guste.