elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
331  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Comprarías camisetas, gorras, pegatinas y otros artículos de elhacker.net?* en: 5 Julio 2010, 11:17 am
La negra cuanto cuesta?

Y la blanca?


Quiero la negra jajajajaja
332  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra! España vs Paraguay en: 3 Julio 2010, 22:33 pm
Hasta aquí habeis llegado.

SOLO diré esto.
333  Foros Generales / Foro Libre / Re: argentina afuera en: 3 Julio 2010, 20:34 pm
Warning - while you were typing a new reply has been posted. You may wish to review your post.

Bah, con un amigo hablabamos de esto, que los fans de argentina iban a decir "ah, pero perdimos con la frente en alto", "es que alemania es un equipo duro, eso ya lo sabíamos" :P estan ardidos xP diciendo que nadie ha tocado una pelota y ni sé qué más! :P ¿quien en este planeta y que esté cuerdo no ha tocado una pelota? xD o jugado un partido?...

Fin, Perdieron, chao, fuera del mundial, jugaron bien (por algo llegaron a cuartos) aunque para mi el mundial de argentina fue facilísimo con esos equipos que jugaron para llegar a cuartos...

Saludos!
+1000000
334  Foros Generales / Foro Libre / Re: argentina afuera en: 3 Julio 2010, 19:37 pm
Pero perdió. xD
No entiendo que haces aqui, deberias estar minimo trabajando en la Nasa

Tomaré eso como un insulto xD
Me da a mí que a este post le quedan pocas horas de vida jajajaj
335  Foros Generales / Foro Libre / Re: argentina afuera en: 3 Julio 2010, 19:31 pm
Compremos elfutbol.net xD

Ja,jaja, siii

pero dejamos este LINK

http://www.elfutbol.net/s/--chelsea.html
336  Foros Generales / Foro Libre / Re: argentina afuera en: 3 Julio 2010, 19:21 pm
Mira EI, te repites más que el ajo, colega, jajaja

TIENES TÚ LA RAZÓN!

Los argentinos jamás habeis ido de sobrados ni habeis dicho que ibais a ganar a Alemania, JAMÁS, vuestro drog.., digo seleccionador, jamás se ha metido en temas que no le incumben.
337  Foros Generales / Foro Libre / Re: argentina afuera en: 3 Julio 2010, 18:50 pm
Te he dicho que no era Univision pero doy mis dos manos a que es un canal Argentino, nose de que voy hablando, te estoy respondiendo a todo, y sin decir tonterías..

¿Qué pasa que tu tampoco entiendes, o no lees?

Citar
...pero creo que no era ese...

Ahora te entiendo, te expresas....PERFECTAMENTE.


08l00D, este dijo esto:

Citar
Na... Yo sinceramente le tenia mas miedo a Mexico que a Alemania, Mexico juega mas al futbol que Alemania sino miren los primeros 30 minutos en el partido contra Argentina la mitad de la cancha era de Mexico y manejaba la pelota mucho mejor que Argentina, lamentablemente no tenemos mediocampo nosotros...
Alemania apuesta a la contra, y les funciona bien tienen al pibe ese Ozil, Podolski, Muller, que son rapidos y te definen espectacular. Pero si Argentina tiene la pelota y busca huecos para los delanteros no creo que se complique.
Ademas es obvio que Alemania no le puede jugar de igual a igual a Argentina por que la primera contra que tenga Argentina la agarra Messi y se va..

Y después dijo el JJ:
Citar
quiero ver a Meterzacker corriendo detras de Messi como una estampilla

338  Foros Generales / Foro Libre / Re: Brasil a casa !!! en: 3 Julio 2010, 18:41 pm
Igualmente eso no es un chiste..tampoco es nada ofensivo, es simplemente un comentario como si yo digo:

Dentro de 1 hora y 50 minutos va a ganar España, jaja
339  Foros Generales / Foro Libre / Re: argentina afuera en: 3 Julio 2010, 18:39 pm
Univisión...pero creo que no era ese...

No recuerdo muy bien.

Si, dijeron MACHACAR, tal y como te la escribo EI.

"¿Y entonces que estas esperando para decir QUIENES dijeron eso en ese hilo?"

Pues los argentinos, quién lo va a decir..no me sé los nombres de los entrevistados, jajaja


"Sos bastante gracioso cuando queres eh ..."

Gracias :)

340  Foros Generales / Foro Libre / Re: Brasil a casa !!! en: 3 Julio 2010, 18:32 pm
Si, en España también se vive eso, porque yo VIVO en ese país y sobre todo en un canal llamado CUATRO, se emocionan mucho.

Mufa: cabreado, cabreo, algo así. jajaja
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines