elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 47
221  Foros Generales / Foro Libre / Re: 50000 dolares a cambio de un nombre. en: 9 Septiembre 2010, 19:41 pm
Discutiendo esto en el staff jajaja
222  Sistemas Operativos / Windows / ¿Es peligroso hacer esto? en: 9 Septiembre 2010, 19:36 pm
Modificar esto:



¿Es peligroso?

Yo ahora mismo si le doy a Windows+R > msconfig > y pongo lo de Arranque y Opciones Avanzadas lo tengo todo desactivado..


Si activo lo de los procesadores y pongo 2 y escribo una cantidad de memoria, puede pasarle algo al PC?
223  Foros Generales / Noticias / Re: GOOGLE INSTANT ... Instantáneo pero ¿es seguro? en: 9 Septiembre 2010, 19:15 pm
Yo diria el 69% jajajaja

siguen habiendo muchos listos por ahi sueltos xD

Quizas fotos.exe no caigan, pero crypter.exe si que caen XD
224  Foros Generales / Noticias / Re: GOOGLE INSTANT ... Instantáneo pero ¿es seguro? en: 9 Septiembre 2010, 16:16 pm
Solo anden con ojo y punto.
225  Foros Generales / Foro Libre / Re: 50000 dolares a cambio de un nombre. en: 9 Septiembre 2010, 14:45 pm
Pues que prefieres entonces? Que maten a tu madre por ejemplo. Ella no es tan importante como tu perro. O que te maten a ti por tu perro tambien seria lo idoneo para ti. Porque dices que es mas importante la vida de un animal que la de un humano.

Si es con mi madre es un pelo más dura la decisión, el día que pase eso (lol) me quedo callado como ya lo dije antes, y que me van hacer... ¿me van a matar?

En cuanto al -1 a Komodo. Tiene tanto derecho para gustarle lo que le de la gana. Sobre gustos, no hay nada escrito. Y te puede gustar como escribe un escritor una novela de suspense; y la forma en que la redacta. Pues aqui igual.
Realmente, sigo sin entender porque sigues defendiendo una postura que tu mismo sabes que si ocurre no cumplirias..

Es algo que no ocurrirá..que te opten a elegir, entre la vida de un familiar y la de tu mascota.

Es de LOCOS y ni Jeferi ni yo somos psicologos pero elegir una mascota antes que un familiar, es algo ilógico y de alguien que le hace falta que le revisen su mentalidad, porque la tiene alterada.

PD: Komodo +100000000000000001

Saludos!

Sí el esta en todo su derecho que le guste lo que quiera, como yo estoy en todo el derecho que no me gusten algunas cosas, es lo mismo no?

(Komodo +1) (yo-1) = 0 xD

Saludos...
226  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres? en: 9 Septiembre 2010, 12:36 pm
Si quereis ser unos desgraciados y que vuestra mujer os manipule os engañe y se ria, seguid los pasos de Constance, y sereis la generación más frusca de toda la historia

Exakto. A las mujeres le gustan los tios buenos, amables, que les hagan la vida facil, les de de comer todos los dias y dinerito. Pero OJO! Estos seran unos desgraciados. Los chicos buenos, son como tu mami cuando de chico te hacias una herida. "Nene, nene, ya esta mejor la rodillita, voi a echarte vientecito.. la ranita le da un besito i se cura" y tu: 'jeje, gracias mami'. Pero en realidad estabas haciendo "uso" de tu madre y por dentro sentias como: JA! Lo Que Yo Queria!!


Sin embargo, cuando ven al tio que se "salta las normas", es un cachondo mental, tiene muy buenas ideas, la domina a ella y la pone caliente... entonces le pondra los cuernos al tio amable: eso te lo puedo asegurar.

Sea mas o menos guapo, eso no tiene nada que ver. He visto casos que no llegarian a creerse nunca.

Un saludo
Confirmo lo dicho tienes una buena mentalidad...Y todo eso es cierto, de hecho esto es MORTAL:

tiene muy buenas ideas

Totalmente cierto.

Saludos
227  Foros Generales / Foro Libre / Re: 50000 dolares a cambio de un nombre. en: 9 Septiembre 2010, 12:34 pm
Jeferi me encanta como escribes...
228  Programación / Ejercicios / Re: Retos C/C++ en: 9 Septiembre 2010, 09:15 am
Un entero no puede tener tantas cifras....
229  Foros Generales / Foro Libre / Re: he vuelto :P en: 9 Septiembre 2010, 08:55 am
Una duda, porque tienes videos de todo, incluso de cuando pierdes jugando al bruto.es ese...

¿Tienes también cagando?
230  Foros Generales / Foro Libre / Re: 50000 dolares a cambio de un nombre. en: 9 Septiembre 2010, 08:48 am
Pero es que es una MASCOTA!!!!

Si me dices algun familiar/amigo, eso es comprensible que prefieres morir tu antes de verles morir..de hecho eso es algo razonable que todos hariamos, por ética y por lógica.

Pero una mascota no es un ser humano, lo primero como mucho vivirá 20 años(y exagero) y puedes darle amor y el te dará cariño y afecto también, pero eso de tratarle como si fuera más que un amigo, más que un familiar, es una exageración y eso es lo que no puede ser.
Tu puedes estar muy bien con tu mascota y no lo niego, pero decir que son superiores, JAMÁS.

Tu les alimentas, das cobijo y todo , tu eres el que mandas sobre ellos, sino que traten de dominarte ellos a ti, ya verás como ya no le tienes tanto aprecio...si empieza a rebelarse contra ti.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines